Bagalleo o Caviar?

loco q onda!! se necesitan mas claris y virs en nuestra sociedad y mas q nada en mi ciudad…estoy harto de las caretas platenses…

no boludo, pasa que no estoy de acuerdo con algunas cosas que decis… por ej lo de vir, que decis que es bolazo, a nosotras nos entran mas por ahi los flacos, quizas a alguna otra le entra mas por los ojos, que se yo… pero re que venias a decirnos que nos tenia que gustar o no :lol:

Te aplaudo de pie, Luis. Crack!

Asi como vos a millo carp le tiraste “yo no hablo porque si como vos, yo lo vivi” en referencia a lo de todas lindas y 1 fea en el grupo.

Aca yo te digo lo mismo, Desde los 12 años que SIEMPRE GANAN LOS MISMOS, y alguno mas.

No es casualidad que 2 ganen SIEMPRE, despues algunos ganan a veces y algunos NO GANAN NUNCA.

A mi ex un año antes creo que si me pedías que te haga una evaluación del 1 al 10 le ponía medianamente 4…
EL chamuyo manda.

y bueno, el mundo esta lleno de gente superficial… yo no soy asi, a mi el flaco me entra por el chamuyo, por la simpatia, por locopado… no por como se vista o la cara que tenga… que queres que te diga?

jajajaj… pero a ella en todo caso… mientras yo pensaba que mierda decirle para comenzar a charlar, la señorita fue de frente march… :surprised:

AHH NOO!!! qué suerte, por qué no me pasan esas cosas a mi??? Igual hay tiempo, pero me temo que voy a morir virgen para esas cosas bizarras :stuck_out_tongue:

Coincido loco, yo también quiero que me pasen esas cosas :lol::lol::lol:.

Y al menos para mí, nada mejor que una mina vaya al frente. Me gustan esas que van a la caza y demuestran que tienen más guerras que Rambo, gato a full tiene que ser.

jajajajaj… a mi la verdad que me tocaron bastante de esas situaciones bizarras… esa por supuesto fue la mas “extrema”, pero estuve varias veces en situaciones que un amigo te dice: “naaaaa… no te creo un pedo”…

a mi me tocó conocer bastantes chicas que me encararon… no se si me habrán visto la cara de boludo que si ellas no hacian algo, yo no iba a hacer un pedo, pero si me pongo a hacer un balance de mi “vida amorosa”, un alto porcentaje fue porque me encararon…

Bueno, si se multiplican las mujeres con razonamientos como vir y clari, no todo esta perdido para mi :stuck_out_tongue:
Yo sigo esperando a la ley del embudo, me estafaron con esa viejo… :lol:

:lol::lol:

Bebeto y el Roly Zarate JAJAJJAJAJAJ y la anécdota de Luis, por qué nunca me pasó algo así? :evil:

Obviamente, y más a mi edad, se le entra a cualquier cosa

Acá lo importante es hacerles entender lo que queremos de la manera más sutil posible, esa es la magia del chamuyo:

Como lei una vez…

“Es que es el protocolo. La mina sabe que le vas a hablar para comertela, vos tambien lo sabes, pero por algun motivo nuestra cultura hace que si vas y le decís “divina me entregas el ocote?” te pongan una cachetada. El mundo no funciona como deberia.”

Dice Palito Ortega en un tema con el pelado Cordera “cada vez que soy sincero me dicen desubicado”, y vaya que tiene razon.

¿Mabel? :lol:

yo creo que ameritaba por lo menos una llamadita a ver que onda… como dice mi abuela: “si lo intentas tal vez… si no, nunca”

Esto me paso hace poco , usando mi face de River para boludiar , me habla una chica (nunca habia hablado con ella) , jodiendo , hablando boludeces de River y demas , la mina me cuenta que hace poco se habia peleado con el novio y que estaba triste , en ese momento el caiman amazonico dispuesto a todo (Yo) intente consolarla en base a palabras o cosas graciosas , cuestion de que la mina agarro buena onda conmigo… seguimos hablando 2 o 3 dias y la cosa se empezo a subir de tono , la mina me estaba tirando onda… que pum pim pam , cuestion de que le dije de vernos , la mina era una especie en extincion pero tome coraje y sali con ella (me invito a la casa) , cuestion de que me la termine volteando sin importarme si era fea o no , cuando terminamos esa noche me dijo “que bien me consolaste” :mrgreen:

jojojojojojo…

y era fea o no?

:mrgreen:

un bicho…

una vez yo quería salir con una chica, pero tenía una amiga que no se le despegaba nunca la hdp… entonces hago la clasica: lo llamo a mi hermano para que me haga gamba… me pregunta: “y que tal está la amiga?”… “yyyyyy… tiene lindo pelo”… :lol: