Si vamos al tema de la cara, Zlatan,Messi,Tevez tendrian que ser medio pelo para abajo. Y Villagra directamente estaria jugando en la D.
Que bizarra la nota…en una parte dice: "No puede ser que de Mauro Bolatti, pasemos a nombres como Ballón, nadie lo conoce, ojalá Passarella no lo fiche”. … para jugadores de renombre ya tenemos a Mario Rosales…
Naaaaaah, un tipo con esa cara no puede jugar bien
Jajajajajajajaja :lol::lol:
[i]Si vamos al tema de la cara, Zlatan,Messi,Tevez tendrian que ser medio pelo para abajo. Y Villagra directamente estaria jugando en la D.[/i
Villagra debería estar jugando en la D.
Alguien tiene algun tipo de estadisticas de este muchacho?..
no puede ser!!! las etiquetas son desastrozas!!! jajajajjajaja agradezcamos que los hinchas son creativos y por lo menos nos sacamos una sonrisa… sino… ballon…
Cinco:[i]Si vamos al tema de la cara, Zlatan,Messi,Tevez tendrian que ser medio pelo para abajo. Y Villagra directamente estaria jugando en la D.[/i
Villagra debería estar jugando en la D
Pero es titular en River y jugo en la seleccion, esta un poco lejos de jugar en la D ese muchacho.
Suerte hermano peruano… Ojalá sepas lo que estás viniendo a jugar y rindas como el 90% de los hinchas pensamos que no vas a rendir…
Que pasa si termina siendo bueno?
En los videos es Gerrard y Mascherano juntos.
Que pasa si termina siendo bueno
Lo compran y lo siguen usando para despues venderlo?
Pero ya está confirmado?
batman :lol::lol::lol:
por dios, ojala no sea otro paniagua… hoy un ojala en river es algo tan imposible…
ojo, en el video aclara que es futbolista PROFESIONAL… paniagua LTA
ojala que le vaya bien
no lo voy a juzgar hasta ver por lo menos 3 partidos
el tema es que no deberiamos traer jugadores a prueba, sino de probada jerarquia… pero bueno… es lo que hay
Que pasa si termina siendo bueno
No le pagan el contrato y queda libre.
DAF86:Que pasa si termina siendo bueno
No le pagan el contrato y queda libre
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo desde que los paraguayos dieron por hecho lo de Velázquez en su momento ya no le creo más a los médios coterráneos de los jugadores que pueden venir… [b]Vivir un lunes con la ida de Ferrero y la incorporación de Ballón sería digno de cortarse las pelotas…[/b
Estoy preparando la sierra eléctrica.
Ya lo agregué a Facebook, tuve que atarme las manos para no pegar acá las fotos del estilo Funes Mori que tiene.
Turcocarp:Yo desde que los paraguayos dieron por hecho lo de Velázquez en su momento ya no le creo más a los médios coterráneos de los jugadores que pueden venir… [b]Vivir un lunes con la ida de Ferrero y la incorporación de Ballón sería digno de cortarse las pelotas…[/b
Estoy preparando la sierra eléctrica
Grande Marian?