Mi vieja dio toda la ropa que no usábamos a la obra Don Orione el otro dia. Veo si puedo aportar con otras cosas…
Ah, quedo una bolsa con ropa ahi me fijo que onda.
Mi vieja dio toda la ropa que no usábamos a la obra Don Orione el otro dia. Veo si puedo aportar con otras cosas…
Ah, quedo una bolsa con ropa ahi me fijo que onda.
No entiendo como es el tema de las terminales ahi en buenos aires, si mando la encomienda no se a cual mandarla para que te quede mas comoda en pasarla a buscar [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; porque no creo que puedan llevartela a tu casa
Mandalo a Retiro, decime por que empresa lo mandás y lo voy a buscar. Ahí te paso mis datos por MP.
No tendrá una cuenta? Para hacer transferencia solo hace falta el CBU, por la distancia debe rendir más enviar efectivo que ropa
Mucha fuerza pibe, lo importante es que toda tu familia esta bien. Fuerza!!!
obviamente se pensó en poner efectivo, el tema es cuántos y cuánto pondrían, no creo que se llegue a hacer un aporte significativo, es más complicado… yo tengo un sueldo humilde jaja pero obviamente le mandaría unos mangos. Si lo ven factible, avisen
yo lo unico que no puedo mandar es plata, no tengo trabajo ni nada pero despues te mando hasta preservativos si queres
Yo mi ropa no la tengo acá traje lo justo y necesario
Hay algo armado para mandarle la ayuda? Como se lo mando sino?
Hay algo armado para mandarle la ayuda? Como se lo mando sino
habla con [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; ella se encarga de juntar todo y despues mandarlo
Me alegra conectarme y ver que prendió la movida…
Yo tengo cerquita la sucursal de correo argentino, así que teniendo en cuenta mis tiempos limitados, voy a dedicarme el finde a “manguear” entre amigos y familiares (empezando por mis primas que nos juntamos mañana :mrgreen:). Y el lunes estaré enviando todo.
Si quieren pueden averiguar precios en la página de Correo Argentino.
Vamos que somos muchos!!! Arriba Pebete!!!
http://www.correoargentino.com.ar/precios/encomiendas/
Ahí están los precios de las encomiendas por si necesitan.
Vamos que entre todos podemos darle una mano a Pebete y a la Flia.
una fatalidad del destino, solo rezo por que vos y tu flia este bien, y ojala con la ayuda de todos puedan salir adelante, fuerza viejo
Ahí están los precios de las encomiendas por si necesitan
Gracias por la data man.
Hola desde ya mucha gracias en nombre de mi familia, la situacion es dificil pero no desesperante por suerte mi mama y mi hermana tiene trabajo y la ayuda fue inmediata mucha ropa, comida, ya nos aseguraron camas entre otras cosas. Lo importante es que estamos todos bien nadie salio herido, ademas hoy encontramos al gatito que se ve que escapo a tiempo. Otra vez gracias, yo estoy bien de la cabeza muy tranquilo tratando de ver el lado de la solucion y no del problema.
PD: si de casualidad tiene una foto de Ortega para ponerla de poster se los agradezco
Dale para adelante PEBETE!
uh osvaldo bajon mal, a mi el año pasado se me cayo un pino en el techo, por suerte paso media hora después de que nos fueramos, te re entiendo, veo que puedo hacer, ya que tengo bastantes cosas xl que no uso por que no me entrar, después le digo a mi vieja que puede hacer, no tengo idea donde queda retiro
Lauti habla con Giga a ver si se pueden encontrar o algo para darle las cosas.
mañana a la noche voy a estar x pte saavedra, pero confirmenme ahora o a la mañana si alguien va, ni tira estar todo el día con esa bolsa.
si te gusta te doy el poster de ponzio, no es lo mismo pero sirve