loco q onda!! se necesitan mas claris y virs en nuestra sociedad y mas q nada en mi ciudad…estoy harto de las caretas platenses…
no boludo, pasa que no estoy de acuerdo con algunas cosas que decis… por ej lo de vir, que decis que es bolazo, a nosotras nos entran mas por ahi los flacos, quizas a alguna otra le entra mas por los ojos, que se yo… pero re que venias a decirnos que nos tenia que gustar o no :lol:
Te aplaudo de pie, Luis. Crack!
facundito96:jajaja Clara ya ni de argumentos, cualquier cosa que ponga me clava un no me gusta sin leerm
no boludo, pasa que no estoy de acuerdo con algunas cosas que decis… por ej lo de vir, que decis que es bolazo, a nosotras nos entran mas por ahi los flacos, quizas a alguna otra le entra mas por los ojos, que se yo… pero re que venias a decirnos que nos tenia que gustar o no :lol
Asi como vos a millo carp le tiraste “yo no hablo porque si como vos, yo lo vivi” en referencia a lo de todas lindas y 1 fea en el grupo.
Aca yo te digo lo mismo, Desde los 12 años que SIEMPRE GANAN LOS MISMOS, y alguno mas.
No es casualidad que 2 ganen SIEMPRE, despues algunos ganan a veces y algunos NO GANAN NUNCA.
Vir: El_Pendenciero:Si a una chica le gustas, no le va a importar mucho el chamuyo
Para mí es más influyente el chamuyo que lo físico
Tiene que ser medianamente atractivo, sino no hay chamuyo que valga
A mi ex un año antes creo que si me pedías que te haga una evaluación del 1 al 10 le ponía medianamente 4…
EL chamuyo manda.
clariRiver: facundito96:jajaja Clara ya ni de argumentos, cualquier cosa que ponga me clava un no me gusta sin leerm
no boludo, pasa que no estoy de acuerdo con algunas cosas que decis… por ej lo de vir, que decis que es bolazo, a nosotras nos entran mas por ahi los flacos, quizas a alguna otra le entra mas por los ojos, que se yo… pero re que venias a decirnos que nos tenia que gustar o no :lol
Asi como vos a millo carp le tiraste “yo no hablo porque si como vos, yo lo vivi” en referencia a lo de todas lindas y 1 fea en el grupo.
Aca yo te digo lo mismo, Desde los 12 años que SIEMPRE GANAN LOS MISMOS, y alguno mas.
No es casualidad que 2 ganen SIEMPRE, despues algunos ganan a veces y algunos NO GANAN NUNCA
y bueno, el mundo esta lleno de gente superficial… yo no soy asi, a mi el flaco me entra por el chamuyo, por la simpatia, por locopado… no por como se vista o la cara que tenga… que queres que te diga?
Luis: Los Hornos:A mi me paso esta semana lo del colectivo, una mina con un culo TERRIBLE (de cara media media) me mira, subimos, le veo el culo otra vez mal, dios qué ogt tenía… nos quedamos los dos parados, miro y me mira y se rie, a las dos paradas me bajo. Estaba muy cansado y en el cromi hacía mucho calor no daba para nada…
la noche que la bosta inmunda ganó la supercopa del 89, a independiente, yo viajaba de Tucuman a Jujuy… yo cagadisimo de odio, subo al micro, me toca asiento de pasillo… a los dos minutos sube una mina, con una vestidito bien corto, verde… “permisoooo”, me dice, “me toca ventanilla”… no me dió tiempo a pararme, así que tuve que hacerme para atrás y puso su traste a escasos centímetros de mi cara, para colmo se le levantó el vestido… sale el viaje, yo la miraba de costado, me inquietaba… agradable de cara, pero una cola y unas piernas terrible… a los minutos, ya en ruta, apagan las luces, seguía mirandola de costado y pensaba: “que le digo?”… en una de esas pongo la mano en el apoyabrazos, y me la agarra… la miro, me mira, y se me tira encima… no me quedó otra que meterle las manos por debajo del vestido, cosa que no era “tan” dificil… manos van, manos vienen, a esa altura ya le había sacado la tanga, y comienza a hacerme un petiso… si, ahi en mitad del colectivo… por suerte nadie se levanto en esos minutos… despues que pasó todo, yo culo en punta por el suelo buscando su bombacha… charlamos dos boludeces y se bajó a mitad de camino, a las 2 horas de subir mas o menos…
Te aplaudo de pie, Luis. Crack
jajajaj… pero a ella en todo caso… mientras yo pensaba que mierda decirle para comenzar a charlar, la señorita fue de frente march… :surprised:
Los Hornos:A mi me paso esta semana lo del colectivo, una mina con un culo TERRIBLE (de cara media media) me mira, subimos, le veo el culo otra vez mal, dios qué ogt tenía… nos quedamos los dos parados, miro y me mira y se rie, a las dos paradas me bajo. Estaba muy cansado y en el cromi hacía mucho calor no daba para nada…
la noche que la bosta inmunda ganó la supercopa del 89, a independiente, yo viajaba de Tucuman a Jujuy… yo cagadisimo de odio, subo al micro, me toca asiento de pasillo… a los dos minutos sube una mina, con una vestidito bien corto, verde… “permisoooo”, me dice, “me toca ventanilla”… no me dió tiempo a pararme, así que tuve que hacerme para atrás y puso su traste a escasos centímetros de mi cara, para colmo se le levantó el vestido… sale el viaje, yo la miraba de costado, me inquietaba… agradable de cara, pero una cola y unas piernas terrible… a los minutos, ya en ruta, apagan las luces, seguía mirandola de costado y pensaba: “que le digo?”… en una de esas pongo la mano en el apoyabrazos, y me la agarra… la miro, me mira, y se me tira encima… no me quedó otra que meterle las manos por debajo del vestido, cosa que no era “tan” dificil… manos van, manos vienen, a esa altura ya le había sacado la tanga, y comienza a hacerme un petiso… si, ahi en mitad del colectivo… por suerte nadie se levanto en esos minutos… despues que pasó todo, yo culo en punta por el suelo buscando su bombacha… charlamos dos boludeces y se bajó a mitad de camino, a las 2 horas de subir mas o menos…
AHH NOO!!! qué suerte, por qué no me pasan esas cosas a mi??? Igual hay tiempo, pero me temo que voy a morir virgen para esas cosas bizarras
Luis: Los Hornos:A mi me paso esta semana lo del colectivo, una mina con un culo TERRIBLE (de cara media media) me mira, subimos, le veo el culo otra vez mal, dios qué ogt tenía… nos quedamos los dos parados, miro y me mira y se rie, a las dos paradas me bajo. Estaba muy cansado y en el cromi hacía mucho calor no daba para nada…
AHH NOO!!! qué suerte, por qué no me pasan esas cosas a mi??? Igual hay tiempo, pero me temo que voy a morir virgen para esas cosas bizarras :
Coincido loco, yo también quiero que me pasen esas cosas :lol::lol::lol:.
Y al menos para mí, nada mejor que una mina vaya al frente. Me gustan esas que van a la caza y demuestran que tienen más guerras que Rambo, gato a full tiene que ser.
AHH NOO!!! qué suerte, por qué no me pasan esas cosas a mi??? Igual hay tiempo, pero me temo que voy a morir virgen para esas cosas bizarras :
jajajajaj… a mi la verdad que me tocaron bastante de esas situaciones bizarras… esa por supuesto fue la mas “extrema”, pero estuve varias veces en situaciones que un amigo te dice: “naaaaa… no te creo un pedo”…
a mi me tocó conocer bastantes chicas que me encararon… no se si me habrán visto la cara de boludo que si ellas no hacian algo, yo no iba a hacer un pedo, pero si me pongo a hacer un balance de mi “vida amorosa”, un alto porcentaje fue porque me encararon…
Bueno, si se multiplican las mujeres con razonamientos como vir y clari, no todo esta perdido para mi
Yo sigo esperando a la ley del embudo, me estafaron con esa viejo… :lol:
Nose si un bicho , pero a mi las “feas” me interesan… es como que se sabe que son las que mejor corazon tiene
iFranco: millo_carp:Eso es ley en serio. Conozco una gorda horrible, pero horrible en serio, pero su grupo de amigas son todas diosas. Entonces los muchachos forman fila para encarar a sus amigas, y de ULTIMA, solo de ULTIMA, rematan con ella. Al ser tantos, los rebotes son incontables y siempre gana algo esa gorda horrible, y por eso se cree que es Alessandra Ambrosio la gorda esta. O sea, la gorda no se da cuenta que de cada 100 tipos que se acercan, los 100 les quieren dar a sus amigas, no a ella, y como de esos rebotan 99, si o si sobra alguno que la revienta a la gorda por “honor” mas que por otra cosa, o con la esperanza de hacerse amigo de la gorda para en un futuro poder darle matraca a alguna de las que estan buenas.
[b]GORDA HORRIBLE!!! DATE CUENTA QUE SOS UN DOLOR DE HUEVOS!!!
PD: GORDA PUTA[/b]
No me digas que te reboto :lol
No, pero es la que le dice a la que me gusta: “NO TENES QUE DARLE BOLA A ESE, PODES ASPIRAR A MAS” Gorda hija de mil putas! CERDA HORRIBLE! OGRO DE MIERDA! :evil
Nahue Millonario:En ese grupo de pibas , la fea se va a querer parecer al resto…
Así es, la chica esta que es HORRIBLE de la mano de las otras chicas va al gimnasio, toma sol y que se yo. Ponele que con make up, bien arreglada, mejora ALGO. A la noche no es taaaaaaan horrible como durante el día. Y si alguien se acerca a su grupo de amigas, SI O SI va a querer caerle bien a la gorda porque es muy querida. No podes forrearla a la gorda porque sino las otras no te dan el visto bueno, tenes que hacerles creer que la gorda es linda y buena onda, o sea una especie de tirarle buena onda a la gorda (Y entonces la gorda piensa que tambien le estas tirando los galgos:lol:). Algo as
clariRiver: Andy:Lo que venga, en general no me gusta ir y encarar y ponerme a hablar asi que tampoco puedo tener pretensiones altas si no hago ese esfuerzo.
Igual desde Bariloche creo que no bagalleo mucho, sobre todo despues de esa vez que estaba CONFIADISIMO en Grisu pensando que con todas las escaleras que tiene no me iba a ver nadie y estaba absolutamente todo el colegio al lado mio, un desastre. Pero bueno, por ser asi de bueno y no querer decirle que no tambien me paso con una compañera que dios me libre… pero no me dio para decirle que era fea, y tampoco me gusta mentir asi que esa de “te quiero como amigo” o una gilada asi tampoco me daba la cara, igual ahora si soy medio “forro” y medio que la ninguneo pero es para que no me siga buscando.
Pero bueno hay que tratar de levantar el nivel jajpero en bariloche VALE TODO. :lol::lol
Jajaj si a pleno, las fotos que hay un amigo con una gorda inmensa (encima nuestro amigo es un palo y mide como 1,90 o sea parece mas flaco todavia) con la camiseta de Huracan estaba la piba jajaja lo que lo descanse diciendole que se habia comido al Roly Zarate. Igual yo enfrente de las pibas no jodo, aunque esta piba que nombre siempre me dice hay como pudiste estar con tal, y ella es mas fea todavia, pero bueno me quedo callado jaja
Me acuerdo a un pibe que se comio una brasilera re fulera le dijerno que s ehabia lastrado a BEBETO jajajajajaj todavia me rio ajjajajaja
Los Hornos:A mi me paso esta semana lo del colectivo, una mina con un culo TERRIBLE (de cara media media) me mira, subimos, le veo el culo otra vez mal, dios qué ogt tenía… nos quedamos los dos parados, miro y me mira y se rie, a las dos paradas me bajo. Estaba muy cansado y en el cromi hacía mucho calor no daba para nada…
:lol::lol:
Bebeto y el Roly Zarate JAJAJJAJAJAJ y la anécdota de Luis, por qué nunca me pasó algo así? :evil:
Obviamente, y más a mi edad, se le entra a cualquier cosa
Acá lo importante es hacerles entender lo que queremos de la manera más sutil posible, esa es la magia del chamuyo:
Acá lo importante es hacerles entender lo que queremos de la manera más sutil posible, esa es la magia del chamuyo:
http://4.bp.blogspot.com/-5jkZxcT5y4o/TWQ2SYYIGDI/AAAAAAAADcc/7yetL06bMJ0/s400/Me-amas-.jp
Como lei una vez…
“Es que es el protocolo. La mina sabe que le vas a hablar para comertela, vos tambien lo sabes, pero por algun motivo nuestra cultura hace que si vas y le decís “divina me entregas el ocote?” te pongan una cachetada. El mundo no funciona como deberia.”
Dice Palito Ortega en un tema con el pelado Cordera “cada vez que soy sincero me dicen desubicado”, y vaya que tiene razon.
A mi me pasó en el subte, línea A. Lunes de diciembre completamente caluroso, me siento y en frente se me sienta una mina bastante linda (en el subte A hay asientos enfrentados). Cuestión que me hago el gato y le clavo la mirada, sólo para joder. En eso me estoy por bajar en la estación Loria y me tira un papel, lo agarré y me bajé…
Llego a la oficina, lo abró y decía: MABEL - 15xxxx
Cuestión que me quedé un rato flasheando y sintiéndome bien y después nunca la llamé de boludo cagón que soy (y además porque el nombre es bastante turbio).
Conclusión: o me perdí de un polvo increible o me salvé de un secuestro express
¿Mabel? :lol:
A mi me pasó en el subte, línea A. Lunes de diciembre completamente caluroso, me siento y en frente se me sienta una mina bastante linda (en el subte A hay asientos enfrentados). Cuestión que me hago el gato y le clavo la mirada, sólo para joder. En eso me estoy por bajar en la estación Loria y me tira un papel, lo agarré y me bajé…
Llego a la oficina, lo abró y decía: MABEL - 15xxxx
Cuestión que me quedé un rato flasheando y sintiéndome bien y después nunca la llamé de boludo cagón que soy (y además porque el nombre es bastante turbio).
Conclusión: o me perdí de un polvo increible o me salvé de un secuestro express
yo creo que ameritaba por lo menos una llamadita a ver que onda… como dice mi abuela: “si lo intentas tal vez… si no, nunca”
Esto me paso hace poco , usando mi face de River para boludiar , me habla una chica (nunca habia hablado con ella) , jodiendo , hablando boludeces de River y demas , la mina me cuenta que hace poco se habia peleado con el novio y que estaba triste , en ese momento el caiman amazonico dispuesto a todo (Yo) intente consolarla en base a palabras o cosas graciosas , cuestion de que la mina agarro buena onda conmigo… seguimos hablando 2 o 3 dias y la cosa se empezo a subir de tono , la mina me estaba tirando onda… que pum pim pam , cuestion de que le dije de vernos , la mina era una especie en extincion pero tome coraje y sali con ella (me invito a la casa) , cuestion de que me la termine volteando sin importarme si era fea o no , cuando terminamos esa noche me dijo “que bien me consolaste” :mrgreen:
Esto me paso hace poco , usando mi face de River para boludiar , me habla una chica (nunca habia hablado con ella) , jodiendo , hablando boludeces de River y demas , la mina me cuenta que hace poco se habia peleado con el novio y que estaba triste , en ese momento el caiman amazonico dispuesto a todo (Yo) intente consolarla en base a palabras o cosas graciosas , cuestion de que la mina agarro buena onda conmigo… seguimos hablando 2 o 3 dias y la cosa se empezo a subir de tono , la mina me estaba tirando onda… que pum pim pam , cuestion de que le dije de vernos , la mina era una especie en extincion pero tome coraje y sali con ella (me invito a la casa) , cuestion de que me la termine volteando sin importarme si era fea o no , cuando terminamos esa noche me dijo “que bien me consolaste” :mrgreen
jojojojojojo…
y era fea o no?
:mrgreen:
un bicho…
una vez yo quería salir con una chica, pero tenía una amiga que no se le despegaba nunca la hdp… entonces hago la clasica: lo llamo a mi hermano para que me haga gamba… me pregunta: “y que tal está la amiga?”… “yyyyyy… tiene lindo pelo”… :lol: