Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Ángel Cappa: Conozco a Josepmir Ballón y mi interesa contar con él

El técnico ´millonario´ Ángel Cappa confirmó su interés por el mediocampista de la San Martín, que este sábado pudo haber jugado su último partido como ´santo´.

El ex técnico de Universitario y actual entrenador de River Plate argetino, Ángel Cappa, se pronunció sobre el fichaje del peruano Josepmir Ballón y aseguró que conoce muy bien al aún mediocampista de la San Martín, que este sábado jugó en Iquitos y vio la tarjeta roja.

Como se recuerda, desde hace semanas se viene especulando sobre el interés del elenco “millonario” por el también jugador de la selección peruana.

“(Josepmir) Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó José del Solar. Él (Del Solar) me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”, dijo Cappa a ESPN .

El estratega “millonario”, que se encuentra de vacaciones en España, indicó que también están gestionando el fichaje de otros jugadores y bromeó sobre el hipotético caso de no reforzarse para la siguiente temporada del torneo argentino.

Cabe señalar que durante la semana se informó que el partida de Ballón al River se podría cerrar antes del 31 de mayo.

Fuente: Ángel Cappa: Conozco a Josepmir Ballón y mi interesa contar con él | 100 GOLES

No entiendo la razón por la cual pones en cancha el detalle de que ni yo ni vos tenemos guita ni poder de decisión en River, con ese criterio cerremos el foro NADIE PUEDE OPINAR. A no ser que el Tony Caselli tenga una cuenta en el foro :twisted:.

Yo sé que no tengo poder de decisión y que no tengo la guita para traer a Lampard. Ahora bien, solo digo que si viene este muchacho y no rinde, no es que NO PASA NADA. Porque en River se deben fácil 150 palos y por ejemplo este muchacho Rojas vino “gratis” igual pero como hoy no tenemos ni para pagar un boleto del subte, le debemos varios meses y esa es una deuda más de las miles que tenemos. En el caso de que venga este Ballón y sea del nivel de lo que tenemos será otra deuda más a futuro, o sea que nada es gratis y puede traer complicaciones. Y lo último, la verdad lo de que le guste a Cappa no significa absolutamente NADA, con el curriculum que tiene no puede jactarse de nada, si me decís que le gusta a Ferguson cambia el panorama.

Saludos

La PEQUEÑA diferencia es que Caceres tenía un mundial jugado de titular (2002) en una selección que lo mejor que tiene es la defensa, había ganado la Libertadores en el 2002 y tuvo un paso previo por el fútbol francés, no fue ningún descubrimiento. ¿Cuales son los palmarés de Josepmir? (Hasta el nombre da risa)

Saludos

Solamente aporté el dato. En ningún momento los comparé. Todos sabemos que estos jugadores no se ajustan a las necesidades de River. Hablar sobre ellos no conlleva aprobar sus contrataciones.

Pero el que lo recomendó a este no es el dt de San Martín o si?

Ahhh ok, igual si le saco la pregunta retórica del final queda como referencia nada más.

Saludos

Del Solar, DT de la selección peruana y dirigido por Cappa en Tenerife, se lo recomendó al actual DT de River. Yo aporté el dato del Maño Ruiz porque en uno de los links que aparece en el thread, el tipo define a Ballón como el mejor mediocampista de Sudamérica…

Yo, sinceramente, no lo conozco. Y muchos dirigentes de River tampoco, al punto que ni siquiera sabían que existía una negociación.

Se la jugó en serio, ¿que porcentaje del pase tendrá? :mrgreen:

lo q noto en la 1º parte del video cuando tenia el afro, q posicionalmente y por agarrar la bola tocar y pasar y buscar posiciones ofensivas, digamos q poco tiene de un volante central. es decir a este tipo sí o sí le hace falta un 5 q espere atrás suyo, pq si se vá así de excursión, estamos al horno en las contras.

se vé q pasó el tiempo y fué encontrando la posición de vol central, y con su panorama distribuye bien el juego, digamos un poco mas parecido a lo q se espera de Bolatti.

no sé q decir, en un video cualquiera incluso Abelairas parece el nuevo Lampard:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mira q lo de rojas lo supimos de un dìa para otro y por medio de un diario paraguayo … el hecho de q sea prestamo y con opcion de compra es bastante creìble …

Yo lo que había leido es que su técnico actual lo manda más al ataque, pero el está más acostumbrado a jugar para marcar y no tanto para colaborar. Lo bueno sería que tenga una buena pegada para los rebotes de los corner, ya que de cabeza no ganamos nunca.

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

visionarios como de costumbre, lo que daría por tener al conquistador en River. un jugadorazo.

que se yo, si cappa dice que lo quiere, que venga…

Cappa aseguró interés en Ballón

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=Ballon01_251817445.jpg[/IMG] 					

Pese a que los dirigentes de River habían desestimado la posibilidad de contratar al volante peruano, el técnico de La Banda admitió que le interesa el jugador. Incluso, el manager de Universidad de San Martín declaró que el pase se concretaría este lunes.

Ante la imposibilidad de contratar a los refuerzos que Angel Cappa consideró primordiales, el técnico de River busca otras alternativas para tratar de armar el plantel de cara al primer semestre de la temporada. En ese sentido, el entrenador millonario aseguró que para el mediocampo tiene en vista a Josepmir Ballón, el volante peruano de Universidad de San Martín.

“Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el Chemo Del Solar (ex técnico de Perú). Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”, reconoció Cappa, en declaraciones a radio Rivadavia. Lo que resulta curioso es que esta misma semana, un alto dirigente del club de Núñez advirtió que no había posibilidades de que el volante peruano desembarcara en el Monumental.

Sin embargo, el manager deportivo de Universidad de San Martín, Alvaro Barco, manifestó que está todo prácticamente acordado para que el pase se concrete en las próximas horas. "Puedo decir que, de palabra, ya todo está casi resuelto con la gente de River para que Ballón se vaya a préstamo por un año”, señaló el directivo de la institución peruana.

//youtu.be/DWoZ4ISOeso

Millo carp: Decime una cosa sabelotodo. 1) Quién carajo conocia a pastore, defederico y bolatti, antes del apertura 2009? Los tres eran suplentes que no jugaban casi nunca.
2) Despues que jugaron en el huracan de cappa cuánto aumento su cotización que ni siquiera ningun club de argentina los puede comprar?
3) Arano y Araujo, jugaban en 1ra division antes de la llegada de cappa a huracan? Y ahora donde están jugando, en la argentina o en europa?
4)Quién fue el mejor dt del apertura 2009 votado por abrumadora mayoria de periodistas deportivos?
5) Cuál fue el equipo que hizo mejor futbol en el apertura 2009 con jugadores practicamente desconocidos hasta ese momento?
Entonces algo debe saber Cappa. Sería bueno que no hables boludeces al pedo. Y si verdaderamente sos hincha de river, antes de criticar sin fundamentos informate y apoyá al equipo y deja trabajar al cuerpo tecnico y los jugadores por lo menos hasta que empiece el campeonato.

Cele, yo creo que podrìas exponer lo que pensas sin el nivel de agresion que estàs teniendo, no creo que haga falta :wink:

Luis: Sabes qué pasa? Leer los mensajes de “estos hinchas de river” es indignante. Mejor me quedo con los hinchas de boca, que seguro no van a tirar tanto para abajo a river.

JAjajaja por momentos me ilusiona creer que es una mujer que entiende algo de soccer, pero después sale con comentario termo al palo…