Tenes que marcar abajo una opción para que te guarde una copia.
PD: despues lo putean a tresie, es medio boludo pero buen pibe
PD: despues lo putean a tresie, es medio boludo pero buen pibe
Tresieguet: Tresieguet:http://i47.tinypic.com/jjl9cm.jpg
Cortesia de tresieguet
Ahora te paso por privado los numeros che, de Claro solo tenia 1 donde compre
Che despues confirmame si te llego le Mensaje Privado, es que no me hace una copia de los mensajes enviados en la bandeja de salida y nose si se te envio o no.
Saludos
PD: despues lo putean a tresie, es medio boludo pero buen pib
Sisi al ratito lo encontre, pero bueno ese que le mande no se guardo y por las dudas le pregunto antes de tirar las tarjetas a la basura
Lauti tiene el reloj con uso horario de otro país:lol: Una hora y media antes de la hora que me dijo:lol:
lo que más anda faltando son frazadas, sábanas, toallas y utensillos… en ropa ya están cubiertos.
che [MENTION=38564]lauti[/MENTION], [MENTION=3231]Giga[/MENTION] recién salió para allá, me dijo que se iban a encontrar a esta hora recién. Estaba a las puteadas :lol:
Fuerza para Pebete y su familia
:lol::lol: flashee con el horario, el 57 manda. te banco “yiga”
Recien lo veo porque estuve en cama, que bajon…
Mucha fuerza, lo material se recupera, me alegro estén todos bien, y espero salgan adelante lo antes posible. Un abrazo grande!
.
Lauti tiene el reloj con uso horario de otro país:lol: Una hora y media antes de la hora que me dijo:lol
:lol:
mizu_river:che @lauti, @Giga recién salió para allá, me dijo que se iban a encontrar a esta hora recién. Estaba a las puteadas :lol:
:lol::lol: flashee con el horario, el 57 manda. te banco "yiga
No aprendiste nada hoy. No es así.
lauti: mizu_river:che @lauti, @Giga recién salió para allá, me dijo que se iban a encontrar a esta hora recién. Estaba a las puteadas :lol:
:lol::lol: flashee con el horario, el 57 manda. te banco "yiga
No aprendiste nada hoy. No es así
JAJAJAJ boluda es “jija” ?
shiga
Capaz que si le preguntan al pibe de belgrano se acuerda.
Voy a ver que consigo de lo que dijiste rodri…
en porteño es yiya, o sea shisha
Cuando le dije que mi amigo era de Belgrano puso una cara de asesina, no me queria ir coriendo nj
Yo le digo Yiga
Cuando le dije que mi amigo era de Belgrano puso una cara de asesina, no me queria ir coriendo n
El horno no estaba para bollos y se aparecen con un “hincha” de belgrano. Llegó bien a la alcantarilla?
Yo te digo Jiga :oops:
:lol::lol::lol::lol:
pongansé las pilas che! mañana ya es domingo y el lunes supuestamente ya quería mandar todo.
Recién veo esto. Que garrón, menos mal que están bien en lo que importa. Mucha fuerza, Lau.
Que mal, fuerza Pebete!
Saludos
Suerte loco, ojalá que salgan rápido de esto. Lo importante es que a ninguno le pasó nada. Fuerza!