Ayudaaa chee! Urgentee.

Me etoy muriendo la puta madre, me parece q me pego un tiro aca nomas.

Y si! pegatelo! BICHERO y ZOOFILICO! estas hasta las pelotas flaco!

Che man, ya sos grande, te lo dice un pibe de 17 años. No tenés nada para estar nervioso. La mina tiene 27 años, osea, que el flaco ya se vaya dando cuenta que su nenita creció. Qué tiene de malo tener relaciones ? Otra cosa es si te hubieras movido una de 16 no? :roll:

Esto parece un sketch de Cha Cha Cha.

a lo mejor compartis celda con aguilar.

A mi cuando era pibe una vieja me apunto con una doble caño.

Le hicimos la denuncia con mi viejo, te pensas que paso algo?

Si por eso no hicieron nada, te pensas que van a hacer algo por que te moviste una piba?

Muy bueno!! contá los pormenores

Bueh, gracias flaco, aprecias piola, pero te fuiste a la bosta, anda a cagar, saben che lo q voy a hacer? me voy a tomar una birra y a comer a pippo con mis amigoos, hasta luegoo y a ponersee en re mill pedooo!

Ah bueeeeeeee te denuncio viejo de mierda, 8|:lol: Tambn lo puedes contrademandar por Calumnia hacia tu persona , Y jodelo asi al viejo re putoooooooo, para que aprenda y veras que jamas en su puta vida se vuelve a meter contigo, porque obviamente NO tiene pruebas y la Mina está 1 poco ya mayor con lo cual no tiene ni pruebas, ni tampoco es menor de edad . Hazle una contrademanda por calumnia :lol:

Saludos

Te estoy queriendo ayudar loco. Asumir tus problemas es el primer paso para una recuperacion lenta, dolorosa y con muchas posibilidades de retorno… Ademas fue gabinho el que te dijo bichero, yo la verdad de tu vida no se nada… igual me parece mal que te puedan denunciar por bichero, yo creo que debería haber mas tolerancia… despues se quejan de las banderas de bolivia y paraguay pero nadie cambia la legislacion para que dejen de denunciar a los bicheros…

Igual con lo de la zoofilia… flaco… no me lo esperaba de vos… Ya ahi te dejo de bancar…

Pero ni hablar. Y una vez en pedo, te comprás una careta de Bin Laden, robás un Boeing 747 y se lo estampás en el frente de la casa, por atrevido.

Deivi’ contate alguna travesura tuya, o siempre en las buenas de la ley??

jajaja

No sé que le ves de bueno, tuve que ir al medico y todo por el shock.

Estaba esperando a un amigo que fue a comprar al quiosco, me puse a mirar por la vidriera de chusma nomás y la vieja salio con la escopeta aputandome 8| Capaz se penso que le queria robar… andá a saber.

A la mierda, la vieja con una escopeta. Taba más pirada que la loca de los gatos de los Simpson.

Se, pasa que le robaban MUY seguido, se ve que estaba re traumada…

Francao, primero, la denuncia me llego de la nada, yo no abuse nunca de mi novia. tuvimos relaciones como cualquier mayor, a los 26 años, nunca nso peleamos. Por locual no hay zaron para denunciarme.

Chabón, todo bien, pero date cuenta que te estoy boludeando… Ahora anda y mira contra la pared unos 10 minutos y reflexioná todo lo que posteaste en este thread…

Poste una verdad, estoy triste flaco, tengo 26 años pero estas cosas no vas y decis yo no lo hice y fue. Entende el momento.

Sí todo bien pero no te hagas la cabeza con boludeces… Justamente porque tenes 26 años no te tiene que importar… Papa y mama no te van a retar y vos no hiciste nada malo, a menos que fajes a tu novia, pero espero que no, sinceramente lo digo 8|… Pero si vos salis con la piba y el viejo no quiere, que se joda… hay TANTOS casos de padres con la cadena zafada!!..

A mi caro no me presentó a sus padres, pero dicen que estan medio colifas… yo por las dudas voy a andar en la clandestinidad :mrgreen: