Y por que te haces cargo vos? Si yo estoy hablando de la que menciono facu? :mrgreen: obviamente que hay minas que se comen pibes como decis vos por lastima, por cansancio. Tambien pasa al reves.
hajajaja mal… es totalmente chocante. lo peor es que te lo dicen asi, son tan nefastos. se piensan que son pijas tratando mal a la mina que no les da bola, se sienten capos despues, y despues nosotras andamos llorando por los rincones por que el flaco nos bardea mal por no “entregar”… imbeciles.
Yo me comí feos por gusto y con orgullo. Tampoco me va la de los que se hacen “ay estaba en pedo, ay en qué estaba pensando?” Nah, bancátela, si te lo/la comiste es por algo, defendé tu postura hasta la muerte :mrgreen:
-no boluda, pasa que en esta foto salio feo… en persona es mas lindo-
-no es gordo! es la campera… que es muy grande…-
-pero no sabes la p… que tiene- :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(usados… todoos :lol: )
Obvio, tampoco me podes negar que alguna vez te has comido alguno que de haber tenido menos alcohol en sangre no lo hubieras hecho :mrgreen: aunque como vos decis, ya es la famosa esa de que uno estaba tomado.
Para mí no pasa por la plata (si bien es cierto que muchas veces suma).
Te pongo este ejemplo: Vos salís un día al boliche y no haces nada, te quedás en la barra tomando y con cara de orto. Lo más probable es que no se te acerque nadie (excepto que te cruces con alguna chica conocida o algo así), y por ende no tengas chances de nada. Otro fin de semana, salís y en vez de eso le pones onda, te divertís con tus amigos, le vas a hablar a chicas, etc… ahí sí vas a tener chances de que pase algo.
Ahora vamos al caso de las mujeres: Sale una mina sin arreglarse, vestida así nomás, y se queda toda la noche contra la barra sin hacer nada. Probablemente se le acerquen varios pibes, mas borrachos o al palo que otra cosa. Ahora otra noche la misma chica se arregla bien, se pinta, se pone un vestido medio atrevido, pero de vuelta va a la barra y no hace nada. Te aseguro que se le van a acercar muchísimos más flacos, y no todos desesperados, con ganas de conocerla.
En el caso del hombre lo que hizo la diferencia fue su actitud, el físico no cambió. En el caso de la mujer, al revés, por mas que no le ponga mucha onda, al destacarse con su físico atrae hombres.
Obviamente que para algo en serio, la personalidad de una mujer suma mucho. Pero no jodamos, cualquiera de nosotros le daríamos masa hasta hartarnos a una mina hermosa con la que no puedas hablar de nada (una onda Jelinek, por decir un caso extremo). Pero pocas chicas harían lo mismo con un flaco con toda la facha pero que sea un bobo bárbaro, al menos quiero creer eso :mrgreen: