Ahora si con todo el tiempo del mundo para negociar se consiguio a Ballon como primera opcion… no me quiero imaginar lo que van a ser los refuerzos que lleguen de ultima como segunda o tecera opcion… de Trezeguez a Caruso/roro Lopez…y de ahi sin escalas al indio Bazan Vera…
nono en los ochenta se cantaba mucho esta cancion, ahora para los mas chicos podria hacer un paralelismo con: “sono sono sono, me voy para el bar de mou! en ese buen lugar, me gusta tomar alcohol!” la que vos decis es muy actual. igual le cantamos las 2 :D:D:D:D
No puedo entender que haya gente que defienda al impresentable de ballón. No se para bien en la cancha, corre a todos desde atrás, pega patadas, no da un pase bien a 3 metros… Un asco.
(ya está, me cubrí para agosto, dado que no voy a estar para postear. Este post es aplicable a otros refuerzos falopa del kan$er de distinto apellido)
de mas esta decir q bollati no va a venir, ledesma tampoco, y q este NN viene a ser suplente de Almeyda… otra alternativa no hay, la idea debe er ser no exponer a Cirigliano en caso que las papas quemen…