Banderas vs Lanus

Bueno.

Se nos dio. Al fin patearon una para este lado.

Ahora, los que hicieron las banderas contra el simio, LLEVENLAS IGUAL!!!
Por que el domingo lo que tenemos que lograr es que este hijo de re mil putas no se vaya como victima ovacionada…
Asi que, si algunos quieren aplaudirlo, que lo aplaudan. Pero tantos otros lo chiflaremos y putearemos. Y las banderas en su contra tienen que estar.

Eso si, todos los uqe todavia no la hicieron… HAGANLAS PIDIENDO POR RAMON!!!

che igual me parece que no voy a cantar en contra de Passarella este finde…no quiero darle de comer a los almierdistas y a los periodistas amigos de los almierdistas…seguro van a empezar todos con el “pelaaaado pelaaado” (y no justamente por Díaz) espero que después se olvide todo y el torneo que viene gritemos x el pelado real

Cantamos todos para que vuelva ramón!!!

Fue toda una movida de DAP para que se metan las banderas en el orto. (?)

Claro, DAP lee el foro seguro :mrgreen:

Pone “3567 Diaz esperando tu vuelta”, no pongas momento porque capaz no se entienda del todo

3567 Diaz sin DT

Lo mejor que podria pasar es que cuando se grita el “Pelado, Pelado” se empiece a gritar “El cavegol, el cavegol”… Que este hijo de puta no se vaya como victima del monumental, porque sino va a volver con otro presidente. Este hijo de puta no puede volver a pisar el monumental…

Para los que no saben que poner por Ramon, escuchen el tema de Kapanga y cualquier frase que pongan de ahi, esta bien…

con almeyda o sin almeyda las banderas las ponemos igual

jaja liberman dice que ni las banderas ni los cantos contra dap y almeyda con espontaneos, morite mufa

Una que puede ir es:

“Quiero jugar con enganche
Volve Ramon”

Se vaya o no, parece que el domingo se sienta en el banco.

Ya la tengo.

“El peor DT de la historia…”

jajajaja

Ojalá ganemos y ojalá se lo putee, así no vuelve nunca más.

Chances de que no haya piñas por todos lados el domingo.

TODAS POR RAMÓN

Llevenlas igual las banderas.

Que bajón viejo, ahora un montón de boludos suceptibles lo van a ovacionar comos si fuera un ídolo.

“CHAU SORETE”

Uh va a haber que silbar mucho, todos los pelotudos ovacionandolo ya me imagino