Ayuda solidaria para Pebete y su familia (Datos acá)

Yo tampoco podria no me manejo ni con tarjeta ni con ningun banco ni nignuna forma de transferencia pero…

[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION] , si andas complicado con efectivo al menos te puedo ahorrar con lo que seria gastos de celular mas aun ahora que precisaras mucho… decime que empresa tenes, claro movistar o personal, y te compro un par de tarjetas y te paso los numeros por Mensaje Privado, enserio

es muy buena esa

Que culiao, yo el mes pasado di algo de ropa que no usaba.
Voy a ver si tengo algo mas, en la casa de mis viejos quizás encuentre algunas cosas. Soy alto, quizás algo le pueda ir a Pebete.

Si al menos para ahorrarle algo,

Dale pasame por donde quieras la empresa que tenes Pebete, no hace falta que pases el numero obvio, solo la empresa asi se de que tarjeta comprar

[quote=“Pebete_deRiver, post:116, topic:100148”]

Hola desde ya mucha gracias en nombre de mi familia, la situacion es dificil pero no desesperante por suerte mi mama y mi hermana tiene trabajo y la ayuda fue inmediata mucha ropa, comida, ya nos aseguraron camas entre otras cosas. Lo importante es que estamos todos bien nadie salio herido, ademas hoy encontramos al gatito que se ve que escapo a tiempo. Otra vez gracias, yo estoy bien de la cabeza muy tranquilo tratando de ver el lado de la solucion y no del problema.

PD: si de casualidad tiene una foto de Ortega para ponerla de poster se los agradezco :
[/QUOTE]pebete nos alegramos que todo este bien!!! si queres pone alguna cuenta bancaria para colaborar, entre todos podemos juntar una cifra para poder ayudarte!!!

Deja que empresas tienen tus familiares asi te pasamos aunque sea algunas tarjetas culiado, pareces un preso haciendo tele-secuestros pero todo bien! :P:P:P

El que tenga algo para llevar mandele Mp a [MENTION=3231]Giga[/MENTION] con direccion y horario que Giga mañana trata de pasar!

usamos movistar y claro, eso de la cuenta bancaria se que mi viejo tiene, tendria que conseguir el numero de cbu, cuando llegue de hacer tramites le consulto o no se si a traves de otros datos se puede conocer ese numero, otra vez gracias-

Movistar y Claro, listo, yo recien llego del laburo a la tarde salgo de nuevo y te traigo un par.

Saludos y suerte!, ya se va a ir solucionando todo con el tiempo.

eu hoy a la noche le entrego a giga una bolsa con un buzo, remeras, un lompa, calzón… no es mucho pero es xl, calculo que te servira

fíjense los comentarios de la nota. “osvaldo vendia paco”. :evil:

andate a la pqtp hijo de puta!

fuerza pb3 que de estas cosas se salen con la fuerza de la familia, unidos todos.

Fuerza loco, dale para adelante, si te consigo ropa como hago para que te llege?

Habla con Giga!

Ahora en un rato pasa por casa y dsp a la noche x lo de lauti!

estos datos son de mi hermana msa grande

brest debora jazmin- banco galicia
caja de ahorro
4009071-9
cbu 00703466-30004009071925

Pebete no tengo un poster de Ortega en casa pero si uno de Megadeth y de Heaven and Hell (con Ronnie James Dio), ambos comprados a la salida de sus respectivos recitales y algún otro de Almafuerte que se me fue obsequiado por la compra de la entrada, sin contar las sidras metaleras del Richard ¿cual te va? :mrgreen:

Cortesia de tresieguet :wink:

Ahora te paso por privado los numeros che, de Claro solo tenia 1 donde compre.

Fuerza chabon! Todo se va a solucionar vas a ver!! Muchisima fuerza!!

[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]

Che despues confirmame si te llego le Mensaje Privado, es que no me hace una copia de los mensajes enviados en la bandeja de salida y nose si se te envio o no.

Saludos.

che [MENTION=38564]lauti[/MENTION], [MENTION=3231]Giga[/MENTION] recién salió para allá, me dijo que se iban a encontrar a esta hora recién. Estaba a las puteadas :lol:

Fuerza para Pebete y su familia.

NO PUEDO CONSEGUIR UNAS PUTAS CAJAS Y LA RECALCADA CONCHA BIE NDE MI MADRE TERMINAL DE MIERDA PORQUE NO ME DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS Y NO ME DEJAN MANDAR EN BOLSAS DE CONSORCIO O UN BOLSO HIJOS DE PUTA.