Ahora que ya sabemos que se va, las banderas tienen que pedir por Ramon si o si, las que van son “Ramón o Muerte” o “Volve Ramon”.
que se vayan passarella y toda la comision!
Nose donde carajo comprar tela, chances de ir hasta Once?
Llevenlas igual, total Almeyda va a estar ese día en el banco
"Manuel Olivari @ManuOlivari
Almeyda dirigirá ya cesado, despidiéndose de un estadio que lo quisiera ver afuera hoy mismo, y dando lugar a un interinato de UN partido "
La mejor bandera que se planteo en todo el th.
LLEVEN ESTAS TAMBIEN !
Tengo muchas ganas de hacer una bandera por Ramon. Que tela puedo comprar en Once o se consigue Lienzo ahi tambien?
El Lienzo se puede pintar con Base Acrilica?
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
SE VA UN PELADO,Y VIENE OTRO.
Liberman diciendo que las banderas no son espontaneas. Y no pelotudo, como puede ser espontanea? Crees que venden tela y aerosol en el estadio para cuando pinte hacer una?
Encima se va como victima.
La puta que lo pario, que heavy va a estar el domingo
PasiónMonumental.com @pmonumental
Almeyda decidió que NO va a estar contra Lanús.
Mejor, las banderas que esten igual y se cante por el chori y cavegol, asi no pueden decir que a Almeyda lo bancaban todos igual.
Exacto! Canten por chori, por cavegol y lleven las banderas!
Que no lo hagan quedar como un pobrecito que no hizo nada y la gente lo quiere. Es un reverendo HDP y traidor!
QUE LINDO VA A ESTAR EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOO
“Jugadores gracias por el ascenso” o algo asi. En realidad son 3 o 4 jugadores, pero bueno seria mas sencillo asi.
Lo malo es que putearlo a Almeyda puede ser tomado como en apoyo a DAP, las que van son las banderas a favor de Ramon.
Van a decir que es una movida política, es obvio…
Almeyda se fue, las banderas si quieren llevenlas porque ya están hechas. Pero TODOS los cantos tienen que ser pro Ramon
BANDERAS POR RAMON VIEJO DALDLELLDE YA ESTOY IMPRIMIENDO QUINIENTOS MIL PAPELITOS
“Quiero al Pelado de verdad”. Una crítica encubierta a Almeyda y un pedido por Ramón.
Muy buena esa.