Ayudaaa chee! Urgentee.

Ponganse de mi lado tambien, no es facil esto, es una boludez magra, pero es verdad que quieren que les diga.

Y por qué no vas a hablar con tu suegro de frente? si lo conoces te le plantás y listo… con huevos man…

El viejo es cura? Es menotita? Es de alguna tribu apartada de la sociedad?

Una ves fui DENUNCIADO :roll: Por mi abuelo ( que en paz descanse ) No recuerdo los cargos jajajajajajajaj , total la Denuncia no se hizo efectiva ya que el Denunciante No se hizo presente en ninguna de las Auditorias . El caso fue que me intento pegar con el Baston que cargaba y se fue para Atras y cayo al piso, Yo de una ves obviamente sali corriendo , Pero el viejito se fue y me DENUNCIO… pero igual despues sali Limpio de Todo . :lol::lol::lol::lol:

Saludos

Uno aunque tenga 75 años el susto se lo pega igual. Por hoy no voy a pensar mucho en eso, mañana me voy a ocupar de ir a la federal.

Pero vos te re complicás… Mañana a la federal y pasado mañana? le llevas datos secretos a la embajada rusa?.. Resolvelo en el plano real amigo…

No, no es Menottista. Es Bilardista.

Poruqe son las 9 de la noche amigo, y ademas la denuncia tiene vigencia hasta el 23/03 osea una semana, y mañana les voy a tirar unos mangos a los topus de la federal y si no voy a la casa de el viejo este y me cojo a la jermu y a la hija adelante de el, viejo forro!

a la mierda jaja, complicadito el tema eh jaj, yo me enterraria en la tierra o me excilio, pero el viejo esta mas loco que riquelme boludo!

jaja, polluelo, vos sos de los mios, y me recordaste cha cha cha… me caes bien… mi sueño es que vuelva cha cha cha y que pueda estar trabajando como productor… tengo ideas a veces que me encantaría filmar, pero no hay mentes brillantes que me quieran escuchar a mi alrededor :mrgreen:

Si serás travieso vos!!!

JAJAAJAJA QUE CAPO

8| Que fenómeno… hay gente práctica en este pais todavía, que lo parió

Pero no solamente Yo fui el denunciado, Tambien denuncio a mis Papas :lol::lol: Y estaba un poco mal , despues el tiempo nos dio la Razon , Murio de Cancer generalizado pobre capaz todo lo que nos hizo fue producto de la enfermedad que iva a tener en el Futuro . Igual salimos Limpios de ese proceso , Y despues cero conflictos con la Ley ( Hasta ahora ) . Hace semanas me salve de que me llevara el Ejercito :lol:

Saludos

Muy bien Deivi’, y lo del petróleo viene todo limpio?

franco no te da verguenza insultar a una mujer??? m das pena infeliz

no te puede hacer absolutamente nada porque ella es mayor de edad, y supongo que el acto fue con el consenso de ambos…porque si ella aduce que es una violacion, entonces ahi si estas en el horno fiera

pero no te puede hacer nada…mandalo a la mierda, no tienen ningun derecho en denunciarte por eso

Pero las denuncias, depende del grado que sean, podes pagarles a los polis, o ir en cana si es grave o tener que garpar como en este caso tengo q hacer yo, pero es caro.

Jajajajajajajajajajajjaaja :lol:

Y a todo esto que dice tu novia ?

No te hagas drama debe ser una joda, por que no puede pasar a mayores quedate tranqui que no va a pasar nada.Y menos gastes plata pagandole a la policia por una boludes.