Bagalleo o Caviar?

Pero te felicito, hay que jugar para ganar, pero PAPELITO CON MAIL dios, en el buzon del derpa no dejan ni pitutos.

jajaja una locura, jamas me imagine que una mina haga eso!!! Por fin, una que no se queda esperando! A ver si Clari le tira unos tips a “las nenas del foro” :mrgreen:

Como garpan las minas que van de frente

A lo que llega este foro que Clara es el ejemplo de lo que hay que hacer :lol:

y bueh, son esas cosas que si no las haces en el momento, despues no encontras -la ocasion- y no las haces mas… y te queres matar jajaja. (como no bajarme a -ayudar- al otro chabon cuando se la dio contra el auto :evil:)

anda a cagar estupido :lol::lol:
vos de envidia, por que te supere ampliamente en situaciones de bondi(?) :lol::lol:

Ni hablar, despues de leer estas cosas definitivamente no tengo ni para empezar en tema “bondi” con vos…

:lol::lol:

Alguna historia en varesse no tenes clari?

y claro , que tantas vueltas , vamos a los bifes

JAJAJAJJ :chupala:

nono, todavia no(?):lol:

Como te caigo clari :mrgreen:

:lol:

Igual no me chapees tanto que tengo memoria y me acuerdo de uno que otro fracaso tuyo en otro terreno :twisted:

A mi me paso esta semana lo del colectivo, una mina con un culo TERRIBLE (de cara media media) me mira, subimos, le veo el culo otra vez mal, dios qué ogt tenía… nos quedamos los dos parados, miro y me mira y se rie, a las dos paradas me bajo. Estaba muy cansado y en el cromi hacía mucho calor no daba para nada…

A mi me pasó en el subte, línea A. Lunes de diciembre completamente caluroso, me siento y en frente se me sienta una mina bastante linda (en el subte A hay asientos enfrentados). Cuestión que me hago el gato y le clavo la mirada, sólo para joder. En eso me estoy por bajar en la estación Loria y me tira un papel, lo agarré y me bajé…

Llego a la oficina, lo abró y decía: MABEL - 15xxxx

Cuestión que me quedé un rato flasheando y sintiéndome bien y después nunca la llamé de boludo cagón que soy (y además porque el nombre es bastante turbio).

Conclusión: o me perdí de un polvo increible o me salvé de un secuestro express.

:lol::lol:

Lo que viene garpando este thread es terrible… ah, aguanten las chicas que van al frente! :smiley:

paladar negro, viejo

creo que ya subí varias fotos de mi targuet y no es caviar para nada :mrgreen: en fin, lo que venga…estoy acostumbrado a bagallear :stuck_out_tongue:

Ahi te lo explica mejor mauro

Eso eso.
Aguante las minitas que no caen ante los facheros ni ante los chamuyos faciles y trillados, sino ante los copados.
El 99,9% de mis conquistas son por entrar por el lado del humor. La facha claramente no, y tampoco las pelotudeces de frases armadas o elogios baratos.
Improvisar (si es con ayuda del alcohol, mejor, jaja) y que sea lo que sea. Si la mina no es de la que les van que le entren por ese lado te das cuenta enseguida ademas por la cara de ojete que te ponen a la primer pelotudez que decis, jajaja.