Bagalleo o Caviar?

Pero a la noche yo no busco una mina para poder charlar de la venta de divisas en el banco central.
Si tengo que hablar pelotudeces para ganarmela, lo hago.
Soy capas de Hablar de casi angeles, de lo que sea, hasta le digo que odio el futbol.

Nah, para salir a comerme una mina, solo por el hecho de decir “uyyy! hoy me comi 3 minas”, nunca sali…salvo cuando era re pendejo (14-18 años)

Si me levantaba minas, siempre es por algo mas que buscar levantar el ego o presumir si me comi mas o menos minas que mis amigos…

De hecho, las veces que iba a boliches ni me comia minas…Siempre preferi un bar/pub, tirar charla, invitarla a sentarse en la mesa (o yo en la mesa de ella), invitarla un trago y ahi ver que sale…Hasta en ocasiones he estado hasta las 8, 9 de la mañana con minas tomando algo en afters sin que pase nada…Simplemente disfrutando de unos buenos tragos y cagandonos de risa…

yy generalmente el bagallo es lo mas facil y seguro, si estas muy en pedo es lo que buscas

ojo que ultimamente me tope mucho con una nueva especie. Bagallo con pretensiones…

Conozco esa nueva raza… y más de una vez se ligaron una puteada :oops::lol:

caviar

cc

por aca tambien anda rondando esa especie, te dejan re caliente las putas, pero bue ustedes saben como es esto, despues la proxima que te agarras se come la calentura que te dejo la anterior :lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, claro… le vas con todo a lo que venga despues!

Como va un bagallo con buenas gomas y insaciable …

eehm… de los que te venga a encarar, el mejo(?)… si la noche es mala, mucho tequila y a tratar de levantar una :lol::lol::lol:
aclaro que -el mejor- es como dijo uno por ahi, el chabon copado que te hace cagar de risa, con el que podes charlar un rato tranqui, que se yo. me tiene que gustar tmb, sino charlo y cuando me dicen algo -no amigo, te confudis- :lol::lol::lol:… igual hay algunos que te ganan por copados, aunque no esten buenos jajaja :P.

En mi curso habia una piba que era muy fea. Posta que era fulera fulera.

Yo le tenia aprecio hasta que en el viaje de egresados la vi rebotar a 80 PIBES.

Ahi le agarre bronca jaja, osea la mina se queria comer a mariano martinez, dejate de joder.

Despues habia otra fea que la mina siempre me decia: “Yo solo me agarro pibes que me parecen hermosos, tienen que ser 9 o 10 puntos”

Yo tenia una bronca barbara hasta que un dia, sutilmente, le dije: “Ahora, vos te queres comer un 10, todo muy lindo, pero si el 10 se quiere comer una mina de su nivel, a vos no te va a dar bola” “Si vos queres que el 10 este con vos es porque tiene que bajar las pretensiones, asi que vos hace lo mismo”

cualquiera eso. la gente puede tener los standares que se le canten, si yo soy un bagre y quiero comerme solo a brad pitt, cual es el problema? que te da bronca que la mina sea “fea” y te rechaze?? es cualquiera eso…

Hay una que pasa Siempre en los boliches y eso.

Si le vas a hablar a una mina y te corta de una la cagas a puteadas porque no te dejo ni siquiera hablar. En fin, una ortiva.

Ahora, si la mina es buena onda y hablas 20 minutos y despues te dice que no, le decis “hija de mil puta para que me tuviste 20 minutos hablando?”

jajaja. Para mi tiene que ser intermedio. La mina te tiene que dar la oportunidad (siempre y cuando vos vayas con buena onda y sin molestar), ahora, si la mina ya decidio que no, listo, que te de indicios de que no hay chances.

Una vez hable media hora con una minita, hasta meti bailesito y despues no queria saber nada. Yo le dije: “ME ESTAS JODIENDO NO? Andate a la concha de tu madre”
Me perdi 1 hora masomenos

Esta perfecto, si sos fea tenes que ser humilde hija de puta, a las que tienen aires de grandeza las tenes que bajar de un hondazo como hiciste vos, bien ahi

Totalmente viejo, mas de una véz las mande al carajo por venir a mirarme de arriba, quien se piensa que es?.

Nefas2.

Bue que se yo, a mi me parece cualquiera ver pibes “facheros” que se tienen que bancar que unas feas le digan que no porque estan agrandadas.

O sea, te entiendo que tampoco le tenes que dar a cualquiera, no te digo que agarres uno que no te guste, pero yo no voy a ser tan hipocrita de decir “de evangelina anderson para arriba”, osea, hay que ver la realidad.

no es que la mina se haga la exquisita … por ahi se respeta porque la re boludean siempre xd

Sos uno de esos Nahuel?

:lol:

Hay una que es ley.
Grupo de amigas, todas Diosas y divinas y una fea.
Pero la fea tiene AIRES de divina y te saca re contra cagando.
Pero tomatela, ahi la tenes que putear. De ultima rechazame, pero rechazame bien, no ninguneandome.

Odio que una mina te ningunee, soy capaz de mearla encima si lo hace.