Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Que bronca da escuchar estos ignotos nombres.
No puedo creer que esta tipo va a jugar en River:(

El puesto de 5 es clave. No creo que un jugador como Ballon tenga la experiencia suficiente para poder lidiar con una presion tan grande como ser el 5 de River. Viendo sus videos, no me parece que sea lo que necesitemos, pinta para ser un jugador mas del monton. Con la situacion tan delicada y lo que nos estamos jugando, necesitabamos apostar por algo fuerte y seguro, como Ledesma o Bolatti. Si no, como dice el turco, Ballon sera la sombra de Almeyda porque no creo que le quite el puesto, al menos en el arranque del campeonato.
Como a todo refuerzo desconocido, es una incognita total para nosotros y se le desea lo mejor y que ojala rinda, pero lo veo muy dificil.

hay alguna foto del grone este ?? o capaz q ni es negro siquiera , o capz que ni existe , xDDDDDD

De 250 mil dolares a 500 mil dolares por el prestamo de un desconocido? :roll:

que no sea como paniagua por favor

passarela hijo de una gran p… , antes de regalarle plata a los peruanos prefiero que con esa guita te compres otro bote , mira lo que te digo

Ballón, un poco enojado

El volante dijo que está molesto porque no le comentaron “cosas importantes” del acuerdo entre River y Universidad San Martín de Porres. Además, admitió que no puede apresurarse a tomar una determinación.

“Me encanta la idea de jugar en un club tan grande de Sudamérica, pero me molestó un poco que hayan llegado a un préstamo sin que supiera cosas importantes. Al final, quien firma soy yo”, explicó Josepmir Ballón.

Y agregó, en declaraciones que hoy publica El Bocón: “El acuerdo ya está tomado entre la dirigencia de San Martín y River, pero todavía falto yo. Estoy evaluando el tema económico y viendo algunos detalles, porque de esta decisión depende el futuro de mi familia y no puedo apresurarme”.

pero quien sooos??

A quien se comio este?

Es normal que se tome su tiempo. El tipo no quiere venir y terminar vendiendo chipá en la calle.

Ladrónnn.

Gimnasia,en principio, pide 3.300.000 dolares por el pase. Interesa en San Lorenzoo y Independiente.

Ah bué, se enojó la princesita…dejémonos de joder…FORRO

El tema es que los clubes están hablando desde hace una banda, como un mes masomenos, y el chabón todavía no tiene ni noticias de nada, debe ser feo que arreglen tu futuro otras personas y ni siquiera te comenten nada…

Quedate en Peru y traigamos un 5 como la gente.

Jajaja, ah bueee…

El tipo no se preocupó nunca por lo que se estaba negociando?
Una de dos: o es un vivo que quiere rapiñar un poco más,
o es un pelotudo que se da cuenta tarde de las cosas…¿será igual para la marca?
Chau muchachos…:wink:

espero que no… ojala no venga este tipo. jamas lo vi, pero se comenta que es un 5 de juego sin marca. no se entiende mas nada, vamos a jugar por el descenso, ¿se entiende? para eso queremos un 5 de galera y baston que no marca… y, como capa juega con un solo 5, el medio seria una autopista para el rival. despues sale el otro a decir que esto es kosovo no aruba… obvio que es kosovo, asi el mediocampo de river tiene que ser vietnam, como diria el bambi.

Che al final no esta hecho lo del perro este, ojala que se caiga, yo no puedo creer que sigan experimentando en el momento mas difícil de nuestra historia.

No te preocupes…no compramos a este perro,pero va a venir otro tipo mercado o algun quemero fracasado como monzon …