Ballón es el primer refuerzo de River (Terra)

Pero que te pasa amargo? Lo viste jugar alguna vez? Probemoslo aunque sea 15 partidos y después opina. :roll::roll::roll:

ahora va a aparecer el clon que se hace pasar por la hija de angelito Garca a insultar a todos los putos que se oponen a la transa corrupta del solar-capa-empresario intermediario para cotizar a un falopa en river tal cual hicieron con el naranjero de rojas…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: “El naranjero”…Sumado a la lista…

Representante : " sabé qué…!!! papá yevateló a rojaijú…el tata lo lleva al mundial de una…jugador de seleccion…!!!"

Te estas metiendo en un lío eh, no va a faltar el que te diga: AL NARANJERO HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD MÁS. Jugó de titular como 14 partidos por su papi Cosentino el hdp.

Saludos

[quote=“millo_carp, post:325, topic:82691”]

Te estas metiendo en un lío eh, no va a faltar el que te diga: AL NARANJERO HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD MÁS. Jugó de titular como 14 partidos por su papi Cosentino el hdp.

Saludo
[/QUOTE]¿aperecera la hija de cosentino tambien a defender este pase…?

Lo PEOR de todo es que tenés razón. A mí me criticaron varios por no bancarlo al naranjero. Nos quisieron encajar como si fuera un “jugador de selección” y no tiene minutos en partidos oficiales el hijo de mil putas.:mrgreen::evil:

Saludos

[quote=“millo_carp, post:327, topic:82691”]

Lo PEOR de todo es que tenés razón. A mí me criticaron varios por no bancarlo al naranjero. Nos quisieron encajar como si fuera un “jugador de selección” y no tiene minutos en partidos oficiales el hijo de mil putas.:mrgreen::evil:

Saludo
[/QUOTE]desde que vino solamente jugo bien contra chacarita…despues en todos los partidos fue un fantasma…

concuerdo, aunque me asusta que busquen a su suplente despues… no seria la primera vez que buscamos algun suplente…

Será que hay problema de representantes o que de River se dieron cuenta que era demasiado riesgo y estan queriendo cerrar otro 5 para ofrecerle 3 monedas y hacer caer el pase este? digo no mas…

:lol::lol:… La verdad que si.