Lo que venga, en general no me gusta ir y encarar y ponerme a hablar asi que tampoco puedo tener pretensiones altas si no hago ese esfuerzo.
Igual desde Bariloche creo que no bagalleo mucho, sobre todo despues de esa vez que estaba CONFIADISIMO en Grisu pensando que con todas las escaleras que tiene no me iba a ver nadie y estaba absolutamente todo el colegio al lado mio, un desastre. Pero bueno, por ser asi de bueno y no querer decirle que no tambien me paso con una compañera que dios me libre… pero no me dio para decirle que era fea, y tampoco me gusta mentir asi que esa de “te quiero como amigo” o una gilada asi tampoco me daba la cara, igual ahora si soy medio “forro” y medio que la ninguneo pero es para que no me siga buscando.
Pero bueno hay que tratar de levantar el nivel jaja
Jajaj si a pleno, las fotos que hay un amigo con una gorda inmensa (encima nuestro amigo es un palo y mide como 1,90 o sea parece mas flaco todavia) con la camiseta de Huracan estaba la piba jajaja lo que lo descanse diciendole que se habia comido al Roly Zarate. Igual yo enfrente de las pibas no jodo, aunque esta piba que nombre siempre me dice hay como pudiste estar con tal, y ella es mas fea todavia, pero bueno me quedo callado jaja.
Desde los 16 años aprox que no voy a un boliche, es mas creo ser sincero al decir que en mis 27 años nunca encare a una mina (que no conozca) en un bar ó en otro lugar!!
Desde muy pibe voy a recitales de heavy metal y creanme muchachos que es practicamente imposible levantarse algo ahi, no porque lo intente sino porque uno va a otra cosa. Eso si debo reconocer tambien que sin ser un tipo fachero siempre apunte medianamente alto conociendo a la persona, teniendo una relación de al menos “conocidos” y en esas ocasiones en la mayoria me fue bien :mrgreen:, es mas a veces cuando me acuerdo hago la de Cavenaghi, no puedo creerlo jajaja
las minas muchas veces sin putearte son muy hirientes. Yo nunca puteo ni hago nada, no soy de esos que encaran a todas en el boliche. Pero ponele, un grupo de amigos míos quiere sacar a unas minas a bailar y se hacen las superadas, se me sale la cadena y las bardeo (sin insultos) a tal punto que se cagan embolando. No te digo que bailes/entables conversación sí o sí, pero no hace falta tirartela de superadita.
Yo también, en su momento. Pero las bajaba a la tierra de un hondazo con mi estilo hiriente. Y las hería de muerte en su autoestima.
Cierta vez una yegua me dijo “a vos no te toco ni con puntero láser”. Ok, me re cabió. Pero con mi respuesta se la clavé al ángulo: “gorda, te hago de todo menos upa”
Jajaja totalmente cierto esto…lo de la guita digo, y tengo un ejemplo buenisimo de un loco que es muy horrible, horrible es poco , por decirlo de alguna manera, que anda con una mina muy linda , que sin ser una super modelo top, es linda igual
Claro pero el loco tiene la plata $$$$$
Siempre que un amigo cuenta algo de una mina que tiene en la mira ó alguna fulera que se comio parafraseamos a Larralde :mrgreen:
A la orilla del juncal con media brazada alcanza,
pa’ verle brillar la panza al bagre más colosal.
No hay bicho que venga mal pa’ hacer engrasar ‘las treves’,
más el varón que no pruebe no puede saber si es cierto,
[FONT=Verdana]¡malhaya!, me caiga muerto cuando esa cosa me llegue. [/FONT]
Si, seguro. Podés bardearla de alguna manera sutil si te forrean de alguna manera, pero no si te dice que no quiere bailar o no te quiere dar un beso. No está obligada la mina a darte bola.
Eso es por el exceso de demanda y la pesima calidad de la oferta.
Vos alguna vez te pusiste a analizar como “levantan” los pibes? Son muuuy nefastos el 99%!
“venis siempre por aca? estoy todas los findes y nunca te vi…” (la mina dice "bueh, no habras prestado atencion, que se yo…) y el boludo salta con algo como “imposible no recordar si vi una chica tan linda”
“en serio no tenes novio? Como hace una chica tan linda para estar sola”?
“te debes haber cansado de decir que no a los chicos, cierto?”
“no puedo creer que estes bailando conmigo”
Y asi puedo hacer una laaaaaaarga lista de las pelotudeces que dice la mayoria de los hombres…Ademas, claro, de la cara de pajeros que ponen mientras “planean” a que mina encarar con todos los amigos…:lol:
Y logico…la mina sea linda o sea un bagallo, apenas ve al boludo acercandose, ya tiene el “no” listo y salta con un clasico y sutil “me estaba yendo porque mi amiga se siente mal”
Y ahi pajaman vuelve con sus amigos y…: “sehh, me re tiro cabida la minita, pero me dijo q la amiga se sentia re mal, bla bla, pero que el finde vuelve a venir aca…no sabes como me miraba cuando me hablaba!!”