No sé cuan grande será la diferencia entre Cirigliano y este muchacho. A priori tiene muchos más partidos en primera y calculo que un buen físico por jugar en la altura, pero en una liga de lo más inferior de América, todo lo contrario al pibe de River que se forjó en las divisiones mas duras del fútbol sudamericano pero no tiene rodaje en primera. Una incógnita total respecto de que diferencia(positiva o negativa) puede mostrar en River.
Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón - Futbol | Terra
Confirmado: River Plate y San Martín acordaron el prestamo de Ballón
Ballón es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El jugador de la [San](javascript:CntxLinks.MakeCall('San')) [Martín](javascript:CntxLinks.MakeCall('Mart%C3%ADn')) ya es de [River](javascript:CntxLinks.MakeCall('River')) [Plate](javascript:CntxLinks.MakeCall('Plate')). Ambos equipos llegaron a un acuerdo y ahora solo depende de que el jugador acepte la oferta del cuadro argentino, por lo que su fichaje está prácticamente cerrado porque el jugador ya dio a conocer su deseo de jugar por el cuadro millonario.
El gerente de la institución santa, Alvaro [Barco](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Barco’)), confirmó el préstamo del jugador. ‘‘Ya prácticamente está en manos de Josepmir que decida su futuro. Nosotros ya hemos logrado un convenio entre club y club y debe decidir [Ballón](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Ball%C3%B3n’))’’, sostuvo en el programa radial Hablemos de Fútbol. Síguenos en Twitter y en Facebook
[Barco](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Barco’)) también sostuvo que será un préstamo por un año y luego [River](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘River’)) podría comprarlo. ‘‘El préstamo del jugador es por un año y al finalizar [River](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘River’)) puede decidir si se hace del 50 % del pase y si se hace uso de esa clausula el contrato se extendería por un año más’’.
Además, el Alvaro sostuvo que el fichaje se dio por pedido expreso del técnico riverplatense. ‘’[Cappa](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Cappa’)) ha sido contundente. No es fácil que un jugador peruano vaya a [River](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘River’)) y Ángel dijo que estaba seguro que [Ballón](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘Ball%C3%B3n’)) tiene una calidad muy grande y está seguro que lo hará bien en [River](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘River’))‘’.
:lol::lol: We are in the horno
Me es difícil opinar ya que no lo tengo visto. Pero este tipo de apuestas a River no le suelen salir bien. Ahora Matías, si tenés idea, ¿el puesto de volante central queda cubierto con Ballón o harían el intento por otro?, para no darle toda la responsabilidad al peruano…
¿Llegó el primer “refuerzo” entonces?
Mercado de pases más importante de la historia y la primera llegada es la de Ballón. No comments.
Editamos título entonces.
Ni idea, Maxi. Apenas aporté el artículo de Terra. No estoy seguro de que ya esté todo cerrado.
Yo no lo editaría hasta que firme o, al menos, viaje.
Para eso ya estaría Almeyda, supongo.
Mierda, ya lo edité Mati jaja. Ahora aclaro.
Ya fue dejalo así, quizás hasta sirve para mufar que llegue
Le puse que lo dice Terra, de última quemamos el portal.
Yo queria a ledesma la puta madre :evil:
juira ballon , juira :mrgreen:
Que dios nos ayude…
increible que al mismo momento que un periodista de aca dice que esta mas cerca Ledesma, se cierra lo de Ballon, son mufas:twisted::twisted:
Quien carajos es ballon??? alguien me puede tirar alguna data? ahi vi una foto con la seleccion de peru, pero peru viene jugando como el ojete!!! otra cosa…
quien carajos es ballon!!!
sabra Ballon que no va a ver ni una moneda en su intrascendente paso por el River casi descendido?
River Plate llegó a un acuerdo con San Martin por préstamo de Josepmir Ballón
[ul]
[li] Lima, may. 31 (ANDINA). El gerente deportivo del Deportivo San Martín, Álvaro Barco, adelantó que el club ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de River Plate para ceder a préstamo por un año al volante peruano Josepmir Ballón. [/li]"Entre clubes ya tenemos un convenio. La operación se basa en ceder a préstamo por un año a Ballón y al finalizar este contrato, River tiene la posibilidad de poder hacerse dueño del 50 por ciento del pase del jugador”, detalló Barco.
Comentó que si River Plate decidiera hacer uso de esa cláusula la continuidad de volante peruano sería de dos años en el cuadro argentino.
“Si existiera una oferta de otro club la mitad de su fichaje sería para la San Martín”, sostuvo Barco.
Por lo pronto, el gerente de la San Martin dijo que todo está en manos del jugador para cerrar las negociaciones.
"Tiene que pensar con calma y tomar una decisión que será trascendental en su carrera”, manifestó en declaraciones a CPN Radio.
Barco señaló que el objetivo del River Plate, que dirige Ángel Cappa, es llegar a la Copa Libertadores del 2011. :lol:
“El profesor Cappa sabe de las condiciones de Josepmir , sabe de sus cualidades y no le hará problemas para que pueda demostrar lo mejor de su fútbol”, indicó.
Aseguró que Cappa está convencido que Ballónj es el jugador que está buscando en el mediocampo.
Ante la inminente partido del mediocampista peruano, Barco anunció la llegada del futbolista paraguayo Walter Fretes.
Ballón, de 22 años, que juega de volante defensivo milita desde el 2007 en la San Martin, club bicampeón peruano.
[/ul]
River Plate llegó a un acuerdo con San Martin por préstamo de Josepmir Ballón
Esto se divulga demasiado rápido creo que en pocos minutos lo anunciará Bercovich en Indirecto…
me da confianza por que ya uso la camiseta de la banda y no le va a pesar:cuak:
El objetivo es safar del descenso la puta que lo pario!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
je, me cambiaron el titulo y yo pense que era un tema nuevo hasta que vi este mensaje :lol: