Ayudaaa chee! Urgentee.

Muchachos tengo los pelos de punta, me acabo de enterar que el viejo de mi novia me acaba de denunciar por tener relaciones con la hija, se puede acusar por eso? y ademas me acuso de chamullo! les estoy diciendo la posta che necesito ayuda no se rian. Se puede denunciar por este tipo de cosas? Que mierda hago donde me metooo? Dicen que saco mis datos de una pagina web, osea mi documento etc. Será verdad, porfavor no se rían encesito que me den esa ayudita que els pregunte nomas, es enserio muchachos.

Muchachos tengo los pelos de punta, me acabo de enterar que el viejo de mi novia me acaba de denunciar por tener relaciones con la hija, se puede acusar por eso? y ademas me acuso de chamullo! les estoy diciendo la posta che necesito ayuda no se rian. Se puede denunciar por este tipo de cosas? Que mierda hago donde me metooo? Dicen que saco mis datos de una pagina web, osea mi documento etc. Será verdad, porfavor no se rían encesito que me den esa ayudita que els pregunte nomas, es enserio muchachos.

Que edad tiene tu novia? 8|

marmotin, acabas de decir que te estas recibiendo de abogado y preguntas esto? jajaja… que te denuncie, que te denuncien todos… lo mejor en estos casos es ir a jugar al pool o salir a correr a la plaza o poner un buen blues y cantarlo con los ojos cerrados… que mas da, capo

Es que si, supuestamente no se peuden denunciar esas boludeces, pero vi la denuncia y era posta, no se que carajo hacer, me suicido? LA PUTA DE LA RE MIL MADRE!

No seas pelotudo hermano, estas grande para desesperarte… tomatelo con calma y si te preguntan, vos no sabes nada… es como en la colimba… si te preguntan si sabes manejar y decis que si, te van a dar a manejar la escoba… vos no hiciste nada, no sabes nada… negalo nada mas… tuviste un terrible caso de amnesia, que le vas a hacer!

quedate tranquilo, es una denuncia, no pasa nada… pero yo que vos estaría pensando una terrible maldad para hacerle a tu suegro… de esas incomprobables…

¿Que edad tiene la hija de el flaco? Por qué si es menor, está medio áspero.

¿Qué edad tiene tu novia?

Peor no se, es un momento fe che, no se donde ir, me parece que me voy a tomar una buena birra con mi amigo facu y voy a matar las penas, ahora me voy a poner a escuchar POLVO Y BLUES de El Soldado jeje, pro no se ehrmanoo estoy hecho bosta no se que mierda me puede hacer el viejo puto ese, anda saber si es un mafioso y me mandan en cana, la puta madre, es el momento.

Tiene 27!

Deci que vos ya tenes 19 mi amor. :slight_smile: sino estaria en quilombos yo tambien ajaja.

macho, que ilicito estas cometiendo? es menor tu novia? y de no ser asi rompele todo al viejo.

Si tiene 27 entonces no hay drama. No te tomes una birra, tomate un par che culiau. Vivís en una nube de pedos.

No seas boludo… si no vendes droga esta todo bien, no hiciste nada malo… y si vendes droga, bueno… jodete…

Además tiene 27 años… vos hace lo que quieras… es mas, yo que vos iría ahora mismo re cachondo, le tiraría todos los perros, prepararia una comidita afrodisiaca y noche a pura matraca en la cama de tu suegro…

Pero mi edad la sabe, la pregunta es de dodne saco mi DNI, la concha del mono, viejo puto, me siento para la bosta dioos que momento de mierda.

¿27 años? Chabón, no te pueden hacer nada a menos que ella diga que fue una violación o algo por el éstilo (y que haya pruebas).

Y entonces? Prendete un pucho y disfrutalo…

La nena que dice a todo esto?

[quote=“Carolina, post:9, topic:71954”]

[quote=“francao, post:5, topic:71954”]

No seas pelotudo hermano, estas grande para desesperarte… tomatelo con calma y si te preguntan, vos no sabes nada… es como en la colimba… si te preguntan si sabes manejar y decis que si, te van a dar a manejar la escoba… vos no hiciste nada, no sabes nada… negalo nada mas… tuviste un terrible caso de amnesia, que le vas a hacer!

quedate tranquilo, es una denuncia, no pasa nada… pero yo que vos estaría pensando una terrible maldad para hacerle a tu suegro… de esas incomprobables…
[/QUOTE]Deci que vos ya tenes 19 mi amor. :slight_smile: sino estaria en quilombos yo tambien ajaja
[/QUOTE]Sabes cuantas chicas me violaron a mi cuando era un purrete? si hubiese “supido” que se podía denunciar pa sacar plata, hoy sería rico :cool: (bueeeeeeeeena)…

Che hermano, habra paginas apra sacar datos de personas?

Pero esos datos se consiguen en un periquete… como sabes que te denunció? llego un policia como en las peliculas norteamericanas, te tocó amablemente la puerta y te dijo: “vamos a tener que llevarte detenido, hijo!” o que?.. explica un poquito mas…

ja jodé 27 años? pensé que ibas a tirar un 15 que se yo.
ajjajaja, el padre si que está al pedo.
me encantaria verle la cara al policia que le tomo la denuncia
AJJAJAJAJAJA.

A ver, tiene 27 años… por más que tenga tus datos, NO TE PUEDE HACER NADA.