Bagalleo o Caviar?

Si estan en una mala noche , cual buscan?
hablo tanto de hombres como mujeres…
cuenten su estilo :mrgreen:

Si estan en una mala noche , cual buscan?
hablo tanto de hombres como mujeres…
cuenten su estilo :mrgreen:

Yo bagalleo siempre, pero cada tanto me equivoco y me como una mina linda.

yo voy a lo seguro

bagallo 100%

No ganar, es mi nombre. Bagallero…mi apellido.

Como diría un gran amigo mio: “En época de guerra cualquier agujero es trinchera…”

A lo que uno puede. Hay noches donde encaras a morir y otras que vas a lo seguro

Qué dilema…

Siempre arranco con la mas linda, y si no puedo (99% de las veces:evil:) bajo de nivel jajaja :oops:

de lagartija para arriba es cazeria.

Como el titulo del thread dice si es una mala noche… bagallero 100 %, voy a lo que “Pienso” es seguro, total pocas veces me encuentran en el boliche, y de ultima mis amigos hacen lo mismo asi que no me pueden decir nada si me ven con un bagallo.:lol:

Si ando entonado y con buena racha me como minitas lindas pero si ando para atras me como lo que venga, no tengo punto medio depende la noche.

Depende como venga la noche, el lugar, si hay alguna mina conocida, etc.

Yo si meto un gol antes de los 15 del primer tiempo en general voy a buscar el gol de taco. Si las rivales se meten atrás a aguantar el cero voy a tirar ollazos hasta que alguna entre.

Cuando hay hambre no hay pan duro

hay que darle a lo primero que se nos cruce muchachos

A lo hecho pecho.

jaja que fenómeno!

en època de guerra cualquier pozo es trinchera:twisted:

Ante la duda… la más tetuda

Depende de varios factores.

Si vengo en racha me hago el exquisito, ahora, si vengo perdiendo como en la guerra, Lo que venga.

Tambien influye el grado de alcohol y que tan caliente estoy jaja.

Digamos que en los boliches apunto de 5 a 7 puntos promedio.

Y si, tengo varios calambres

Hasta los 17-18 le daba a todo un poco. Despues de esa edad, si me iba con alguien realmente tenia que valer la pena…si no, prefiero quedarme sentado con amigos tomando cerveza y listo…

De 7 puntos para arriba, si o si.

Igual que si la mina era re linda, pero muy pelotuda, olvidate. Doy la vuelta y sigo en lo mio…