" 61 partidos sin dar 3 pases seguidos "
Tengo una Marquitos: “ALMEY DATE EL PIRO”:evil:
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
“ALMEYDA, CORRETE QUE ESTÁN DIRIGIENDO” ó
ALMEYDA, CORRETE QUE VAN A DIRIGIR"
Si coincido, no bardeen al almeyda tecnico.
Aca queremos que se vaya el Dt, no analizamos al jugador.
Si no parecemos los que dicen que hay que bancar a passarella porque fue el mejor 6 de River
Para mi las de Chori y Cavegol no sirven, unas ovaciones pegaria mas(pero cuando haya entrado el equipo, obviamente si no no sirve). Tiene que ser anti almeyda y pro Ramon, esa es la posta
.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Pelado hay uno solo y no esta en River
"COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR, A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR "
“ALMEYDA SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA”
“ALMEYDA, LOS PETES DE TU JERMU ESTAN RE PIOLA”
"TU MUJER ESTA PARA EL CRIMEN, Y VOS TAMBIEN !!! "
AJJAJ me hiciste reir. Se pudre todo si mandas un trapo así ajajajaj
Tendrían que juntarse todos en el Hall o por ahí, a ver si se les suma alguno más (de esos hinchas que comparten sus ideas pero no están en el foro), y así es más la ‘‘masa anti-almeyda’’.
PD: Ojalá sea verdad: ‘’[b]Rock & Closs[/b] @[b]RockandCloss[/b] Almeyda no seguirá en River, sea cual sea el resultado. Lo cuenta @[b]HernanSCastillo[/b]‘’
Está tambaleando Almeyda viejo, lo tenemos que empujar nosotros.
“El Barcelona de Sudamérica”
Y si renuncian las banderas van igual me imagino NO ?!
“Oferta de fin de torneo
renuncias 2x1
andate DAP”
muy mala ben
“funes mori el nuevo crespo”
CAVENAGHI 73 KG
LUNA 94 KG
Y TU EQUIPO RAPIDO LA RE PUTA QUE TE PARIO TITERE
Me gusta. Algo asi con fuerza, de dos palabras.
No es mia, aclaro desde ahora. La subieron al fb, me pasaron el link. Creo que la hicieron chicos del foro, pero ni idea quienes.
siendo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y hernan me sorprende que haya sido tan suave