Ayudaaa chee! Urgentee.

Yo no insulté a ninguna mujer… “gato vigilante” lo decimos mucho por aca en el barrio… no se porque te enoja… es como un cariñito… me pasas tu msn asi te chamuyo?

[quote=“Gabinho, post:81, topic:71954”]

http://img3.imageshack.us/img3/9035/478051892059680.jp
[/QUOTE]jajaja que risa boludo!

administrador fijese como insulto francao

Eeh marcela a francao no se lo putea! Te mando una denuncia grado 6 eh! jJAJJAA.

ay ay, administrador!.. pareces popis quejandose con el profesor jirafales de que godines la molesta… Bancatela!

Como asi Capo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Nah posta chabon. El viejo no te puede hacer nada, pero igual te recomiendo que muevas los hilos y hables con el viejo, yo que se, si es una joda cagalo a puteadas o si lo hace en serio apresuralo. O habla con tu novia para que se aclare todo.

me quejo todo lo q quiero yo no insulte vos si tengo derecho a quejarm todo lo q kiera quien t crees q sos para insultarm d arriba?? te haces el vivo cn una mujer y encima detras d una pc infeliz

jajajaja no creo que te hagan nada la piba es mayor y puede decidir por si sola con quien garchar o no jajajajjaa salvo que te acuse que la violaste y consigan “evidencia” no te hagas problema JAJAA

No vi un mensaje tuyo opinando de algo, siempre es botoneando y quejandote. Me tenes los huevos al plato, sos pesada como collar de melones. ANDA A LAVAR LOS PLATOS!

no entres mas, encima que aca opinamos de otra cosa, y te quejas no entres mas.

[quote=“marcela_22, post:89, topic:71954”]

me quejo todo lo q quiero yo no insulte vos si tengo derecho a quejarm todo lo q kiera quien t crees q sos para insultarm d arriba?? te haces el vivo cn una mujer y encima detras d una pc infeli
[/QUOTE]Profe profe, jaimito me tiro una tiza!

Peeeeeeeeeeeero por favorrrrrrrrrrrrrr

General (114 Viendo)
[b]Este foro está destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club.

¿Sabés leer?
[/b]

Se puso la gorra la mina, mas ortiva es, ademas escribe como el culo

Si y encima tiene 2 meses en el foro.

Que quilombo boluduo encima la otra mina quejandose porque le dijieron gato vigilante :lol::lol::lol:

Pareciera que le cobran por poner las palabras con todas sus letras.

Abogado, Abogado ! ! !

Que mierda es esto?!?!?

Ahhh re ortiva el loco…jajajajaja!!! No che la verdad es que es increible que ese viejo boludo te quiera denunciar…ya estan grandes los dos, que la deje hacer su vida y listo…