Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Cambien el titulo viejo , todavia no pasa nada

Jaja y bueno… entonces lo van a tener esperando al peruano hasta ver si viene Ledesma? ojala venga el Lobo…

Viene a ocupar el vacío que dejó Paniagua.

[quote=“JCh, post:279, topic:82691”]

como envidio eso que cuentan:(… yo no voy a poder contar nada asi en 10/15 años:(…

con respecot a este tipo, si vino para ser suplente, es una mala inversion

Me parece una apusta muy arriesgada, no es el momento indicado para este tipo de pruebas.

[b]1 de junio de 2010, 12:16

[/b]River acordó por Josepmir Ballón

LIMA – El Deportivo San Martín de Perú ha llegado a un acuerdo con River Plate de Argentina para traspasar al centrocampista peruano Josepmir Ballón al equipo millonario, informaron el martes medios locales.
El gerente del San Martín, Álvaro Barco, confirmó al diario El Comercio que Ballón será cedido a préstamo a River hasta junio de 2011, cuando el equipo argentino podrá comprar su ficha, tasada en dos millones de dólares.
“No quiero dar cifras, pero estamos contentos. El tema se ha formalizado y sólo esperamos la firma del jugador”, declaró Barco.
El Comercio señaló que el presidente de River, Daniel Passarella, ya envió un fax aceptando la operación a cambio de medio millón de dólares.
Además, aseguró que el entrenador de River, Ángel Cappa, remarcó por correo electrónico que considera que Ballón será “importantísimo” en la próxima campaña de su equipo en el torneo argentino.
El fichaje ha contado con el aval del ex seleccionador peruano José Chemo del Solar, que le dio la titularidad a Ballón en los últimos partidos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica, y del actual entrenador de San Martín, el uruguayo Aníbal Maño Ruiz, quien considera que se trata del mejor “volante de primera línea de Sudamérica”.

Fuente: ESPN

No entiendo lo que dice de que Passarella aceptó la operación por 1 millón de dólares por el el préstamo cuando el pase vale 2 millones.

Medio millon sale el prestamo (no es lo que se le debe a ferrero? ), y puede comprar la mitad del pase cuando termina el prestamo (en un año) en 2 millones.

Hasta no verlo firmando, prefiero no creerlo y seguir rezando para que no se haga.

Saludos.

Bercovich dijo 250mil dolares por el prestamo y opcion de 1 millon por el 50% del pase.

Para mi la pifian acá. Ojalá me equivoque. En gral. soy de apoyar cuando algo ya está hecho, me refiero a otorgar el beneficio de la duda. Pero creo que este es un error, un puesto vital como es el de cinco y en este momento requiere alguien con sobrada experiencia.
Repito, ojalá me equivoque.

Toda la suerte para él y para River…

Igual yo no creo que se la jueguen a pleno con este tipo. Me parece que es una apuesta para tener ahi, pero van a buscar a otro. Un lobo Ledesma, o el mismo Bolatti.

En líneas generales la hemos pifiado históricamente con los volantes centrales desconocidos o de equipos chicos… De todas maneras para mí viene claramente a ser el suplente de Almeyda y creo que por eso se inclinaron por él y que a su vez ya no traerán a otro para reforzar el puesto… Es una doble apuesta, la del nombre propio y seguramente la de considerar que Almeyda estará entero todo el semestre… Riesgosa, pero dentro del contexto financiero quizás era la única salida más o menos decorosa…

Ojalá, lo de Ledesma escuché que no movieron mas fichas, por Bolatti se sigue despues del mundial. Veremos.

Otra apuesta riesgosa…

Me parece que traer un tipo para ser suplente de Almeyda, que al llegar en su primer torneo tuvo un campeonato más que positivo, teniendo en cuenta que ya había dejado la actividad profesional algunos años atrás, pero que en el segundo se vislumbró una clara merma en lo físico y en lo futbolístico, es un error grave. Es más, yo probaría con Ballón de entrada, si es que no se trae un 5 de jerarquía, pensando también que por una cuestión lógica el físico de Almeyda le seguirá pasando factura en el torneo que viene.

No sé si ya lo postearon, pero:
“ESTAMOS ESPERANDO LA PROPUESTA DE RIVER”

prefiero mil veces a rinaudo, espero q no nos salga otro paniagua

Me genera mucha desconfianza este muchacho,una cosa es verlo en los videos de youtube donde hasta yo juego bien y otra es ver como se adapta a River y mas en este momento jodido.

El DT de Ballón dice que hará un buen papel en River

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=ruiz_304423117.jpg[/IMG] 					

Aníbal Ruiz, entrenador de Universidad San Martín de Porres, reconoció que el volante reúne las condiciones para triunfar en el fútbol argentino. “Si lo llevan, es porque confían en su capacidad”, agregó.

“Josepmir Ballón va a incorporar grandes conocimientos en River, que lo van a potenciar al máximo y esto le servirá de trampolín para que pase al fútbol europeo”, indicó el Maño Ruiz, en declaraciones a la agencia Andina.

“No tengo dudas de que va a hacer una buena actuación en el fútbol argentino. A su corta edad es un jugador con mucha proyección. Si lo llevan es porque confían en su capacidad. Sólo le recomiendo que procure trabajar con la misma profesionalidad como lo viene haciendo en la San Martín, en el cual es el primer jugador que llega y el último en irse de los entrenamientos”, amplió el DT.

Y cerró: “Nosotros somos los que más vamos a sentir su partida, porque para mí es el mejor volante central de América; como él no hay otro con sus características. Así que será difícil reemplazarlo”.

Cuantos años tiene el berenjena este?