Puede que tengas razón, a partir de ahora le digo fea entonces. Pero no sé, no es gorda, digamos que al lado de las diosas no es lo mismo, pero yo por la bronca que le tengo le digo gorda puta, no lo voy a decir más porque algunas se enojan, ja.
Yo defino mis estándares de belleza que coinciden con el 99% de la gente que conoce a las chicas de las que hablo, no le impongo gustos a nadie. Entiendo que lo tomaste como algo general, como un desprecio hacia las gordas o algo así, tendrías que conocer a esta chica para entender el odio que le tengo. Ni siquiera es por lo físico, es una metida de cuarta, la detesto.
Terrible, yo soy (era) insoportable, los retenía durante años, les hablaba de que Ruiver había perdido el domingo y que si el Burrito Ortega jugaba o no jugaba, de cualquier cosa. Igual siempre compensé jaja, siempre la tortura tiene compensación, y el agradecimiento a la voluntad y dedicación de mi parte siempre estuvo, (salvo que sea un caso extremo de alguien muy boludo, al que le haya aclarado desde el primer momento que no quería nada y quiera seguir escuchando todos mis problemas igual, y bue, tema tuyo), yo soy bastante poco histérica la verdad, en ese sentido.
Lo de la fea humilde me parece una forrada total. Y es lo mismo con los hombres, cada uno saca lo que puede, lo mejor de sí, capaz una mina no es linda pero se tiene mucha confianza, o también entiendan que puede ser fea y no querer estar con vos que la agarrás de descarte y después le decís a tus amigos “me comí a un 4”, me parece que es entendible. Traten de dejar de lado esas concepciones porque son bastante dañinas hacia el otro.
Mi tactica era (es (?)) ir a las bailantas y esos boliches donde va la “gente pueblo” para sentirme mas pulenta fachero y no uno del monton como en los boliches chetos, y asi encarar con confianza lo mejor del lugar.
Recomiendo. Por mas rasca que sea el lugar siempre hay un par que estan para matarlas, y a falta de competencia ganas mas .
Lo de gordita ponele que se entienda, pero desde cuando morocha es antonimo de normal o linda?
Yo en los boliches por lo menos, tiene que valer la pena en serio, si no ni me esfuerzo. Eso de contarlas y esa gilada es cuando sos mas pibe, ahora trato de comer caviar o aunque sea algo copado :mrgreen: si no para que? Encarar por encarar?
Pero Facu, discriminar no es no querer comerte a alguien, es cuestión de gustos, hay que entender que cualquier mina tiene sus preferencias, sea fea o linda. En general la preferencia pasa por estar con alguien que te haga sentir bien, que te haga sentir linda. Alguien que se te tira por descarte no te va a hacer sentir bien, y estás en todo tu derecho a rechazarlo.
Si un pibe rebota 80 veces es porque algo está haciendo mal, y principalmente pasa por no apuntar bien a lo que uno puede conseguir, no en el sentido de apuntar a gente fea, pero sí en el sentido de encontrar puntos en común, algo para charlar, un espacio mínimo de dedicación, no es atractivo un pibe que se acerca a un grupo de amigas y dice “me das un beso”, “no”, “y vos?” no, “y vos???” o sea, a nadie le gustan los desesperados que se le tiran a todo el mundo, la mujer va a querer sentirse especial. Y no sólo todas tienen derecho sino que todas en algún punto van a poder encontrar a alguien que las haga sentir bien y no tienen la necesidad de pasarla mal con un tarado para que no se sienta rebotado y no la puteé.
Jjajajaja seguro que paso algo de eso, como decia Luca Prodan cuando te pones a agredir a una mina con este tipo de cosas es porque te la queres coger y no podes… :mrgreen:
JAJAJA me vas a venir a decir a mi??? mis amigas son todas onda modelos, yo soy el bicho del grupo. y jamas ligas de rebote, como mucho ligas una mirada de desprecio, onda: “por que estas en este grupo?” y nada mas. los chabones no te hablan, te ignoran directamente, mas cerca del final de la noche, capaz que se te tiran por que los flacos ya no dan mas del pedo o de los rebotes y como ya diejron aca, van -a lo seguro-… pero son todos una mierda, te miran de arriba a abajo, juzgando a ver si sos -aceptable- o no, y si no lo sos, te comes una bardeada, no solo la mala mirada… una mierda. y no me quieras venir a discutir, por que yo la vivo todos los findes que salgo, y vos solo tenes una teoria, basada en una mina que no te bancas. no tenes idea.
Che pero no es lo mismo un feo que una fea. Un feo si le mete onda, es piola, atrevido, etc… puede ganar minas de todo tipo. Una fea por mas que le meta onda no va a poder aspirar a mucho más. Todo esto hablando de lo que pasa en un boliche con gente que acabás de conocer.
Yo me imagino la situación al revés, para darnos cuenta de la violencia epistemológica hacia la mujer que implica insultarla por no darte bola y ser fea.
Yo en un boliche: Hola, qué tal? Bailamos? :twisted:
Chabón feo: No, gracias.
Yo: Ehhh chabón, no te das cuenta de que sos horrible? Tenés pretensiones??? Sos feo, entendés?? Sos feo!!!
Nefasto…
Ah, sigo esperando al capo que venga el thread y diga “Ninguna mujer es fea” :mrgreen: