En los videos aparece siempre bien parado para cortar el juego ofensivo del rival, pero las recuperaciones que hace son la mayoría frente a tipos que opusieron cero resistencia a pelear la pelota: no ponen el cuerpo, ni meten un enganche, ni nada, parecen conos. EN LOS VIDEOS.
Están bien los 3 jugadores que estarían por llegar. Lo mismo digo, que hacen falta 2 refuerzos de jerarquía (buenos, que se consiga plata aunque sea 1) porque es lo mismo que incorporar a Canales, Rojas, Díaz a principio de año, son jugadores que se tienen que adaptar, por ahí sale bien (Ferrero), por ahí les dan menos chances (Díaz, Rojas, aunque chances tuvo) y por ahí salen mal o regulares (Canales).
Saludos
Una total incógnita, no lo voy a destrozar porque nunca lo vi jugar, pero estando en la situación en la que estamos traer a Ballón, el 5 de San Martín de Porres, no me parece una buena medida.
te das cuenta porque le decimos que es un viejo chamuyero, se la pasa hablando de como deberian ser las cosas y despues sale haciendo lo opuesto. las pelotas por el piso con este tipo. encima no es que habla de vez en cuando, como prometio que lo haria solo en conferencia, hasta en las fm de barrio sale chamuyando… que solo vendrian jugadores de jerarquia que superarian a los actuales, vienen todos muertos; que su futbol es extraordinario, tiki tiki para alla tiki tiki para aca, que los antifutbol estan matando al futbol y estos le terminan haciendo 5 goles en media hora. basta de este tipo, ¿en que estaba pensando el kaiser cuando lo contrato?
La verdad que desconozco el juego y la “trayectoría” de Ballón, pero considerando su proceder y la poca repercusión que tiene como jugador a nivel internacional, no creo que sea un gran refuerzo a considerar en vías de enfrentar lo que se viene.
No lo voy a renegar porque nunca lo ví jugar, pero no me voy a ilusionar ni proyectar cuando claramente las aspiraciones y necesidades eran y siguen siendo otras.