Barra de Tigre exhibio la bandera "Virreyes es de River"en un amistoso

yo hace rato que digo lo mismo…ojo con algunos trapos que tengan los de palermo ,a Boca le paso que cuando se pelearon ex barras vendienron sus banderas a los BORRACHOS…
Espero que sea mentira lo que contas .por que odio a los de tigre

La cosa es q la banda del oeste es muy a amiga de los malditos (que paran con la barra de tigre) y parece que les dieron los 3 bombos q los del oeste les habian afanado a los de la barra oficial.
Es mas escuche que los de gonzalo fueron a pedirles por favor si se los devolvian y los de tigre se les cagaron de la risa :lol:

Una vez paso algo parecido ,un ex barra de ferro le dio una bandera a los de ALTE B.pero ellos tuvieron codigos y se la devolvieron a la barra de caballito…
Si lo LBDT tienen huevo que vayan a buscarlos

Es fija que lo muestran el 8 de agosto.

Yo creo que la hinchada de River es la que mas codigo tiene…los jefes nunca mostraron trapos de gente comun…son todos de barras
JUGADOR NRO 12 PTE
CANIGGIA TE ESPERAMOS
TIRANTE DE RACING

Y si se matan lo hacen entre ellos o con otras barras

eee wacho vamo’ a coparle todo vitoria eee :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Procura ser prudente con los comentarios, porque ese dia (como tantos otros) hubo un muerto.

uf si, unos huevos barbaros. Y pensar que con la barra anterior pocas hinchadas traian trapos al monumental, y era la mejor barra. Son un cago de risa los de ahora

buena banderero…

Te explico ,estoy hablando de la cobardia que tiene en general la barra de TIGRE,que va a buscar a gente comun. y cuando se tuvo que plantar con otra barra fue para atras a eso apuntaba mi comentario…creo que quedo clarito la diferencia que hice ENTRE GENTE COMUN Y BARRA…te resumo lo que quise decir?? “SOS GUAPO CON NENES,VIEJOS Y CON OTRA BARRA NO TE PLANTAS”
Despues lo que me tengas que decirme de otros temas ,hacelo puntualmente ,citando una frase mia…Igualmente la experiencia me dice que un moderador jamas te va a decir “Quisas lo lei rapido y no te entendi” o algo por el estilo ,vas a seguir en tu postura…asi que no vale la pena seguir intercambiando opiniones…

Nadie intercambio opiniones con vos, ni te digo nada de temas (deje de leerte cuando hablaste sobre los desaparecidos, te acordas?).

El tema lo lei, y no comente nada porque me parece muy poco importante la verdad. Entonces, no opine. Dije que seas prudente con lo que pones al respecto, nada mas.

No veas fantasmas donde no los hay.

Saludos.

Pd: No te hubiera dicho “quisas”. Capaz, quizas, pero no es el punto. :slight_smile:

Ok …es inutil seguir desvirtuando
Lo unico que no entendi fue lo que dijiste sobre los Desaparecidos?,la unica postura polemica que tengo es sobre la cantidad, que yo digo que no son 30.000 pero lo dicen tambien las organizaciones de derechos humanos ,ademas es Imposible que defienda a los milicos por que mi famila lo sufrio en carne propia…

Ya fue. Nada mas pido que tengan tacto en estos temas, porque son sensibles y en diferentes oportunidades hubo personas fallecidas.
Nada mas, continuen.

Y bueno, estos de Virreyes no tienen codigos. ¿Que aprendimos hoy? Que si te tomas el tren a Tigre, nunca te bajes en Victoria ni en Virreyes, tampoco en San Fernando o en Carupa. :mrgreen::mrgreen:

Saludos

OK…

La policía en vez de sacar a Tigre por la que sale derechito a General Paz (Justo Suarez) que es la que choca con la popular visitante los sacó por Av. Corrales, ahí los estaban esperando y les prendieron fuego el micro. Tuvieron que salir por Corrales hasta General Paz con los indios de Chicago cascoteandolós de un lado y del otro (Porque también se sumó gente del lado de la provincia).

Yo te hago una pregunta mas alla de por donde los sacaron…la Barra de chicago entro toda a la cancha si vos querias combate saltas el alambrado y te peleas…me da lastima por la pobre gente que sufrio tanto ahora la barra de tigre es lo mas cagona del mundo ,siempre agarran a boludos en el tren y los afanan cuando se tuvieron que pelear salieron corriendo

Me acuerdo cuando nos toco a nosotros ir a mataderos… los de chicago quisieron pasar para el lado que estabamos nosotros , pero la policia no los dejo y se cagaron a palos con la policia. Igualmente un grupito de river la paso mal ese dia por directorio…

ah pero vos sos un vivo terrible eh, claro te metes a la cancha combatis y dejas que la gente que sale afuera terminen todos muertos no? si hubo uno solo fue por que la barra salio con la gente y la cuido, por que la gente no tenia ni la más minima idea para donde arrancar, entonces no te hagas el vivo por que en esa situacion, vos te hubieras ido a abrazar al policia al grito de “salvame salvame”