Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

Sabes cual es mi bronca? las barras que atacan a hinchas comunes y despues se cagan en las patas cuando se tienen que pelear con otra,ese dia qe decis vos la barra de River no estaba (creo que estaban los del oeste)…Todos los clubes grandes la pasaron mal en mataderos,esta lleno de rastreros de mierda

Ese dia que yo sepa no habia nadie de la barra… no habia nadie parado en el paravalancha ni nada de eso , los borrachos no estaban, capaz habia un par como siempre pero la banda no estaba.Me acuerdo que los de chicago nos cantaron y los borrachos a donde estann… y nosotros le contestamos ah ah ah se estan cojiendo a tu mamá :mrgreen:

Vos te pensas que los barras se preocupan en salvar a la gente???..SI LA HINCHADA DE TIGRE ERAN MAS Y TENIAN LA POSIBIILIDAD DE CORRER A CHICAGO LE IMPORTABA UN HUEVO LA GENTE SE METIAN A LA CANCHA Y LOS MATABAN…
Y si es obvio que yo en ese caso me hubiese ido a abrazar a un policia …por eso dije POBRE GENTE que tuvo que sufrir ese episodio


Fue en pleno quilombo de Acro.por eso no estaban.
Igualmente la barra de chicago corrio a la de River en el monumental.

hay barras que todavía tienen codigos y las barras del ascenso por lo general se llevan bien con toda la gente que va a todos lados y te lo digo por que mis mejores amigos viven en zona norte y conocen como es la onda, y la barra afuera quizo hacer lo que hacian los patovas en River, (claramente las diferencias a los patovas no los paraba nadie a los de tigre si)

Si… igual el partido anterior de ese habian ido me acuerdo.

mi zapatilla y yo también nos acordamos JAJAJA, en mataderos al lado del alambrado estaba por si habia una avalancha jajaja

Tigre la concha de tu madre amigo de Alvarado tenia que ser. Cuando vuelvas a la B te va a volver a cojer el tiburon, puto

Nunca fueron los borrachos a mataderos por que jugaron un partido solo los demas fueron en Velez

River - Moron y Tigre no tenian una “amistad”?

Te estoy diciendo la fecha anterior del chicago river

La bandera esa ya la trajeron en la última fecha, es muchísima la gente de River y Tigre que viajan en tren, y ahí se arma el quilombo si se cruzan.
También me acuerdo que hubo algunas banderas entre las barras, tratándose de “Compadres”. Cuando fuimos a Victoria, en el 2 a 0, River colgó “Compadre, te gustó?” o “Aprendiste algo?” o algo así… jaja! y hubo señas con un par de la platea durante todo el partido, barras conocidos. :mrgreen: Y en la última fecha hubo contestación, pero no me acuerdo bien la frase.

Antes éramos amigos, ya todo eso se terminó.
Morón y Tigre son novios.

¿Y cuándo tiene que demostrar una banda entonces?.

Los de chicago ya pasan a ser indigenas… Mi abuela vive a cuadras de la cancha de chicago y cuando voy para alla, mataderos es una mugre y un peligro viviente…

son todos fuma paco como los de chaca.

Se la habran prestado … , en una de esas.

Todos los de Tigre son hinchas de Boca y River , te lo digo que yo soy cercano a la zona. Es asi , siempre fue asi.

Como corrieron los putos de brown, como se refugiaron en los monoblocks, vos tenias que estas, los tenias que ver, a esos negros de mierda corriendo en ruta 3 :lol: cancion de canch, con ritmo “me volvio loco tu forma de ser”

Ooooohh vos no sos de Tigreee, ooooohho… ohhhh vos no sos de tigre… sos de Boca o de River

Jeje… si la habra cantado el calamar esa cancion.

Tigre no existe y la banda de chicago es como la mossad pero sin codigos.

Me pa que voy en auto :lol: