Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

Es mucho mas pesadaa la hincha de chicago , la de antes no la de ahora que esta dividia entre los pelares y las antenas.

los perales :slight_smile: es el barrio que esta atras de la tribuna no ?

yo pense que era la de virreyes es una banda. pero no, es una que dice virreyes es de river, la mostraron hoy en tyc sports.

pongan fotos si encuentran

Esta dividida en mas de 2 partes, la gente grande de los perales va a la platea hoy en día, es un bardo, pero cuando estaba en primera y no habia bardo entre ellos era una banda muy jodida, llena de kamikazes.

Jejeje, muy buena.

Nadie la vio la bandera en la última fecha?
Ese día se la robaron, creo que en una estación.

SI está bien, tenés que demostrar, pero no ahí. Como hacés para aguantar en esa situación? Una cosa es decir, me crucé con la banda de Chicago en la ruta, listo me bajo del micro y peleo y otra es aguantar en Mataderos. Tenés idea lo que es? Ahí sos visitante mal. Tenés gente de Los Perales, La Oculta, Las Antenas, y demas villas de los alrededores. Es pesado en serio… y encima si la yuta le facilita todo a Chicagón peor…

En esa situación quizás un club grande te la aguanta pero la barra de Tigre no es uhhh que banda. Aparte la barra de Tigre aguantó algo, la gente común como vos y yo fué la que salió corriendo, que es lo lógico, en esa situación yo llegaba a mi casa en 5 minutos jaja.

Es jodido cuando al local le facilitan todas las salidas y la yuta te saca por cualquier lado. Así corre cualquiera a cualquiera y lo que hizo Chicagón es mas cobarde que lo de la gente de Tigre. Lo mismo que hizo Chaca toda su vida, arreglar para que los dejaran salir primeros y te emboscaban.


Sí, atrás de la tribuna local. Para entrar a esa tribuna tenés que entrar a Los Perales :mrgreen:

Carupa!!! ese si que es un barrio de mierda. Aunque la zona aledaña a la estación dentro de todo es civilizada. Recuerdo que durante mucho tiempo frecuentaba la zona cuando acompañaba a mi ex jefa al Club San Fernando, agarraba una calle que desde la estación desembocaba justo en la puerta del club. Y me iba en el Mitre para ahorrarme la plata del tren de la Costa, aunque mi jefa me pagaba los viáticos jaja.

Yo se que a nadie le interesa mi historia, pero la cuento igual porque se me canta el choto.

hace un par de años, teniamos que volver del Parque de la Costa, y nos habiamos gastado todo, no teniamos para el pasaje de vuelta, tuvimos que caminar hasta Carupa q no hay guardias. mamita q caripelas…:evil:

Club San Fernando de fútbol? O de qué?
Yo cuando era mas chico jugaba en fútbol 5 para un club de Tigre, y nos tocaba jugar por esas zonas… en Carupá por suerte nos tocaron 2 ó 3 veces nomás, porque ascendían y descendían… pero lo que era jugar en esa canchita no te das una idea, el club se llamaba Villa Carupá :mrgreen: imaginate. La presión que te metían los negritos de ahí con “mataaaaalo”, “la próxima mas fuerteeee”, no te daban ganas de hacer nada. :lol: Teniendo 10 años de edad quedás re traumado después de eso, y no querés jugarles, jaja!

El Club San Fernando es un complejo deportivo, un club social que ocupa un predio bastante grande y cuyo principal fuerte es la navegación, mucha gente tiene embarcaciones guardadas ahí. También se destaca por el hockey sobre césped. Mas de una vez vi a Las Leonas entrenando en una de sus canchas.

Es un club para “gente bien” pero los alrededores están copados por sugus desagradables. De hecho, caminar las 10 cuadras que separan el club de la estación de Carupa mete algo de miedo, no tanto por la zona en si que repito, es bastante agradable a la vista sino por las caripelas que andan por las calles.

Si los muestran son unos giles. ¿Qué méritos tuvieron?.


Estamos de acuerdo. Por eso quise justificar que en una parada difícil, la barra de Tigre flaqueó.

¿¿¿Imaginate si le hubieran hecho eso a la barra de los grandotes, época 06???.

¿No lo mostraron el día del 1-5?

Si Javi, pero parece que no muchos lo vieron.
También habían dejado otra bandera con un mensaje para la barra.

una pregunta quizás lógica para uds…pero cuál es la razón de la idea de walter_deriver? acaso en Argentina no se puede hacer eso?.. mostrar los trofeos de las barras enemigas?.. (porque acá en Chile es re común).

Hace varios años se prohibió el ingreso de trapos que no sean de tu club, ya que se considera incitar a la violencia. A mi el tema de las barras, quién tiene más trapos, y demás, me chupa los 2 huevos. Pero no me cae simpático ver en otra tribuna una bandera con los colores blanco y rojo…

no, aca por un tema de prevencion se prohibio, por citarte un caso, en el ultimo (o en el anteultimo) huracan vs san lorenzo, la barra de huracan entro con una bandera larga de san lorenzo… e inmediatamente se armo quilombo.

//youtu.be/l3i_hwsavBY&feature=related

igual arreglas con la poli y lo pasas el trapo de otra hinchada que no sea tuyo.

por cierto re piola lo que hizo huracan mostrarles el trapo en la cara de ellos .

que bajon que te muestren el trapo asi… zarpado