De quien es el pase del jugador?
Tenemos un jugador de seleccion (?)…
Ojala que funcione, alguna vez tenemos que pegar uno entre tantos mediocres que trajimos…
Quien es Chemo Del Solar? El que le recomendó a Cappa este muñeco…
Ex DT de Peru hasta hace poco
Gracias. Ojalá sepa de lo que habla el tal Solar.
no queda pensar otra …
Nadie de nuestros dirigentes se da cuenta que NO estamos en condiciones de esperar adaptaciones, ver que pasa o ir probando???
Este puede ser nuestro último año en primera!!! X(X(X(
Alias que haces comentando en Campo de Juego? volve al Chat :lol::lol:
Por ahi es un pensamiento optimista, pero DAP no habra traido a este que se podía traer a prestamo con el consentimiento de Cappa para esperar por Bolatti pero por las dudas no quedarse sin nada? es decir, Ledesma era caro (habia que comprarlo) y si venia era para ser titular, en cambio este Ballon puede ser suplente porque no salio mucha plata en caso de que se pueda dar lo de Bolatti, algo que recien se va a definir a principios de julio y era peligroso no tener a nadie para el puesto para esa epoca… digo yo, quiero pensar bien de DAP…:roll:
algo similar estaba pensando pero con respecto a Almeyda: esperar que el pelado haga una buena pretemporada para rendir mejor que en el semestre que pasó, simil a sus primeres meses con la camiseta de River el año pasado, traer un suplente por si las moscas, y no gastar mucho dinero “de paso”
Puede ser, pero lo dudo mucho. River no esta para gastar guita por dos jugadores en un mismo puesto.
Al final vino el muerto este.
Yo no entiendo nada, Cappa dijo que quería 3 o 4 de jerarquía y no 8 del montón, este pibe sin duda es del montón.
Después salio en su blog a decir que no le demos bola a la gran cantidad de nombres que se están tirando, que no nos preocupemos que solo llegaran jugadores que el considere de calidad y que sean un salto de calidad para el plantel, y ahora resulta que confirman que Ballon es el primer refuerzo, esto es un chiste??? dicen una cosa y hacen todo lo contrario viejo, es increíble esto.
Espero que este Ballon me tape la boca como lo hizo Ferrero, pero igual este tipo de pruebas a mi no me gustan, estamos con el agua al cuello, no es momento de andar haciendo pruebas con paracaidistas, es muy arriesgado.
Me olvidaba de dos cosas.
1_ Si este paracaidista llegaba con Astrada ya lo estaban puteando hasta en arameo, no digo que puteen a Cappa, pero quiero aclararlo, hay que ser justo en la vida.
2_Este tipo vino para dejar al pelado Almeyda en el banco???, a la 3er fecha el pelado vuelve a la titularidad y listo plata tirada a la basura con mister Ballon.
no, yo creo que vino precisamente para lo contrario: el DT y la dirigencia le van a poner unas buenas fichas al Pelado, por eso no querìan gastar mucha guita trayendo a alguien “caro” en ese puesto, pero habìa que traer a alguien dada la edad de Almeyda
No me convence mucho esto, pero no lo voy a descartar de entrada, mas despues de haber visto estos videos. Aparentemente es un 5 de toque. Hay que ver como se adapta a River, pero creo que condiciones tiene.
Josepmir Ballón, el peruano que quiere River Videos de River
La va a romper.
Es verdad, pero el presto fue con cargo? porque sino podemos decir que es gratis, si los contratos nunca los pagamos:twisted::roll:. Y tampoco descartemos que en caso de que alla suplente de otro 5 (Bolatti), Almeyda podria ser probado de 6, lo escuche hace un tiempo y no me pareceria extraño si no viene Goltz… Igual, me parece que Bolatti no viene ni ahi, pero la chance esta:lol:
Averiguando… Ballon juega en la U con otro 5 de marca, pero con dos volantes creativos… no me parece un detalle menor que en River esté casi solo para marcar, los que jueguen de volantes le van a tener que dar una mano, porque tanto creo que son escasas las chance de que el tipo juegue y meta, nos vendria bien algun hincha de la U que lo describa, foro no encuentro:lol:
Entonces lo de Bolatti ya fue? jaja
Entonces lo de Bolatti ya fue? jaj
Despues del mundial se vera…
Entonces lo de Bolatti ya fue? jaj
y con esta noticia del muchacho peruano, yo creerìa que si
No me convence mucho esto, pero no lo voy a descartar de entrada, mas despues de haber visto estos videos. Aparentemente es un 5 de toque. Hay que ver como se adapta a River, pero creo que condiciones tiene.
[Josepmir Ballón, el peruano que quiere River Videos de River](Josepmir Ballón, el peruano que quiere River | Videos de River
En los videos hasta Cohene Mereles es un crack
Saludos