Banderas vs Lanus

La bandera a colgar tiene que ser “Andate Almeyda. Volve Ramon”, mas claro y conciso imposible.

“Que pensarás Angelito querido”

No se que meterle a la bandera todavía

Almeyda traidor
Aguante el Chori y el Cavegol

Esta bandera no me la INSTALO nadie
Volve Ramón

Gracias Ereros por el ascenso

Malísimas las 3 creo

Almeya andate. Y abajo de eso un sutil “Puto”.

Chau melenudo,hola pelado.

Esta es una de las que voy a llevar , despues hago otras contra el simio…

Me pasas la imagen para imprimir?

el GRACIAS EREROS, es buenisima te digo

“El Depre-Team”

ALMEYDA COMPADRE,LA CONCHA DE TU MADRE.

Lo que te remarque mepa que no tiene que ir… para mi es algo en contra de Almeyda, no a favor de jugadores…

Lo de Ereros me mato :lol:

Lo ideal, ademas de las banderas seria que nos juntemos todos en un lugar especifico, y empecemos a cantar contra Almeyda, contra la dirigencia y pidiendo por Ramon. Los que vamos a la San Martin nos juntamos en un lugar especifico y los que van a la Belgrano en otro lugar, y así…

ALMEYDA VOLVETE A AZUL.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

AMEYDA, AZUL TE ESPERA

igual yo no entiendo, si la mayoria de la gente quiere a otro dt, sea cual sea, pero qe no siga almyeda, porque sigue? ésto es democracia? o es votar y que después hagan unos pocos lo que quieran pero con aval legal? nose digo, el nazismo fue legal

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

“no a la depresión, sí al carisma” RAMON 2013 EN LAS MALAS MUCHO MÁS

Yo voy siempre a la Belgrano alta, abajo de todo en la derecha (pegado a los visitantes). Algo quiero llevar.

Andate almeyda que quiero salir campeòn, borombombom, borombombom…

“La exigencia te lleva al exito , el conformismo al fracaso”

Algo como “No a los SOLDADOS de passarella. Si a los Soldados de river.”

La de basta del capitan del descenso esta buena…
Otra que podria ser:
“Aca no se festeja empates, se sale a ganar siempre”…
“Volve al Show Bol”

una cosa para los que piensan llevar. No pongan “capitan descenso” o esas cosas. Recuerden que la mayoria de la gente lo quiere a Almeyda por lo que dio como jugador, más alla de querer que se vaya o no.

Estaria bueno que alguien lleve alguna que diga “y la nueva era?” o “y el equipo rapido?”