Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Muy bien, viene al pelo para armar un equipo del nivel que necesitamos para el futuro, o sea para el torneo Nacional B 2011/2012.

and east of where it came.:roll:
(y este de donde salio)8|

El apellido esta bueno para las puteadas… “ballon ballon ballon la puta que te pario… ballon ballon ballon la puta que te pario”

Pablo la primer incorporacion nomas diria yo. Por que de ahi a refuerzo…

…che ballon hijo de puta la puta que te pario!!! ballon ballon ballon…

Esperemos que Cappa sepa sacarle lo bueno, es mi única esperanza.

esa en todo caso seria “ballooon hijo de puta la puta que te pario ballooon hijo de puta la puta que te parioooo”

:lol: :lol:

Ahora si con todo el tiempo del mundo para negociar se consiguio a Ballon como primera opcion… no me quiero imaginar lo que van a ser los refuerzos que lleguen de ultima como segunda o tecera opcion… de Trezeguez a Caruso/roro Lopez…y de ahi sin escalas al indio Bazan Vera…

nono en los ochenta se cantaba mucho esta cancion, ahora para los mas chicos podria hacer un paralelismo con: “sono sono sono, me voy para el bar de mou! en ese buen lugar, me gusta tomar alcohol!” la que vos decis es muy actual. igual le cantamos las 2 :D:D:D:D

eso sin tener en cuenta que nuestro querido presidente dijo que si le quisieran cambiar al pipita por Funesto Mori diria que no…:lol::lol::lol:

No puedo entender que haya gente que defienda al impresentable de ballón. No se para bien en la cancha, corre a todos desde atrás, pega patadas, no da un pase bien a 3 metros… Un asco.

(ya está, me cubrí para agosto, dado que no voy a estar para postear. Este post es aplicable a otros refuerzos falopa del kan$er de distinto apellido)

Y las famosas notas peruanas sobre los foros de River Ballón divide a los hinchas de River Plate| Perú21

Naaaaaah, un tipo con esa cara no puede jugar bien.

Jajajajaajajjajajajajajajaja

el nuevo pato sosa?? el nuevo paniagua??

no queremos jugadores falopa…

de mas esta decir q bollati no va a venir, ledesma tampoco, y q este NN viene a ser suplente de Almeyda… otra alternativa no hay, la idea debe er ser no exponer a Cirigliano en caso que las papas quemen…

:lol::lol::lol: con razon patiño nunca se afianzo…

[b]soy[/b] ballon no nena
jajajajajajajajajajaja

Tiene el mismo peinado mamotrero que augusto fernandez…

Si es por la cara, Tevez sería un paraplejico como gustavo cabral