Ayuda solidaria para Pebete y su familia (Datos acá)

Recien me contó Lega que un incendio afectó a varias casas, entre ellas la de Pebete. Por suerte la familia está bien, pero perdio casi todo.

Acá está la noticia:

Ushuaia incendio afecto varias casas - Cronicas Fueguinas

Edit: Estoy hablando con la hermana de Pebete, me dice que mucha gente fue a ayudarlos con ropa pero el que menos pudo recibir por su altura y talle es pebete, que van a estar agradecidos con cualquier tipo de ayuda. Vamos muchachos, a mandar por encomienda.

Talles de Pebete: de arriba es talle XL y pantalones sino me equivoco es 44/46 y calza 45

El papa tiene 48 años, la mamá 45, la hermana mas grande 25, Pebete 17 y Antonia (la mas pequeña) 7, para ver mas o menos talles y esas cosas.

Datos que me dio la hermana para mandar encomienda (Textual de ella):

"mira estamos parando en leandro m. alem 4473
el codigo postal es 9410
el nombre completo de mi pàpa es brest osvaldo ruben y el dni es 16.543.037
nose q mas necesitaran… lo que si te quiero pedir es que por favor le den animo a lauti
esta muy callado no se quiso conectar no quiere hablar y el tuvo la mala suerte de llegar y ver toda la casa prendida fuego "

Recien me contó Lega que un incendio afectó a varias casas, entre ellas la de Pebete. Por suerte la familia está bien, pero perdio casi todo.

Acá está la noticia:

Ushuaia incendio afecto varias casas - Cronicas Fueguinas

Edit: Estoy hablando con la hermana de Pebete, me dice que mucha gente fue a ayudarlos con ropa pero el que menos pudo recibir por su altura y talle es pebete, que van a estar agradecidos con cualquier tipo de ayuda. Vamos muchachos, a mandar por encomienda.

Talles de Pebete: de arriba es talle XL y pantalones sino me equivoco es 44/46 y calza 45

El papa tiene 48 años, la mamá 45, la hermana mas grande 25, Pebete 17 y Antonia (la mas pequeña) 7, para ver mas o menos talles y esas cosas.

Datos que me dio la hermana para mandar encomienda (Textual de ella):

"mira estamos parando en leandro m. alem 4473
el codigo postal es 9410
el nombre completo de mi pàpa es brest osvaldo ruben y el dni es 16.543.037
nose q mas necesitaran… lo que si te quiero pedir es que por favor le den animo a lauti
esta muy callado no se quiso conectar no quiere hablar y el tuvo la mala suerte de llegar y ver toda la casa prendida fuego "

Fuerza pb3, ojalá te recuperes rápido.

era crack pb3, ojala se recupere pronto

Que mierda loco!! Dale para adelante Pebetee!!

Go Pb3 go!!

Que cagada, fuerza pibe

Hablé con él. Está todo bien, su flia y él. Estaba en el colegio y ahí se enteró de la noticia…

Fuerza papá, mucha fuerza.

AH no. Ni leíste la noticia! A la familia no le pasó nada: se incendió la casa.

Fuerza maaan!

Que garron la puta madre, fuerza loco. No le aflojes.

¡Vamos Pebeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Que garron che, mucha fuerza loco.

Uh pobre pibe, ojala esten todos bien

Que garron :frowning: . Ánimos que siempre se sale adelante.

Que mierda viejo. Muchas fuerzas pb3!
Abrazo

Noo que bajon, pobre… ojala se le encuentre una solucion lo antes posible para que todo vuelva como antes…

Qué garrón. Huevos, pibe.

Que bajón viejo, parece buen pibe. Fuerzas viejo a vos y a tu flia, por suerte están todos bien

Ánimos pebete. Hay que tener mala leche para comerse un incendio en Ushuaia en pleno invierno.
Ojalá te recuperes lo antes posible.