Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Edit: Info Actualizada

Lunes, 31 de Mayo de 2010

Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón

Ballón es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.

El jugador de la San Martín ya es de River Plate. Ambos equipos llegaron a un acuerdo y ahora solo depende de que el jugador acepte la oferta del cuadro argentino, por lo que su fichaje está prácticamente cerrado porque el jugador ya dio a conocer su deseo de jugar por el cuadro millonario.

El gerente de la institución santa, Alvaro Barco, confirmó el préstamo del jugador. ‘‘Ya prácticamente está en manos de Josepmir que decida su futuro. Nosotros ya hemos logrado un convenio entre club y club y debe decidir Ballón’’, sostuvo en el programa radial Hablemos de Fútbol.
Síguenos en Twitter y en Facebook
Barco también sostuvo que será un préstamo por un año y luego River podría comprarlo. ‘‘El préstamo del jugador es por un año y al finalizar River puede decidir si se hace del 50 % del pase y si se hace uso de esa clausula el contrato se extendería por un año más’’.
Además, el Alvaro sostuvo que el fichaje se dio por pedido expreso del técnico riverplatense. ‘‘Cappa ha sido contundente. No es fácil que un jugador peruano vaya a River y Ángel dijo que estaba seguro que Ballón tiene una calidad muy grande y está seguro que lo hará bien en River’’.

Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón - Futbol | Terra

En presencia del presidente del San Martín, Raúl Bao, los directivos Daniel Valera y Jorge Ureña, así como el gerente deportivo Álvaro Barco y el entrenador Aníbal Ruiz, ayer se acordó sancionar drásticamente al delantero Roberto Silva, quien denunció actos de indisciplina al interior del En presencia del presidente del San Martín, Raúl Bao, los directivos Daniel Valera y Jorge Ureña, así como el gerente deportivo Álvaro Barco y el entrenador Aníbal Ruiz, ayer se acordó sancionar drásticamente al delantero Roberto Silva, quien denunció actos de indisciplina al interior del equipo que, a su entender, eran pasados por alto.

Entre el lunes y martes se dará a conocer si se le impone una fuerte sanción económica y si se le vuelve a suspender, aunque no se descarta su separación de la institución santa.

De otro lado, este lunes se concretará el préstamo de Josepmir Ballón al River Plate. Sería a préstamo con opción de compra del 50% de su pase.

Fuente:
.:LIBERO:.

Edit: Info Actualizada

Lunes, 31 de Mayo de 2010

Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón

Ballón es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.

El jugador de la San Martín ya es de River Plate. Ambos equipos llegaron a un acuerdo y ahora solo depende de que el jugador acepte la oferta del cuadro argentino, por lo que su fichaje está prácticamente cerrado porque el jugador ya dio a conocer su deseo de jugar por el cuadro millonario.

El gerente de la institución santa, Alvaro Barco, confirmó el préstamo del jugador. ‘‘Ya prácticamente está en manos de Josepmir que decida su futuro. Nosotros ya hemos logrado un convenio entre club y club y debe decidir Ballón’’, sostuvo en el programa radial Hablemos de Fútbol.
Síguenos en Twitter y en Facebook
Barco también sostuvo que será un préstamo por un año y luego River podría comprarlo. ‘‘El préstamo del jugador es por un año y al finalizar River puede decidir si se hace del 50 % del pase y si se hace uso de esa clausula el contrato se extendería por un año más’’.
Además, el Alvaro sostuvo que el fichaje se dio por pedido expreso del técnico riverplatense. ‘‘Cappa ha sido contundente. No es fácil que un jugador peruano vaya a River y Ángel dijo que estaba seguro que Ballón tiene una calidad muy grande y está seguro que lo hará bien en River’’.

Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón - Futbol | Terra

En presencia del presidente del San Martín, Raúl Bao, los directivos Daniel Valera y Jorge Ureña, así como el gerente deportivo Álvaro Barco y el entrenador Aníbal Ruiz, ayer se acordó sancionar drásticamente al delantero Roberto Silva, quien denunció actos de indisciplina al interior del En presencia del presidente del San Martín, Raúl Bao, los directivos Daniel Valera y Jorge Ureña, así como el gerente deportivo Álvaro Barco y el entrenador Aníbal Ruiz, ayer se acordó sancionar drásticamente al delantero Roberto Silva, quien denunció actos de indisciplina al interior del equipo que, a su entender, eran pasados por alto.

Entre el lunes y martes se dará a conocer si se le impone una fuerte sanción económica y si se le vuelve a suspender, aunque no se descarta su separación de la institución santa.

De otro lado, este lunes se concretará el préstamo de Josepmir Ballón al River Plate. Sería a préstamo con opción de compra del 50% de su pase.

Fuente:
.:LIBERO:.

Humo desde Perú! :slight_smile: no pasa nada, no creo que venga… a no ser que la dirigencia quiera coronarse como la 2da más nefasta de la historia :mrgreen:

Mmmmm… no se, yo no creia nada de este pero si es sin cargo no seria raro que lo hayan aceptado por las dudas…:roll:

Yo desde que los paraguayos dieron por hecho lo de Velázquez en su momento ya no le creo más a los médios coterráneos de los jugadores que pueden venir… Vivir un lunes con la ida de Ferrero y la incorporación de Ballón sería digno de cortarse las pelotas…

no son precisamente los mejores los medios peruanos…
igualmente si es sin cargo y con opcion que venga…

No quiero parecer Lilita Carrio pronosticando el fin del mundo pero tengamos memoria muchachos. Recordemos que una semana antes de que las noticias lleguen al mundo River en Paraguay daban por hecho el pase de Rojas a River y todos nos cagabamos de risa. Al final termino viniendo, no seria me sorprendería que vuelva a ocurrir. Yo por las dudas no me río del diario peruano.

Saludos

¿Ves Cappa? ¿De qué te preocupás? :lol:

Ojalá quien haya escrito la nota, sea el de tu firma, Pepín…

8|8|8|8|

Pero también dieron por hecho el pase de Rojas una semana antes de que llegará la info y todos nos reíamos. En esa la pegaron, 50 a 50 te diría.

Saludos

:lol:

El tema es que a Ballón no lo representa Cosentino…

Tenés razón, pero la situación sigue siendo muy parecida. Yo les digo porque fui yo uno de los que más se meó de risa cuando daban por hecho el pase de Rojas. Cuando se decía que venía era un grupo empresarial el que lo traía y yo personalmente un tiempo después me enteré que entre esos empresarios esta Cosentino. No sea cosa que pasé igual acá, un grupo empresarial lo trae y semanas despues nos enteramos que Cosentino forma parte o adquirió parte del pase o vaya saber que. La mayoría nos enteramos que Cosentino estaba metido cuando ya la teníamos adentro.

Saludos

Mis respetos y reconocimiento para el representante de Ballón, sea quien sea:mrgreen:

Curso Avanzado de Reconocimiento de Jugadores:

Balloon

Ballón (con tilde y una sola o)

Hay tratativa por los dos, pero vendría el segundo porque “le quedaría mejor la banda” según un dirigente del club Millonario.

Con que plata? Son un chiste…

Por lo menos es a préstamo, si llega a ser como Paniagua sabemos que en un año se va y no nos queda de clavo como Cabral, Sánchez, etc

Es buen jugador el muchacho este???

Pero si no se le paga el sueldo como a Rojas, se convierte en un bolonqui más, una deuda más sumada a las miles que tenemos. Y eso no es todo, de yapa nos vamos a la “B” con este tipo de “refuerzos”. Además si a Paniagua se le garpó aunque sea 2 pesos por su estadía en River, nos estafaron.

Saludos