Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Medios peruanos:

A todos los que hablan de Ballon sin siquiera conocer de que puesto juega y mucho menos cómo juega.
Les digo que si no saben, mejor absténganse. Primero pregunten, entérense. Despues opinen.

Ilústranos, ilústranos! :slight_smile:

:deivid:

No sabia que tenias otra cuenta aca pepin, yo uso esta porque la otra no anda pero sino estoy siempre en LPM

Es cierto que en los videos todos son cracks, pero al tipo le destaco dos cosas: antes de recibir la pelota, ya sabe qué hacer; y marca con ganas y confianza, no por mera ubicación. Obviamente, estas pueden ser cualidades que resalten por el bajo nivel de competencia.

PD: Mató el afro del primer video.

Sos familiar? :roll:

Cuando te pones la camiseta de River, estas peleando el descenso, todos los rivales te quieren comer el higado y la gente murmura cada vez que la pasas mal, las ganas, la confianza y la velocidad mental se le van a la mierda:lol:. Igualmente, ya no me sorprende nada, si viene que la rompa, que se yo…:roll:. Yo soy de los que aun sostiene que Paniagua no era tan falopa, pero no le dieron 5 partidos y cuando jugo, jugo con Abelairas y Barrado de compañeros… asi que bancare a Ballon hasta que demuestre lo contrario en un tiempo prudencial.

medios peruanos:…:lol:

Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro | El Comercio Per
Hinchas de River Plate cuestionan posible llegada de Claudio Pizarro

12:36 | El foro del cuadro ‘millonario’ se llenó de comentarios donde critican el desempeño del delantero peruano que fue ofrecido al equipo argentino

La hinchada del River Plate ha manifestado en su foro oficial su desazón ante la posibilidad de que Claudio Pizarro sea el nuevo delantero del equipo ‘millonario’, posibilidad que fue deslizada por los medios de comunicación argentinos, que aseguraron que el equipo está en la búsqueda de refuerzos para afrontar el Torneo Apertura del país gaucho.

“Es uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito”, señaló un usuario apodado “Insider” al respecto.

“Imagínatelo como era antes: Tronco, suplente de Elber, que la embocaba de vez en cuando. Ahora: Viejo, Troncaso (sic), Suplente de Drogba, que no la emboca nunca. Súmale a todo esto las pretenciones que debe tener a la hora de un contrato. Por favor, que no venga”, señaló otro, identificado como “tomvcp”.

Mientras, un tercero, autodenominado “jonhy melaslavo” señaló que “a mí pizarro me parece un jugador para nacional B (Segunda División)”.

Sin embargo, hay otros hinchas que lo consideran “un Abreu potenciado en un 10.000 por ciento”, mientras que otro, con seudónimo “nachocarp87” señaló que Pizarro “se cansó de hacer goles” en el Bayern Munich. "Que no la vea ni cuadrada en el Chelsea no es parámetro, porque ahí juegan monstruos, y es lógico que no haya tenido lugar. El tipo la rompió en el Bayern Munich, un club de renombre mundial, me parece que ese es un dato suficiente como para tenerlo seriamente en cuenta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj autodenominado :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Lima (Peru.com).- El volante del Deportivo San Martín, Josepmir Ballón, estaría con las horas contadas en tienda santa, ya que este lunes podría concretarse su pase al River Plate argentino.

Según dio a conocer la propia dirigencia universitaria, las conversaciones con sus pares argentinos están muy adelantadas y este lunes podría cerrarse el préstamo del jugador por un año con el cuadro ?Millonario?.

Asimismo, las cláusulas del contrato de Ballón serían bastante favorables tanto para el jugador como para la San Martín, que ve con buenos ojos poner a otro jugador en el fútbol del exterior.

Hay que precisar, que hace unos días el técnico santo, Aníbal ?Maño? Ruiz calificó a Josepmir Ballón como el mejor volante de Sudamérica.

En la última jornada, el volante fue expulsado en Iquitos, donde su equipo igualó a dos goles con el CNI.

Josepmir Ballón habría jugado su último partido con Deportivo San Martín

Buenisímo!!! BANQUEMOSLO hasta la 5ta fecha! Y si no funciona??? No pasa nada! Solo que cuando pase eso se habrá terminado el libro de pases y nuestro descenso estará decretado, pero son pequeñeces.

Saludos

Jajaja y si, pero ni vos ni yo decidimos quien viene, y por mi parte no tengo 5 millones para traer a Bolatti ni 30 para Mascherano, vos?:twisted:. DAP no se pone a leer el foro a ver que nos parece, si traen un jugador dire “no lo conoce nadie, no tiene jerarquia, puede romperla o no, pero es una apuesta en un momento dificil”, y listo, despues no me voy a poner a putear al tipo cuando no lo vi jugar ni 3 minutos…:roll:
Ah, Cappa dijo en la radio que le gusta y lo estan gestionando, asi que viene…

y bueno, el semestre pasado trajeron a un paraguayo, a un uruguayo y a Canales que es más chileno que argentino. Traen a Ballon, y buscan a un caribeño, y arman tremenda cumbre de naciones de la OEA.

Porque tan negativos?
Bien, bien. De vuelta empezamos a tener jugadores de selección :wink:

8|

El actual DT de San Martín de Porres fue quien le recomendó a Passarella la contratación de J.C. Cáceres.

estoy seguro que este va a terminar jugando en river LCDSM !!
Basta de refuerzos falopas loco BASTA

quien es este? de que jeuga?