Bagalleo o Caviar?

A mi alguna que otra me tiro onda alguna vez , pero el mejor levante asi a la inversa fue en un recitla de Jovenes Pordioseros , yo tenia 17 fui rollinga mal y solo encima , una minita me ficho toda la previa , apagaron las luces y me le puse al lado . Sin decirnos nada saltabamos en el pogo en los mismos lugares y como que nos buscabamos , al 5º tema me la estaba apretando .

Que epocas buenas

la otra vez iba en el bondi, y se subio un flaco,… divino. era igual a shanon hoon, todo croto y mugriento, en fin, un yeguo jajajaja. y se sento adelante, y yo estaba al fondo, y lo venia ojeando… y cuando se levanta para bajarse, me quede mirandolo con cara de boluda :lol: y el chabon me mira y me sonrie, me puse toda colorada, mal :oops::oops::oops: y me dice -hola, como andas?- y yo me reia JAJAJAJ la mas boluda -hola, bien… vos?:oops::oops::oops::oops:- -bien bien…(se abren las puertas) bueno linda, fue un gusto conocerte… un gusto cortito, por desgracia- y yo estaba demasiado emocionada, y me reia sola y se me caia la baba :lol::lol::lol: y el flaco se bajo del bondi cuando no habia parado, y se quiso dar vuelta para mirarme, y se llevo puesto un auto estacionado :lol::lol::lol::lol::lol: (a todo esto, toda la gente del coelctivo mirando desde que me hablo JAJAJAJAJA una verguenzaaa :oops: ) dormi, me tendria que haber bajado a ver si estaba bien, pero estaba tan idiotizada que ni cuenta me di jajajajaja (estaba cerca de mi casa, no era que me bajaba 20 paradas antes por el chabon xD)

Lo enamoraste

Lo que duermo en los bondis con esas cosas es increíble, siempre tardo en reaccionar y ya me tnego que bajar.

Igual son jodidas las chances de levantarte una mina en el bondi , si no te pasa asi como a Clari casi que no hay chances . Pero siempre de alguna uno se enamora , la de hoy yendo al laburo unas calzas con un orto adelante mio pero que puedo hacer , nada

AAA en el bondi una dormi mal pero mal, hasta beton le tiraba algo a la mina, iba el bondi vacio yo sentado en el fondo, y sube una mina divina y se sienta al lado mio en el final del bondi de 5 asientos, con todo el bondi vacio, y fui calladito, que virgen diosssssssssssssssss

En el bondi ? HAY QUE SER MUY CARADURA XD

Si sigue asi va a terminar como Shannon Hoon :twisted:

En el bondi me pasa cada tanto… que con alguna nos miramos bastante. Pero nunca hice nada :expressionless:

Hoy estaba el amor de mi vida en el colectivo y ni un hola le dije :frowning:

Si alguna vez hubiera sabido que decir/hacer arriba de un bondi cuando te clavan esas miradas sin disimulo alguno… seguramente la hubiera pasado mucho mejor de lo que la pase hasta ahora.

Igual no lo digo en el sentido de derrota segura, me refiero al que va y se te acerca desinteresado, más por hacerte un elogio que por ganar o perder, que se ve perdedor pero le pone onda. Muchas veces eso inclina la balanza a su favor tb, o sea, mi perdedor no siempre pierde, muchas veces gana :mrgreen:.

No me paso lo de pueblito, en un recital nunca chamuye, ni comi.

y el a mi JAJAJ . toda la onda el chabon encima… no me tomo siempre ese colectivo esperando que se suba nononono

a mi me paso una vuelta… que me subi a un bondi, viernes a la noche…e staba bastante vacio, yo iba a lo de una amiga, y se sube un flaco HERMOSO mal… y lo fiche, y en esa me miro, y yo mire para la ventana… el flaco vino y se sento adelante mio, no se, yo colgue miando por la ventana, miro para el otro lado y me estaba mirando y me sonrie y yo me puse toda colorada yu mire para otro lado jajaja y nada, estaba abstante nerviosa y me di cuenta que me tenia que bajar… el tmb :open_mouth: . y nos bajamos en la misma parada, y entre a caminar, y el chabon atras mio… asi como 5 cuadras… despues yo doble y el flaco desaparecio. ( :evil:)
el lunbes siguiente, fui a la faucltad, y como desaprobe me fui re caliente, me fui caminando para mi acsa, para descomprimir, iba mirando para abajo y me llevo puesto a alguien que salia de una casa, levanto la vista ESTE FLACO 8| y me quede dura asi 8|8|8| mierandolo jajaja y el chabon se sonrie y yo medio que sali corriendojjajaja y me di vuelta y me estaba mirnado, y me saludo… re yeguo jajaja… depsues al otro dia pase por la casa esa y le deje un papelito con mi mail JAJAJAJAJAJ … y bueno… happy ending y todo pegue :oops::lol::lol::lol:

PAPELITO CON MAIL JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOO

Jajaja esa de clari la sabía, genia :mrgreen:

JAJAJA un papelito con el mail. Que grande.

JUANCIN! EL DESTINO QUERIA QUE CONCRETEMOS! SINO NO ME LO CRUZA TANTAS VECES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este tema me hace acordar lo flojo que me está yendo con las minas en el último mes. Necesito mujeres a lo Clari que vayan a los bifes jajaja

jajaja y bueno!!! se lo mande ahi al buzon y fue jajajaj. que sea lo que sea jajajaja. me salio bien igual jajaja