no dios!!!..estos jugadores fantasmas como rojas y robert flowers en su momento no…!!! basta…
Te felicito, ahora bien, la carrera del querido don Angel no empezó en el 2009. Es más, yo recuerdo un paso breve por Racing no tan alentador. ¿Me podrías pasar la lista de cracks que descubrió en sus gloriosos pasos por el fúbol peruano, mejicano y en Racing?
De esa lista que esbozaste de los 6 meses de gloria que tuvo en su carrera para mí Defederico esta de más, terminó siendo suplente en un Corinthians donde abundan jubilados bancarios. Por otra parte, estaría bueno que te compres un libro de historia de River o al menos leas algo en Wikipedia. En River se puteó a todos los idolos que te puedas imaginar; ¿Por qué debería bancar a un idolo de Huracán? o a jugadores de la talla de Abelairas o Cabral?.
Ah y para ir finalizando este rico ida y vuelta. Una vez que le vendieron los 3 cracks que descubrió en Huracán, ¿cuales fueron los cracks que descubrió en esa nueva etapa?.
Saludos
PD: A Buonanotte no lo descubrió Angelito eh, digo, por ahi pensás que con su visión mágica lo descubrió y lo pusó en primera.
[quote=“millo_carp, post:82, topic:82691”]
Te felicito, ahora bien, la carrera del querido don Angel no empezó en el 2009. Es más, yo recuerdo un paso breve por Racing no tan alentador. ¿Me podrías pasar la lista de cracks que descubrió en sus gloriosos pasos por el fúbol peruano, mejicano y en Racing?
De esa lista que esbozaste de los 6 meses de gloria que tuvo en su carrera para mí Defederico esta de más, terminó siendo suplente en un Corinthians donde abundan jubilados bancarios. Por otra parte, estaría bueno que te compres un libro de historia de River o al menos leas algo en Wikipedia. En River se puteó a todos los idolos que te puedas imaginar; ¿Por qué debería bancar a un idolo de Huracán? o a jugadores de la talla de Abelairas o Cabral?.
Ah y para ir finalizando este rico ida y vuelta. Una vez que le vendieron los 3 cracks que descubrió en Huracán, ¿cuales fueron los cracks que descubrió en esa nueva etapa?.
Saludos
PD: A Buonanotte no lo descubrió Angelito eh, digo, por ahi pensás que con su visión mágica lo descubrió y lo pusó en primera
[/QUOTE]Lo de capa en huracan fue tan efimero como un pedo…no resiste la menor evaluacion…Con el criterio con que se evalua a veces la campaña historica ,revolucionaria y superlativa de capa en huracan se puede decir que fanessi es un grandismo tecnico porque fue sub-campeon con velez en el 2005 en su primer y unica experiencia como DT.
Vos la tenés clarisíma!. Si yo fuera Passarella te contrato para que enseñes historia de River en el club. River siempre se caracterizó por ejemplo por bancar durante casi una década a jugadores como Enrique Hrabina, que no ganaron nada y fueron símbolos de reitarados fracasos simplemente porque el picapiedras se tiraba al piso de cabeza para la gilada, bien ahi. Te ganaste un palco sobre la calle Garibaldi !
Podrías empezar comprando esto:
Saludos
[quote=“millo_carp, post:84, topic:82691”]
Vos la tenés clarisíma!. Si yo fuera Passarella te contrato para que enseñes historia de River en el club. River siempre se caracterizó por ejemplo por bancar durante casi una década a jugadores como Enrique Hrabina, que no ganaron nada y fueron símbolos de reitarados fracasados simplemente porque el picapiedras se tiraba al piso de cabeza para la gilada, bien ahi.
PD: Te ganaste un palco sobre la calle Garibaldi !
Saludo
[/QUOTE]blas armando…Ivar gerardo stafuza…:lol:…carlos moya (el gran mendocino):lol:.EL ruso abramovich…jajajaj!!! que verguenza que eran los bosteros…:lol::lol:.me acuerdo de musladini:cuando estaba en le primaria ( alla en el precambrico) habia un compañero que era horrible jugando encima bostero y le habiamos puesto musladini…:lol:
maxi452: No entendiste nada. No estoy hablando si huracan salió 1ro, 2do ó 3ro. Dije que fue el equipo que jugo el mejor futbol. Eso no lo logra cualquiera y menos sin jjugadores consagrados. Estoy hablando de jugar bien al futbol, no solo de quien sale campeón, porque eso depende de muchos otros factores.Como diceAngel: si solo importara el resultado, no se para que mierda va tanta gente a la cancha. Con leer el diario del lunes sería suficiente.
“River no traerá jugadores falopa”
Daniel Passarella.
[quote=“maxi452, post:85, topic:82691”]
Huevo! huevo! huevo! Giunta! Giunta! Giunta! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tendrá la más pálida idea Aurora de lo que estamos hablando? 8| Debe estar más perdida que Rial en el día del amigo :mrgreen:
Saludos
[quote=“aurora, post:86, topic:82691”]
maxi452: No entendiste nada. No estoy hablando si huracan salió 1ro, 2do ó 3ro. Dije que fue el equipo que jugo el mejor futbol. Eso no lo logra cualquiera y menos sin jjugadores consagrados. Estoy hablando de jugar bien al futbol, no solo de quien sale campeón, porque eso depende de muchos otros factores.Como diceAngel: si solo importara el resultado, no se para que mierda va tanta gente a la cancha. Con leer el diario del lunes sería suficiente
[/QUOTE]a mi me interesa el resultado y salir campeon…despues si se juega vistoso( que no es lo mismo que jugar bien) es algo que no me va ni me viene.Salir campeon seguido distingue a un equipo grande de a uno chico:independiente dejo de tener equipos buenos,dejo de ganar cosas y ahora es esto que vemos hoy :una institucion de mierda…y ese es el camino por el que va river.Boca hizo al reves:se propuso dejar de ser una verguenza y un cabaret donde estaban mas preocupados por a quien cagaba a tiros la barra se propuso ser un club grande y asi tuvo su decada inigualable …ahora ,por suerte para nosotros ,con delle rua Ameal estan volviendo para atras…pero,con una conduccion que lo encamine rapido vuelve a repuntar.
River dejo de comprar buenos jugadores,no se perocupo por mas nada y empezo este siglo viviendo del verso :fuimos el campeon del siglo ,ahora vuiene los 4 fantasticos;que estan los jugadores hinchas que cantan en la barra llevando los trapos,que todos los de inferiores son crack…que este pibe juaga bien y nacio para river porque se llama angel,que tenemos la barra mas loca y que eguanta en todos lados,que tenemos recor de venta de entrada,que nos junatamos para tirar petardos aunque estamos 1-5 abajo…nostros nos solo que retrocedimos:nos autodestruimos en 10 años.Por eso es fundamental que un club como river salga a buscar el campeonato año tras año y que bajen desde arriba el mensaje ese de “aca venis a ganar”…primero ganar,despues lo otro.
millocarp: Sos otro que no entiende nada de lo que digo. Lo que dije significa que en vez de hinchas de river, parecen de otros equipos, por como entorpecen y no apoyan a river. No hablo de los jugadores de boca, ni del gusto futbolistico de los hinchas de boca. Que burros que son, Dios!
Al margen de que después este tipo venga y la rompa, es injustificable el hecho de avalar su llegada, una locura.
En la temporada más dificil de la historia del club pretender que nos pongamos felices por la llegada de un chico de 21 años que juega en Porres ,club con 70 hinchas y no tiene una puta presión, para ponerse la 5 de River, es imposible… no sé porque tendríamos que apoyar.
¿¿¿¿¿Quién carajo es Ballon???
maxi452: Seguis sin entender nada. Para salir ganar y salir campeón hay que jugar bien al futbol.Cuando le preguntaron a Angel que esperaba del equipo para el proximo campeonato, dijo quiero salir campeon, no salvarnos del descenso. Por lo tanto todo lo que dijiste es cháchara. Tu crítica no tiene nada que ver con lo que pregona Angel.(entre otras cosas eso de jugar vistoso nunca se lo escuche decir a Angel). Asi que no se sabe a qué viene tu comentario.
Están a full con Samballón, eh.:mrgreen:
le mandaron en la etiqueta oliver atom peruano…:lol:
[quote=“maxi452, post:89, topic:82691”]
maxi452: No entendiste nada. No estoy hablando si huracan salió 1ro, 2do ó 3ro. Dije que fue el equipo que jugo el mejor futbol. Eso no lo logra cualquiera y menos sin jjugadores consagrados. Estoy hablando de jugar bien al futbol, no solo de quien sale campeón, porque eso depende de muchos otros factores.Como diceAngel: si solo importara el resultado, no se para que mierda va tanta gente a la cancha. Con leer el diario del lunes sería suficiente
[/QUOTE]a mi me interesa el resultado y salir campeon…despues si se juega vistoso( que no es lo mismo que jugar bien) es algo que no me va ni me viene.Salir campeon seguido distingue a un equipo grande de a uno chico:independiente dejo de tener equipos buenos,dejo de ganar cosas y ahora es esto que vemos hoy :una institucion de mierda…y ese es el camino por el que va river.Boca hizo al reves:se propuso dejar de ser una verguenza y un cabaret donde estaban mas preocupados por a quien cagaba a tiros la barra se propuso ser un club grande y asi tuvo su decada inigualable …ahora ,por suerte para nosotros ,con delle rua Ameal estan volviendo para atras…pero,con una conduccion que lo encamine rapido vuelve a repuntar.River dejo de comprar buenos jugadores,no se perocupo por mas nada y empezo este siglo viviendo del verso :fuimos el campeon del siglo ,ahora vuiene los 4 fantasticos;que estan los jugadores hinchas que cantan en la barra llevando los trapos,que todos los de inferiores son crack…que este pibe juaga bien y nacio para river porque se llama angel,que tenemos la barra mas loca y que eguanta en todos lados,que tenemos recor de venta de entrada,que nos junatamos para tirar petardos aunque estamos 1-5 abajo…nostros nos solo que retrocedimos:nos autodestruimos en 10 años.Por eso es fundamental que un club como river salga a buscar el campeonato año tras año y que bajen desde arriba el mensaje ese de “aca venis a ganar”…primero ganar,despues lo otro
Masi, acá hay una cuestión de prioridades que se está confundiendo, ahora la necesidad es ganar, pero históricamente, se debe jugar bien, primero solucionemos los quilombos mas urgentes con puntos, ahora si en algún momento se acomoda todo, la idea va a ser ganar y gustar, jugar lindo y bien. Hay que recuperar esa “mísitca” Riverplatense que siempre nos distinguió por sobre el resto, comparto bastante tu opinión acerca de la degeneración y la involución que sufrió el club y su gente, pero me parece que el ganar a como de lugar, es mas de paladar Xeneize que Riverplatense. Hoy por necesidad si, ganar como sea…
maxi452: Seguis sin entender nada. Para salir ganar y salir campeón hay que jugar bien al futbol.Cuando le preguntaron a Angel que esperaba del equipo para el proximo campeonato, dijo quiero salir campeon, no salvarnos del descenso. Por lo tanto todo lo que dijiste es cháchara. Tu crítica no tiene nada que ver con lo que pregona Angel.(entre otras cosas eso de jugar vistoso nunca se lo escuche decir a Angel). Asi que no se sabe a qué viene tu comentario
Yo creo que las opiniones de Aurora son valederas y respetables como las de cualquiera. Y lo que remarca de jugar vistoso es cierto. Es algo que Cappa se ha cansado de aclarar. Jugar bien es una cosa, jugar lindo es otra.
Aurora escribe bien, coloca los acentos donde corresponden y es de Bahía Blanca. Si no es pariente de Cappa, le pega en el palo.:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aurora escribe bien, coloca los acentos donde corresponden y es de Bahía Blanca. Si no es pariente de Cappa, le pega en el palo.:mrgreen
Estaba por poner eso! Esta entre familiar de Josepmir o de Angelito, el detalle de Bahia Blanca no es menor :mrgreen:
Saludos
Insider: Ja ja. Sería bueno. Así podría conversar con él y aprender algo más de futbol, porque lo que es, de estos mensajes de “hinchas de river” no sale una idea buena ni de casualidad.
millocarp: Sos otro que no entiende nada de lo que digo. Lo que dije significa que en vez de hinchas de river, parecen de otros equipos, por como entorpecen y no apoyan a river. No hablo de los jugadores de boca, ni del gusto futbolistico de los hinchas de boca. Que burros que son, Dios
Ah claro, entiendo el punto. Nos estamos yendo a la “B” y si llega el defensor estrella del fútbol boliviano hay que apoyar y no tirar mierda 8|:mrgreen:. Por eso te digo que tu pensamiento encaja más con el estereotipo bostero que con el que alguna vez supo tener el hincha de River