Gente. Mas allá del resultado, tendríamos que comprometernos y hacer un HALL como en los viejos tiempos, de una vez y por todas, tenemos que volver a la EXIGENCIA, volver a pedir lo que River merece BASTA DEL CONFORMISMO Y LA MEDICRIDAD,ESTE SIMIO INEPTO S INOPERANTE DE ALMIERDA SE TIENE QUE IR,SI O SI…!!!
Hace rato que tengo ganas de hacer una que diga “Devuelvanme a RIVER”.
Y les digo mas, hay que aprovechar al máximo, este envión Anti-Almierda, toda la semana tenemos que estar publicando sobre esto…,es la primera vez, que en las redes sociales, veo un repudio total contra Almierda…!!! (aunque siempre aparecen los termos-focas, je)
vos hiciste el evento ese? Que diga banderazo puede confundir eh, fijate. Y en la descripcion como que criticas mucho al hincha, pensá que es Facebook eso y el 99% son termos
Hagan contra Almeyda, pero primero llenen el Monumental de banderas contra Passarella.
Una en contra de Calvari juega también eh.
Lo vi en LPM y lo puse aca, igual van 56:lol:
pero se puede difundir, a lo mejor alguien ajeno al foro se prende
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
yo le dedicaria una bandera al Indio tambien, se me ocurren tantas frases :mrgreen:
Hay que difundirlo en twitter…
La idea es muy buena, banderas chicas que digan frases contra el demente, lamento mucho no poder ir a la cancha, me encantaría ir a la San Martin baja es IDEAL para putear al hijo de puta.
como me rei con los comments de Kary Alejandra Stanley y las puteadas que se llevo jajajaja
Si es verdad lo que dicen de que Almeyda se va en diciembre, tiene que haber varias banderas haciendo mención al riojano…
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Si es verdad lo que dicen de que Almeyda se va en diciembre, tiene que haber varias banderas haciendo mención al riojano…
Ahi lo cambio a “lleva tu bandera contra almeyda y dap”
Yo tire un par en el grupo del banderazo…
El que mas le gusto es el que dice: “Almeyda, quiero campeonatos, no 30 puntos”
Suerte chicos con esto!
Ni en pedo, no sirve eso xq no se va a a ir. En un año lo rajamos a ese, ahora lo importante es rajar al pelotudo de tu ídolo q es un tipo nefasto, sin cerebro y una mierda de persona-.
ademas a Passarella lo puteamos todos los partidos desde hace varias fechas
Para que banderas contra dap…si lo putea toda la cancha y con el partido en marcha
encima si ponen banderas contra el van a salir a decir q es una movida politica
hola a todos… son enfermo de RIVER y necesito verlo bien como todos ustedes… coincido tambien en que Almeyda deberia dar un paso al costado por el bien del club (lo mismo opino de dap)
lo de las banderas me gusta la idea pero hay una cosa que tenemos que estar 100% agradecidos con el pelado es la garra, huevo y vida que puso siempre como jugador y como dt en el nacional B, no saco del peor de los agujeros en el que podamos haber caído y por las que las cosas no les salgan bien por falta de experiencia, presión o lo que fuese, no me parece que en las banderas haya que insultarlo porque no se lo merece!!!
propongo banderas con un pedido de rescisión de su contrato a fin de año sin insultos y con agradecimientos por lo que hizo hata el momento… pero que se valla por la puerta grande!!! y amado por los hinchas…
insisto en que yo tmb quiero que se vaya porque es verdad que nunca encontró el equipo en 1año y medio y hace jugar a jugadores en posiciones inventadas y demás de cosas que hace mal (COMO LO DEL CHORI Y CAVE)… pero no nos olvidemos que puso la cabeza en el fuego por la camiseta y se la jugo… asi que por favor expresemos-nos con RESPETO !!!
quien sea amable de llevar este msj a todos los foros así contra lanus podemos ver banderas de protesta justa pero educada… incluso creo que cuando una protesta es educada y con sentido pega mas fuerte en las autoridades!!!
chauuu
Me parece perfecto que los que lo quieren apoyen la idea de las banderas. Igual el que lo quiere putear esta en todo su derecho, yo personalmente al tipo este le perdi todo el respeto que le tenia en las ultimas fechas del torneo pasado y mas aun cuando echo a Cavenaghi y al Chori.
Espero que sean un monton de banderas por que ya veo que llevamos pocas banderas y el simio se nos caga de risa cuando va a declarar algo del partido.