Bueno.
Sabran algunos que no soy de andar mucho por aca por tribuna.
Pero la verdad que estoy hinchado las bolas. Y tengo una propuesta.
El proximo partido en el monumental, propongo que cada uno de los que repudie a Almeyda lleve su propia banderita chica en repudio al inepto.
Que dicen?
Yo ya lleve contra Racing la de Ramon o Muerte. Y ahora pensaba llevar “Andate AlmeyDAP”.
Si yo solo llevo, no pasa nada. Si le llenamos la cancha de banderas en su contra… Algo puede llegar a suceder.
Propongo frases.
“ANDATE INCAPAZ”
“PTE MEDIOCRE + DT MEDIOCRE = RIVER MEDIOCRE”
“MANU: QUEDATE, QUE EL SIMIO YA SE VA…” :lol:
y algunas que ya fueron famosas…
“EXTRAÑAMOS TENER DT”
“VOLVE RAMON”
“RAMON O MUERTE”
Que dicen? Es facil. Nadie los tiene que ayudar. No necesitan nada de nadie. SOLO VOLUNTAD. El que esta hinchado las bolas, que lo haga. Y el que no, no. Vas, compras unos metritos de lienzo, un aerosol y a la mierda. Y despues la metes en la cintura, en la ingle toda dobladita, en cualquier lado.
Saludos.
P.D: A LOS DESANIMADORES DE SIEMPRE, ABSTENERSE!!! El que va a tirar palidas, ni comente.
Bueno.
Sabran algunos que no soy de andar mucho por aca por tribuna.
Pero la verdad que estoy hinchado las bolas. Y tengo una propuesta.
El proximo partido en el monumental, propongo que cada uno de los que repudie a Almeyda lleve su propia banderita chica en repudio al inepto.
Que dicen?
Yo ya lleve contra Racing la de Ramon o Muerte. Y ahora pensaba llevar “Andate AlmeyDAP”.
Si yo solo llevo, no pasa nada. Si le llenamos la cancha de banderas en su contra… Algo puede llegar a suceder.
Propongo frases.
“ANDATE INCAPAZ”
“PTE MEDIOCRE + DT MEDIOCRE = RIVER MEDIOCRE”
“MANU: QUEDATE, QUE EL SIMIO YA SE VA…” :lol:
y algunas que ya fueron famosas…
“EXTRAÑAMOS TENER DT”
“VOLVE RAMON”
“RAMON O MUERTE”
Que dicen? Es facil. Nadie los tiene que ayudar. No necesitan nada de nadie. SOLO VOLUNTAD. El que esta hinchado las bolas, que lo haga. Y el que no, no. Vas, compras unos metritos de lienzo, un aerosol y a la mierda. Y despues la metes en la cintura, en la ingle toda dobladita, en cualquier lado.
Saludos.
P.D: A LOS DESANIMADORES DE SIEMPRE, ABSTENERSE!!! El que va a tirar palidas, ni comente.
Boludo yo voy, tengo un aerosol rojo pero no consigo tela ni nada para hacer la bandera, si te parece, vos llevas la tela y yo el aerosol y afuera de la cancha o por ahi la hacemos
Yo voy a la belgrano y la pensaba colgar ahi. Pero seguramente mucha gente del foro va a ir a la sm, y estaria bueno tambien que haya banderas ahi. Tarde o temprano las va a ver
Prefiero que me repudien 10.000 tachos, porque le ganamos a uno de los peores equipos del campeonato la semana anterior, y haber demostrado mi descontento ante el depre, a estar callado con cara de ojete y de brazos cruzados sentado, cuando medio San Martin lo ovaciona como si fuese Labruna, NUEVAMENTE