Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

estan hablando del tema en el foro de tigre…

Actualidad Tigrense

estan hablando del tema en el foro de tigre…

Actualidad Tigrense

Nose puede entrar… te pide usuario y contraseña

Se la habran robado a una pobre familia que iba tranquilamente a la platea a ver un partido de river

Tigre no existe. Ya van a volver a la B equipo mentira.

aca pego 2 mensajes…

Gente yo vi el 2do tiempo y dejo mis comentarios:

  • Islas las poca llegadas que tubo bien, saco una pelota impresionante.
  • la defensa bien
  • el medio bien el pulpo maquina ocmo siempre, el pato le da mucho aire entrego todas bien, y participo en una jugada (una pared q hace con stracua creo) que no fue gol de cachete de casulidad pero era un golazo
  • Me sorprendio gratamente la verdad stracua quien yo creia q era un muerto, tiene el arco entre ceja y ceja, se lo ve muy despierte y metido en el partido. Las busca todas y como dijo uno mas abajo traba hasta con la cabeza.
  • Altobelli cumplio, hizo un lindo gol de cabeza.

-Creo que lo mas importante sería incorporar a echeverria para terminar de afianzar el fondo.
-Si viene roman pelearemos ente los 5 primeros.
-Falta traer un delantero mas que nada porque hasta ahora altobelli y stracua no fueron goleadores nunca y no podemos esperar a que se destapen en tigre, hay que estar cubiertos por las dudas.

abrazo

pd: el q pregunto por las barra estaban desplegando todos los trapos, los tirantes los de “la barra del matador” y sacaron los de chaca y hasta donde vi yo uno de river “vierreyes es de river”

me gusto el equipo, a mi parecer al patito le falta un poco de futbol, despues muy bien los demas en el segundo partido tambien jugo el pato pero solo el primer tiempo, al que pregunto la barra estaba con todas las banderas de chacarita y river.

Qe piola seria hacer eso mostrar todos los trapos robados jaja

Interesante.

Ese trapo es bastante importante no es el que esta siempre en la sivori baja ?

sisi, el de virreyes es una banda es bastante conocido.

Y bueno campeón estás en tribuna, si no te interesa no comentes.

exacto… nadie te obligo a entrar… tenes miles de subforos y temas para que encuentres lo “interesante”


asi es :frowning:

Estos muchachos corrieron pasando un papelon en mataderos!


dejaron a la gente tirada y pasaron una verguenza televisada


Igual puede ser otro… o puede ser chamuyo , no hay foto??

Si bien corrieron en Mataderos, no te olvides lo que hizo Chicagón. La yuta los dejó entrar a la cancha y encima los sacó por un lado donde los de Chicago los estaban esperando. Hay que aguantar en Mataderos contra esos indios que te salen de Los Perales, La Oculta y demás lados. Estaba todo arreglado. La yuta los vendió terriblemente.

es verdad …esa foto esta en la pagina de tigre ,mira esta otra de la misma zona pero de BOSTA

Nono ese no es, es mas creo q lo vi en salta. El que mostro tigre debe ser el q trajeron al monumental el ultimo partido…

Ah me llego el rumor que tienen los bombos q la banda del oeste les afano a los de gonzalo…

Ah, no se quieren apoderar de la zona…

Yo conosco del tema por que vivo en la zona…y no tiene nada que ver lo que hizo la policia…ok dio via libre para que se metan en la cancha .Y QUE HAY CON ESO? SI TENES AGUANTE LOS CORRES O TE PLANTAS ,ni banderas llevaron,y en la general paz corrieron mal!!! …pasaron verguenza afuera y adentro y dejaron a su gente tirada Y SE LO MERECEN POR QUE SIEMPRE AFANAN A GENTE COMUN EN LOS TRENES.

Ojo, no se confundan, hay otro de Virreyes que es “Virreyes es una banda”. Ese cuelga hace 17 años.