Bagalleo o Caviar?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
capo.

La onda en general es sacar un tema que te haga evitar decir esa serie de pelotudeces.

“te debes haber cansado de decir que no a los chicos, cierto?”

“no puedo creer que estes bailando conmigo”

Nefastos chamuyos… :lol:

Esas formas de levante son como del 91 o antes.

Eso es chamuyo barato

DIOS, pero que les queres decir a las minas? un poema de homero manci?, uno tira comentarios para caer bien, copado y succc atroden, sino a otra cosa, aparte si la mina te quiere dar, por mas que le digas la capital de ucrania te va a entrar igual, la mina elije, te pueden histeriquear pero si te van a dar te dan, y uno se hace el boludo, despues si tenes la chance de verte en otro lado, ahi si, se realizan otro tipo de charlas.

Este momento amerita este video.

//youtu.be/JLH4a2dkOx8

por desgracia, siguen vigentes javi :lol:

igual creo que lo peor que escuche jamas fue

-soy gordo, gitano y pelotudo… pero quiero bailar con la chica mas linda del boliche- con mi amiga nos miramos 8| y nos alejamos lentamente JAJAJAJAJ fue muy raro xD

despues las mas conocidas(?)

-que lidnos pantalones… quedarian bien tirados en el suelo de mi pieza-

y demas boludeces :lol:

-Hola
-Hola
-¿Qué te parece Kiev?
-Me parece que tiene una muy buena demografía.
-Opino lo mismo.
-Bésame Romeo.

Como diria el gran yayo " si elegis no la pones , boludo"

queria poner -me gusta- u_u

ES ASi, si te quiere entrar te dan, me acuerdo una vuelta creo que tenia 17 años y taba en ku, una mina me dice, me llamo pilar y vos? yo ramos, ramos mejia, jaskjiqrekajkjkjdfks risa de la flaca, 2 tonteras mas y atroden, que buenos tiempos.

A mí me pasó en la elección de la facu con un trosko, que se me había tirado en otra elección de psicología y viene y me dice AY QUÉ LINDA QUE SOS, y yo le digo “ya nos conocemos de psico, no te acordás de mí?” (y ya me chamuyaste de paso), NO, CÓMO NO ME VOY A ACORDAR DE UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS, QUÉ GIL. Onda, por lo menos acordate si me vas a decir lo mismo que ya me lo dijiste o acordate de mi cara por lo menos :twisted:

Bueno igual ese era un capo:mrgreen:, le digo a uno de la Mella (los que ganaron el centro) a los gritos adelante de todos que más que un centro de “lucha” tenían que promulgar un centro de DUCHA jajaj es un re personaje.

También es cuestión de “ángel”, qué sé yo, y a mí me gusta un flaco seguro que aunque no levante ya está, tuvo un gesto copado, fue simpático, el buen perdedor garpa mucho.

uffff… habia tomado gasoil la mina, si se rio con eso :lol::lol::lol::lol:

Prefiero ganar antes que ser buen perdedor, me re caliento sino jajaja, no se admitir la derrota.:confused:

es verdad eso, si un chabon te gusta, no importa la boludes que diga, vos te vas a reir como boludita :lol::lol:

La pura verdad. En la gran mayoría de los casos que un tipo cree que se ganó una mina la cosa es al revés, la mina se lo levantó a él y el flaco ni se dio cuenta.

A veces no es necesario ni hablarle … si la chica te sonrie… es porque le gustas…

Me acuerdo otraaaa terrible, la mina era un 5, que raspaba y tosco pero bueno en kika, tenia sombrero (con eso me gastaron despues que supuestamente tenia una peluca pegada al sombrero y era pelada), veo que me ficho mal en la pista de baile, bueno, despues me la cruzo por eld iome y le digo veni aca, un amigo saca a la amiga y pin que pan, me da vuelo, me doy vuelta y digo raldito, esa mina me ficho mal no puede ser esto, re caliente, y voy y la encaro de nuevo y le tiro, pero flaca si miraste media hora loca, si me dice, jajaja y succccccccccccccccccccccccccccc, se dispara, se dispara, se disparo.

Totalmente cierto, la mina es la que decide, la que tiene la ultima palabra!