Banderas vs Lanus

estas hablando del mismo Almeyda que nosotros? Del Almeyda que se caga en el hincha, que nos subestima? Del Almeyda que pone sus intereses personales por sobre los de River? Del Almeyda que quiere que lo rajen para seguir sacandonos plata? Del que banca a los Vega, Vella, Ledesma por puro amiguismo y raja a los que juegan bien? Del soldadito de DAP?
Puedo seguir…

COINCIDO. Putear a Passarella es el blanco unificador con el que el 99% del estadio se prende porque total, ni se va a ir y no es polémico, todos lo odiamos.

Hay que mostrar repudio por el “DT”

En qué momento viste participar a Almeyda en el ascenso? Casi todos los partidos los jugamos mal, ni una jugada colectiva. Ni hablar de los entrenamientos, o spa, cualquiera de las dos. Por eso, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas lo re puteo como la San Puta, y me chupa un huevo, de la misma manera que a el le chupa un huevo River. Ojala que se vaya del pais, que se vaya a Marte en lo posible, este hijo de puta lo unico que no se merece es que no lo puteen

Si viviéramos en algún país africano o árabe le pediría la lapidación pero acá me tengo que conformar con putearlo, al forro de mierda ese dejame de romper las bolas con que nos sacó del pozo, chacarita nos sacó del pozo el demente este ya estaba tomando rivotril para ir a otra promoción cuando estos le ganaron a central.

Almeyda no nos sacó de ningún pozo al contrario fue un lastre que sigue complicando el camino a volver ser lo que fuimos, NO LE DEBEMOS NADA al contrario el nos debe por no haberlo cagado a patadas el culo hasta ahora.

PD: Almeyda la reconcha de tu madre

Pd2: jugaba a la búsqueda del tesoro el forro, se jugaba el ascenso y pensaba que era un grupo de scouts de la parroquia del pueblo.

VOS NO SOS IDOLO, SOS EL CAPITAN DEL DESCENSO Y UN “TECNICO” INUTIL. Medio larga pero bueno.

Bandera de 39x20 para la frase esa jajajajjaa

Para los que tienen miedo o temor de que les hagan algo por las banderas: Es simple,vas bien temprano,colgas la bandera y si queres te quedas sentado por ahi o te corres un poco para otra boca de acceso. El tema no es quien lleva la bandera,sino el tema es que ALMEYDA VEA LAS BANDERAS.
Despues si viene algun mercenario y saca el trapo,te haces el boludo y fue loco. Pero yo creo que si es masivo el movimiento,aalmeyda se va.
Y CUANDO TERMINA EL PARTIDO HAY QUE IR AL HALL SI O SI

la cosa ya no esta como hace un tiempo que habia mucha gente que lo bancaba, ahora lo bancan muuuy pocos + la barra (por guita)

Claro,por eso digo. Y eso es verdad,yo por lo menos ahora veo un repudio mucho mas general y fuerte contra Almeyda pero NUNCA faltan los PELOTUDOS que se quieren ir a las manos por pensar diferentes

pero a lo que voy es que si pasa eso, ALGUIEN va a saltar a defenderte.

" vos empates, Ramón COPAS"

“Almeyda el lunes llevo las facturas” - Vella

Claro,te entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Es muy buena posta!!!

Una que diga:

Vilouta, mi único héroe en este lío.

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.

Simple y sencillo.

3847 “Diaz” soñando con tu vuelta

“CAPITÁN DEL DESCENSO”
“ARANO Y VELLA EN UN EQUIPO RÁPIDO”
“LANZINI ES ENGANCHE”
" 4 - 3 - 1 - 2 . 3-4-1-2"
“ESTO NO ES RIVER”
“VOLVE RAMON”
“RAMON O MUERTE”
“PERDONALO ANGELITO”

Da como para hacer volantes en contra del zapato este y tirarlos en el recibimiento ?

Vos apareces por acá nada mas cuando atacamos a tu depresiva favorita? Anda a termear a LPM

Dejalo, es un nene, no tiene ni idea de nada.

Si el Domingo no puedo ir por el trabajo (llegaría con el partido empezado, tal vez sin espacio para el trapo) un amigo va a llevar mi bandera