Espero que esto siga en pie
Ya lo tengo mas que decidido, estoy yendo a la popu ultimamente pero me da un poco de cagazo, asi que capaz que pinte la Belgrano
SAN MARTIN!!! S-A-N- M-A-R-T-I-N, VAYAMOS TODOS AL MISMO LUGAR POR UNA VEZ EN LA PUTISIMA VIDA LA RE CONCHA DE LA LORA
Yo iría pero el grupo con el que voy va a Belgrano y mi amigo a popu. Aparte si lo pensas la Belgrano es un punto estrategico por que el simio despues de ver a la popular y tener fantasias sexuales con los borrachos del tablon y con los pelotudos que le cantan “Te saludadn los borrachos del tablon” lo segundo que mira es la Belgrano :mrgreen:
Este thread tiene que ser subido a anuncios en campo de juego asi lo ven todos…El prox partido se tiene que ir si o si este kanser de meirda(Almierda y pajarella)
El “Andate Almeyda la puta que te parió” tiene que escucharse todo el partido. Y las banderas tienen que ser muchas. Digo como para que llegue el mensaje.
El jueves que viene me voy a bsas, y entre otras cosas , voy a ver river lanus en el monumental, dificil que haga una bandera, pero prometo que voy a quedarme sin voz por la cantidad de puteadas que le voy a dar a este infeliz y a sus amigos, aunque ganemos por goleada a lanus (JAJAJAAJAJAJA) lo voy a re cagar a puteadas desde que se siente en el banco
Es el sábado viejo, lo tenemos que echar nosotros. Con banderas, con cantos, con lo que sea. No puede seguir un partido mas en River este tipo.
No cambia nada, mientras sea repudio no importa la tribuna, se va a escuchar igual (o ver)
Pero desde la belgrano no podes ir al hall despues, como vs racing.
Chances de hall
Es la gente de River, no te olvides…
El dia vs racing termino el partido y pense lo mismo, “que lindo seria un hall”, y cuando iba bajando las escaleras me encontre con todo el kilombo. ahora el ambiente esta mas calido que ese dia me parece, para mi si perdemos se arma
Del facebook oficial: Si te gustó como jugó River, me gusta, si estás disconforme compartir. Cantidad de me gusta: 2370. Cantidad de Compartir: 676.
Para mi arman facebook truchos y ponen esas cosas, porque algunos comentarios parecen de gente de 5 años.
dps de esto ya no tenemos que hacer un telon con la cara de almeyda y otro con una pija gigante y movemos la de la pija hacia el telon de almeyda
Gritar por el Cavegol le va a doler. Más uno de Ramón lo pone contra las cuerdas, ANDATE LA PUTA QUE TE PARIÓ y es nocaut
Que dormidos estamos la putisima madre, hay que tirarle toda la mierda encima por lo que nos hizo este tipo.
OOOOOOOOOOOOOOOH, NO JUGAMO A NADA, LA RE CONCHA, DE TU HERMANA!!!
Tenemos la semana para arreglar esto pero los que llevan la van a poner minutos antes del partido?
Yo no llevo bandera pero me prendo a cualquier cántico, hall o lo que sea que hagan!
Yo no voy a llevar bandera pero me prendo en el cavegoll!! para que vuelva ramooon! y si sale (no creo) el “andate almeyda la puta que te parioo!!!” tambien me prendo