es que el flaco tiene que establecer sus intenciones, si vienen haciendose los bananas y te dan charla, vos pensas “queres charlar? bueno, vamos a charlar… sorete” :lol::lol:. algo te tiene que tirar… sino capaz que venis hablando los mas bien y el flaco te tira la boca y WWWOOOWWW DUDEE!!.
tambien tiene que haber un equilibrio entre tirar charla y los palos.
:roll:… hay cada flaco que se va a chamuyar a cada minon, a esos que hayq eu hacerles?
Yo cuando veo por donde viene la mano… simplemente la forreo… como hace ella pero peor, me indignan para la bosta las minás asi… encima que le doy charla se hace la estrella…pfffffffffffffffffffff
Lo importante es encontrar un tópico sobre el cual hablar y poder tirar palos. CUalquier cosa, cualquier flasheo sirve. Bah yo al menos hago así, sino también yo me aburro.
Respecto a lo primero. Tuve una epoca en que me pasaba lo que mencionas vos, no sabia encaminar la charla y la llevaba para el lado de la amistad. Parecia el amigo puto.
Pasa que a veces si no arrancas muy copaaaado y no la haces reir de una, estas complicado.
Ahora, ES OBVIO QUE NADIE QUIERE IR A BUSCAR UNA MINA PARA CHALAR (excepto andresgentile jaja).
Para charlar voy a un lugar mas tranquilo. Si en un boliche vas a hablar con minas es simplemente para ENCARAR. Es mas, te chupa un huevo lo que te responde.
Y respecto a lo segundo: Esta perfecto que el pibe no tan lindo vaya a una mina buena como tambien esta perfecto que una mina espere al principe azul. El tema es que tampoco te podes quedar en eso solamente.
Bah que se yo, de ultima las minas tendran bien en claro que se comieron un pibe hermoso, no por virtud de ella, si no porque el pibe perdio toda la noche y fue de descarte.
AH BUEH! capaz que a la piba no le parece facvherto… que por que es fea se tiene que agarrar a cualquiera? para no bajarsela al chabon? eso es cualquiera, que se piensen que por que la mina no es una modelo, les tiene que tirar la goma sin chistar… vayanse a la mierda…
MALLL esa nueva raza, se me confunde con las gordas placer, cuando uno intenta meter un gol como sea, es como con un rifle apuntarle al piso y errarle, te rebota esa mina y decis nooooooooooooooooooo, como los dibujitos uqe se pone todo negro y gritas al cielo asi. Es dificil reponerse ensima, te deja mal, porque decis sino hize este gol no hago ninguno mas, es un golpe emocional, hay que saber reponerse rapido con alguna lejos de ese lugar, porque ahi ensima fuiste OBSERVADO por el alrededor del boliche y quedaste quemado quemado.
Parrafo aparte para gentile, que primero dice ser asador profesional y que los porteños somos giles, despues dice que es fernetero profesional y los porteños giles, ahora dice que a los boliches no se va a comer minas sino a charlar ya esta… rosales no es rosales, rosales = gentile.
Si, es horrible, pero los pibes estan super caliente entonces le dan a todas. Ademas, mmuchas veces van a las feas porque presumis que tenes mas chances que con una divina.
Seguramente tienen mas cagazo de ir a vos que a una piba fea, porque asumis que tenes mas chances con la fea, y se supone que vos no le vas a dar bola.
eso no esta bueno tampoco… yo no digo eso, pero tampoco decir que por que la mina es fea, se tiene que comer a todos, y se la tiene que bancar… la mina hace lo que se le canta el tujes, si no se quiere comer a andie, no se lo come. tampoco tener una actitud de mierda y bardear al otro, eso nunca esta bien. pero parece que si una mina linda te rechaza -mal- esta justificado por que es linda, pero si es fea, se lleva todas las bardeadas, pro que encima que es fea te dice que no O_O. estamos todos locos?
Eso es ley en serio. Conozco una gorda horrible, pero horrible en serio, pero su grupo de amigas son todas diosas. Entonces los muchachos forman fila para encarar a sus amigas, y de ULTIMA, solo de ULTIMA, rematan con ella. Al ser tantos, los rebotes son incontables y siempre gana algo esa gorda horrible, y por eso se cree que es Alessandra Ambrosio la gorda esta. O sea, la gorda no se da cuenta que de cada 100 tipos que se acercan, los 100 les quieren dar a sus amigas, no a ella, y como de esos rebotan 99, si o si sobra alguno que la revienta a la gorda por “honor” mas que por otra cosa, o con la esperanza de hacerse amigo de la gorda para en un futuro poder darle matraca a alguna de las que estan buenas.
GORDA HORRIBLE!!! DATE CUENTA QUE SOS UN DOLOR DE HUEVOS!!!
generalmente yo como o no, por ser -la fea-. por eso me saca tanto que bardeen asi como vienen bardeando… cualquiera…
igual yo no soy una forra, no trato mal a nadie, siempre trato de hablar bien y no basurear a nignuno… pero bueh, igual te ligas las puteadas de algunos… que te bajan la moral mal. las vece que me he ido llorando de boliches por que capaz que no tenia ganas de comerme a un chabon, y por eso te bardean mal y despues ni ganas de salir tenes… y aveces te bardean por bardear… unos imbeciles… pero en fin…