Igual mas alla de eso, hay que reconocer que estuvo bien en eso de salir vestida bien puta y calentar flacos para no darles bola :lol:
Igual ojo, el “no darles bola” le va a durar hasta que encuentre uno que esta muy bueno y se olvida de todo el odio que tenia por esos mensajes, jajajajaja.
Si, te comes a la que esta buenisima y despues tenes a 5 negros que te quieren apuñalar
Todo lo contario.
El pibe realmente feo NO GANA.
La mina, por mas fea que sea, se hace la trola y listo, algo se va a comer.
No sabia que hacian beneficiencia ahora.
Al final, los tipos son todos Soretes y las minas son todas generosas, solidarias y con buenas intenciones
Pero es cierto que generalmente cuando la bardeas es porque estas re contra en pedo y no te importa nada.
Tampoco es que al dia siguiente me quiero matar por comerme una fea, ya fue, pero en el momento lo haces porque no te importa nada.
Para que te des una idea, hace 3 años, en la epoca de bariloche y todo eso, ibamos a bailar y nos comiamos minas que nos elegian nuestros amigos. Eso es porque no te importa nada, y no es por caliente porque en esa epoca levantaba bastante jaja
Pero vos mismo lo decis, la mina va a conseguir algo si o si.
Hay pibes que se van en 0 todos los fin de semana.
La mina, mal que mal, si esta muy caliente (ya a los 20 años no te pasa, te hablo 5 años atras), alguno va a conseguir.
Traduccion: El pibe te re da. Como vos decis que sos fea, el pibe no tiene problema en “”““sacrificarse””“”, porque estas totalmente equivocada en decir que sos fea.
Bariloche, el lugar que mas bagartee en mi vida.
Bah, no es que iba a las feas, iba a todas, no las miraba a la cara, no me importaba nada.
Me acuerdo en genux que viene una amiga y dice: “Tengo una amiga que dice que le gustas blalbalbla, queres que …”
-“Si, traemela”
“Pero para que te la muestro antes a ver si te gusta”
“No la vi pero me encanta”
Yo soy nefasto chamuyando, asi nomas. Minas que conozco me pongo a hablar, soy divertido, buena onda. Pero encarar en un boliche? pff nisiquiera se como arrancar la conversacion. :lol: :oops:
Mirá, la verdad que en mi caso no lo hago, no soy de comerme chabones que no conozco, ya con mi cara de ortiva además de fea no me encaran.
Del resto si los catalogo, y llego a catalogar como un asco no es por lo físico.
Esos que agarran esos mails/telefono son los que despues aparecen en la ducha sin los riñones.
Puede parecer una boludes, pero si me voy a la casa de una mina o algo asi, LE MANDO LA DIRECCION POR SMS A ALGUN AMIGO MIO en caso de que me secuestren.
Hay minas que son muy confianzudas. Las minas se suben al auto de CUALQUIERA, parece que no sirve de nada todo lo que le dicen los viejos de “tene cuidado con los extraños”
Si no estas en condiciones no te hagas el exquisito y comete a TODAS
Esto es puro blablabla.
Mi grupo de amigos somos 12, siempre en las vacaciones (gesell) traemos minas a las previas todos los dias.
De los 12, ponele que ganan 4 o 5, HAY 2 QUE GANAN SIEMPRE (los 2 lindos del grupo), y uno es un desastre chamuyando, parece un boludo.
tal cual, puede venir brad pitt…( bueno, brad pitt es la excepcion a toda regla :lol::lol::lol:) o algun chabon asi re fachero, y te tira un chamuyo re boludo, o dice alguna boludes, ya me cae mal y lo mande a la mierda jajaja :lol: (DE MANERA AMABLE)
en cambio te viene un chabon copado, sea lindo, sea medio pelo o feo y a mi la verdad que me llama mas la atencion…
la noche que la bosta inmunda ganó la supercopa del 89, a independiente, yo viajaba de Tucuman a Jujuy… yo cagadisimo de odio, subo al micro, me toca asiento de pasillo… a los dos minutos sube una mina, con una vestidito bien corto, verde… “permisoooo”, me dice, “me toca ventanilla”… no me dió tiempo a pararme, así que tuve que hacerme para atrás y puso su traste a escasos centímetros de mi cara, para colmo se le levantó el vestido… sale el viaje, yo la miraba de costado, me inquietaba… agradable de cara, pero una cola y unas piernas terrible… a los minutos, ya en ruta, apagan las luces, seguía mirandola de costado y pensaba: “que le digo?”… en una de esas pongo la mano en el apoyabrazos, y me la agarra… la miro, me mira, y se me tira encima… no me quedó otra que meterle las manos por debajo del vestido, cosa que no era “tan” dificil… manos van, manos vienen, a esa altura ya le había sacado la tanga, y comienza a hacerme un petiso… si, ahi en mitad del colectivo… por suerte nadie se levanto en esos minutos… despues que pasó todo, yo culo en punta por el suelo buscando su bombacha… charlamos dos boludeces y se bajó a mitad de camino, a las 2 horas de subir mas o menos…