elpu (?
al verdadero pelado queda mejor.
:lol:
Marquitos y ahora? las banderas en el c… :mrgreen: o mejor aún:
“Se va un pelado, viene otro”
gente, las que están hechas, llevenlas igual, ya fue. La de “Almeyda mediocre” tienen que llevarla!
Ahora, los que no las hicieron todavia, POR RAMON!
edit: (no es mia, la vi en fb)
EXCELENTE!
Es la de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=40059]la_maquina[/MENTION];
Es hermosa!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Muchachos por favor, es EL MOMENTO para la vuelta de Ramon. Esta TODO DADO PARA QUE VUELVA, NO SEAMOS PELOTUDOS Y DESPERTEMOSNOS UNA VEZ POR DIOS: EL DOMINGO TENEMOS QUE REVENTAR LA CANCHA CANTANDO POR RAMON.
La presion de la gente es mucha y va ser decisiva,POR FAVOR PASARELLA NO SEAS TAN HIJO DE PUTA,MAS DE LO QUE SOS, Y TRAELO A RAMON.
Al combate.
“PERDON RAMON”
Listo ya fue almierda, es mas nisiquiera va a estar en el banco el domingo parece, las banderas tienen que ser pidiendo a Ramon.
Una que otra banderita para que vea que lo seguimos odiando no viene nada mal
alguien que lleve un muñeco con saco y remera blanca (?
una bandera ya nos la cagaron… la de Almeyda - Mediocre lo pario, jajajajajaja, pero ya tenemos una segunda…con la leyenda de Ramón…Gana… Gusta… Golea…!!!
la de RAMON Gana Gusta Golea la hicimos 3: la_maquina, giga y yo en mi casa, la frase la pensamos para mostrar lo q representa Ramon, q identifica al cien por ciento nuestro paladar, hoy subi la foto a 2 grupos secretos de fb pidiendo q no la difundan, ya q iba a ser sorpresa para el domingo, pero se ve q alguno no sabe leer
jajajajajajajajaja tranquilo…tranquilo jajajajajajajajaja, EL DOMINGO TODOS A PEDIR POR RAMON…!!! SI YA PARA EL DOMINGO, NO ESTA DIRIGIENDO A RIVER…EN LAS VIÑAS DEL NEFASTO DAP,TODO ES POSIBLE…JE
donde corno compraron la tela? y que tipo de tela es?
la tela la compré en once, en un local q esta en la calles junin y lavalle. el tipo de tela si te digo te miento porque la compre hace mucho para hacer 2 banderas q iba a poner en la marcha contra DAP y esta me habia sobrado
Para mi es TODO LO CONTRARIO!
Creo yo que el que lleva una bandera no queria quedar como el capo que llevaba una bandera y llamaba la atencion, si no que queria que se vaya almeyda! Supongo que todos los que hicieron la bandera deben estar FELIZ!