Bagalleo o Caviar?

:lol: quise poner “me gusta”

en ese grupo, te sentis un bicho de mierda, y no te la levanta nadie… sabelo.

Para mi no sos fea. Todo lo contrario. No te lo digo por decir porque ni te conosco asi que me da igual, no tengo porque quedar bien.

y respecto a lo otro, en ningun momento justifico a los pibes hijos de mil puta.
Siempre bardeo a los que forrean a las minas porque si, ademas me da bronca porque nunca bardean a las hermosas.
Y si, esta mal que te bardeen los 2, tanto las lindas como las feas, pero se supone que la fea no tendria que hacer lo que no le gusta que le hagan.
Es como cuando discriminas, esta mal que discrimine cualquiera, pero si a vos te pasaron discriminando toda tu vida y despues haces lo mismo, mereces que te caguen a puteadas.

Lo que tambien se tiene que entender es que, si bien toda persona tiene derecho a decir que no, da bronca que a un pibe lo reboten 80 veces.

Un pibe mas o menos feo se le re complica y eso es porque las minas estan agrandadas, otra no hay.

En promedio, el pibe siempre tiene que comerse minas 2 puntos mas bajo que él.

Nose si un bicho , pero a mi las “feas” me interesan… es como que se sabe que son las que mejor corazon tienen

:lol:

No me digas que te reboto :lol:

LaFAMO.

No sé, hay de todo. Las peores son las lindas, porque como las tipas son lindas, tienen free pass para basurear. Se creen que son top models. Tampoco para tanto flaca… para mi son esas las que merecen ser puteadas.

No, pero es la que le dice a la que me gusta: “NO TENES QUE DARLE BOLA A ESE, PODES ASPIRAR A MAS” Gorda hija de mil putas! CERDA HORRIBLE! OGRO DE MIERDA! :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca falta la amiga gorda perro viejo… en esos casos un amigo que te haga la segunda sin importarle nada VALE SU PESO EN ORO

Así es, la chica esta que es HORRIBLE de la mano de las otras chicas va al gimnasio, toma sol y que se yo. Ponele que con make up, bien arreglada, mejora ALGO. A la noche no es taaaaaaan horrible como durante el día. Y si alguien se acerca a su grupo de amigas, SI O SI va a querer caerle bien a la gorda porque es muy querida. No podes forrearla a la gorda porque sino las otras no te dan el visto bueno, tenes que hacerles creer que la gorda es linda y buena onda, o sea una especie de tirarle buena onda a la gorda (Y entonces la gorda piensa que tambien le estas tirando los galgos:lol:). Algo así

Concordemos que de noche , en pedo y con las luces semi apagadas , cualquier bicho es un buen partido

Siempre tenes que tener un compañero al lado para que te haga la segunda con la dagor y vos comes, aunque los favores se devuelven dicén… hoy por mí, mañana por tí.

No me gusta eso de “la gordaaa” porque ya se esta generalizando.
Que se yo, no me va.
Se pueden herir suceptibilidades. La fea en cambio es algo mas “subjetivo”.

Que conchudas las que te escupen el asado asi!. Terribles tambien… de pura envidia lo hacen y de resentidas.

Por ese pensamiento de “GORDA PUTA”, aunque no es mi actitud voy a salir vestida bien puta, calentar un montón de chabones y no darle pelota a ninguno.
Se van al carajo con como discriminan los tipos.

Nada mas lejano a la realidad. Si pudiera mostrar foto, es un grupo de por lo menos 10 amigas, de las cuales 9 estan para cerrar el desfile de Victoria’s Secret y por supuesto la gorda. Entonces en una noche de boliche, fuera de joda, a cada una de esas diosas la encaran no menos de 10 muchachos. Si queda amistad o algo con alguno de esos automáticamente la gorda pasa a ser amiga de esos muchachos, entonces la gorda se siente una más del grupo. Además al haber tantos rebotes nunca falta el que le quiere dar a la gorda por bronca o simplemente por amor a la camiseta. Sabemos que el hombre le da a todo lo que pueda, y si esta gorda tiene 9 amigas diosas que te calientan ya estas a 10 mil revoluciones y te llevas a la gorda. Conclusión: La gorda no se da cuenta de todo lo mencionado anteriormente y se siente una diosa más del grupo con autoridad para tomar decisiones de todo tipo. Entonces a la gorda te la tenes que fumar si o si. :evil:

Jajaja la ligan los otros ahora.:twisted:

Jajajajaja ni siquiera es gorda la chica esta, es normal, pero al lado de las otras no encaja. Le tengo bronca porque es una metida y si no te gusta mi insulto esta todo bien.

Saludos