Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Lamentablemente la peor campaña de la historia futbolisticamente hablando, coincide con el peor momento económico de River, no va a ser facil remontar el barrilete de plomo que dejó la gestión Aguilar, confío en que el hincha de River eligió bien cuando lo votó a Passarella, quizás si hubiese ganado D’onofrio ya tendríamos un equipazo pero el futuro del club hipotecado por 100 años. Esperemos que tanto el Kaiser como Cappa, cada uno desde su lugar, busque lo mejor para River. Hay poco margen de error y pocas herramientas para afrontar el desafío. Realmente merecemos el descenso, si lo pensamos friamente compramos todos los números de la rifa, Dios quiera que salgamos de esta.

La confianza y la esperanza no la debemos perder nunca… Y te habla alguien que votó a Passarella y que a pesar de las cosas que pasan día a día sigue confiando en que nos va a sacar adelante… Eso no significa que hasta el momento así como ha tenido cosas buenas tambien ha tenido muchas malas, si bien 6 meses no es un pèríodo en el que se pueden sacar muchas conclusiones… Con respecto a que por como se han dado las circunstancias en los últimos años merecemos el descenso, comparto 100%, pero ojalá que en un año estemos hablando de un River entre los 20 equipos de primera…

Y si, es así. ¿Acaso es un dato menor que el fútbol peruano haya bajado muchisímo su calidad al punto tal de estar peleando cabeza a cabeza con el fútbol boliviano para ver cual es el peor?. Creo que es el punto central de la cuestión.

Si estabamos en los 70`donde el fútbol peruano estaba bien la discusión seria otra. Siempre y cuando sea parte, porque por ejemplo hoy en día Paraguay es la tercera selección de sudámerica y nos quisieron vender el cuento de que Rojas era un jugador de selección. Ahora buscando mejor en las referencias terminó siendo un Campestrini cualquiera sin tener minutos en partidos oficiales con su selección.

Acaso para decir: ME GUSTA QUE VENGA TAL, NO ME GUSTA QUE VENGA TAL hay que tener 5 palos verdes dispuestos a invertir en River y un plan de gobierno? :mrgreen: Con ese criterio cerremos el foro que no conozco a ningún forista que reúna esas condiciones. Yo en estos momentos estoy RESIGNADO, lo único que me animo a decir en la actualidad es NO TRAIGAN NADA!. Perdamos la categoría con lo que tenemos pero no alimentemos más las deudas que tenemos, nos va a costar muchisímo más volver a primera si es que seguimos juntando paquetes con el solo hecho de “agrandar” el plantel profesional.

El ejemplo más presente seria el de Rojas. Vino con opción y “gratis”, en la actualidad se le deben varios meses y terminó perdiendo el puesto con un pibe del club que juega más o menos al mismo nivel. ESO es lo que quiero evitar, a eso llegamos X(

Saludos

Millocarp: para decir me gusta que venga tal ó no me gusta que venga tal, sólo hay que haberlo visto jugar al tal jugador. De lo contrario es chamuyar de más.

Perdón que me meta, pero que venga Ballón es una incógnita, puede salir bien o mal…no es un jugador que te garantiza buen rendimiento o “de jerarquía” como prometieron que iban a traer.

Ah bueno, entonces si te recomiendo al “MÁGICO” Gonzalez, el 10 de Atlanta y vos no lo viste jugar, tiene el beneficio de la duda para vos?. Esto es fútbol y las referencias siempre son IMPORTANTES. Con tu criterio hasta yo podría llegar a jugar en River, como no me viste jugar. Te doy mis características, juego de 5 tengo un poquito de la magia de Redondo tengo y si tengo que trabar con la cabeza a lo Blas Armando lo hago sin drama, más jugando en River. Con un poco de sacrificio me adapto a la banda derecha, hago los 5km en 21 minutos con el detalle de que nunca me probé en ningún equipo ni jugué de forma profesional. Hasta que no me veas jugando 3 partidos completos con la banda en el Monumental me vas a bancar? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

:lol: No seas malo, es una dama.

Gatactico: 1) es una incognita para el que no lo vio jugar, no para el presidente y el tecnico de river que si lo vieron. 2) Si querés garantía de un jugador de jerarquía, para eso el tecnico pidió a bolatti…(el tecnico no es empresario deportivo ni directivo del club. es sólo tecnico).

Depende como lo quieras tomar vos, para mi, sin haberlo visto jugar:

ES CORRECTO: “No me gusta que venga Ballón”
INCORRECTO SERÍA: “No me gusta como juega Ballón”

Para mi, el no haberlo visto jugar no me inhabilita a opinar si, en este momento, debería venir a River. No estamos para apuestas, en otro momento lo aceptaría.

PD: Para que me meto si no tengo nada que ver, no? jaja…

No hay dudas que el tipo se puede destapar, rendir como nunca en su vida y ser un golazo… pero no estamos para andar tirando pelotazos desde 40 metros con el arquero parado en la linea para ver si clavamos un golazo cuando nadie la espera. Estamos para jugar corto y seguro, hasta recuperar la confianza. Eso quiere decir, no me rompan las pelotas con Ballón y si no puede ser Bolatti, traigan al lobo Ledesma que lo conocemos todos y sabemos lo que puede hacer.

millocarp: La duda es para vos que no lo viste jugar. El presi y el tecnico si lo vieron. Además no sé que miras cuando ves un partido, porque ballon fue el volante central de perú en el ultimo partido contra argentina en las eliminatorias. Salvo que no hayas visto ese partido. Porque si lo viste, te recomiendo alguien que te enseñe a ver bien los partidos, y así poder calificar el rendimiento de los 22 jugadores mas los sustitutos.

1. Sí y no. Es decir, comparto en lo que decís pero no deja de ser una apuesta (miles de jugadores eran cracks en otros países y en River hicieron agua). El problema es que Cappa tiene que estar firme.
  2. Y sí, la culpa ahora es de Passarella. Tiene el 90% de las responsabilidades de traer jugadores acordes.

PD: Una recomendación si tocás el botón “Citar” (abajo a la derecha) no es necesario nombrar a la persona que querés hablarle y se puede seguir la charla.

Gatactico: Gracias por la recomendación. Sólo sé escribir y agatas. De este aparato infernal no sé un pomo.

Jajajajajajaja muy bueno!

Datos:

-Cappa quiere a Bolatti, pero todos sabemos que no va a venir, entonces busca a este.
-Bolatti jugó unos pocos partidos en la selección, Ballon también.
-Bolatti juega de 5, Ballon también.
-Uno se llama Balón y el otro se llama Bola.

Conclusión: Ballon es el Bolatti peruano.

Ah bueno, primero me querés enseñar la historia de River diciendo que hay que bancar a los jugadores que estan, sean quienes sean y bancar a cualquier refuerzo que venga porque sí (nada más alejado al pensamiento histórico del hincha de River :mrgreen:).

Ahora me vas a enseñar a mirar los partidos? Es la misma selección que se comió 6 en Bolivia no? Entonces traigamoslo YA! a Joaquín Botero que le hizo 3 goles a la selección de Maradona :mrgreen::mrgreen::mrgreen: otro que la rompió ese día fue Didí Torrico, gracias por enseñarme a ver fútbol! Ya tenemos 2 posibles refuerzos, espero que Passarella y Bigotito se aviven, no vaya a ser cosa que el Manchester United nos madrugué.

Saludos

PD: Estoy empezando a creer que sos una doble cuenta :lol:

chau millo. Me voy a dormir. Ah! al final no dijiste si lo viste o no a ballon contra argentina. Ja ja.

Cada ves más cerca. El volante Josepmir Ballón dejó atrás la amargura por su expulsión y sonrió al enterarse que prácticamente es un hecho su llegada al poderoso River Plate de Argentina.

En efecto, antes del partido el gerente “santo”, Álvaro Barco, aseguró que su entidad llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro argentino para ceder por un año, en calidad de préstamo, al correcto volante nacional.

“Puedo decir que de palabra ya todo está casi resuelto con la gente de River para que Ballón juegue en ese equipo. El préstamo sería por un año”, señaló en forma escueta Barco.

En tanto, en Buenos Aires, el técnico de River Plate, Angel Cappa, reiteró que su club tiene interés en fichar al volante de San Martín.

“Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el Chemo Del Solar. Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”, dijo a radio Rivadavia, al tiempo que adelantó que mañana podría cerrarse el contrato.

http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=3&txtNota_id=362785

De verdad viene le tipo este???
No alcanzo con Rojas y Canales, quieren seguir probando.

Me parece que no captaste la respuesta. Joaquín Botero también la rompió en un partido contra la selección del falopero, Paniagua también la rompió en un partido con Boca y su principal referencia fue el gol maradoniano que les hizo a los bosteros antes de venir. Hablemos de un rendimiento parejo en un tiempo prudente, con 90 minutos no hacemos nada. Sino que vengan Didí Torrico y Botero que la rompieron en un partido contra la selección del gordo falopa.

Me acuerdo cuando me decían que Paniagua era el Mascherano paraguayo y yo me oponía y hasta decía en joda, nos van a traer la promesa del fútbol peruano y se cumplió :mrgreen: LPMQLP!

Saludos