Chicos,por medio de alguna filial,se pueden comunicar con Sociales del Club y pedir ropa!
Tienen muchisima para repartir! Habría qe enviar información sobre lo sucedido y alguna qe otra foto! Cualquier cosa me avisan,a ver si puedo hacer algo a través de nuestra filial en Tucumán!
Hace un rato hable con [MENTION=3231]Giga[/MENTION] y me dijo que averiguo un par de lugares para poder realizar el envio, mas tarde nos va a dar mas detalles sobre los precios y formas.
Solo quiero decir que detesto el paro de subtes:evil:
Bueno, averigué un par de lugares y hay uno acá cerca, queda por la estación de subte agüero.
Hasta 5 kilos $45 y a partir de ahí, cada 5kgs $28,70
Tiene que ir embalado y toda la cosa, así que hay que centralizarlo. Si quieren acá se pueden dejar las cosas (si amigo, seguro te enteras en este instante jaja) y yo diría que para más tardar el lunes, ya esté todo en viaje porque es encomienda con entrega entre 48 y 96 hs.
Si hay que pasar a buscar algo, mañana tampoco trabajo así que puedo pasar a buscar cosas.
la puta que lo pario aca en la terminal no hay viajes directos a usuahia y me pasaron un telefono que me dijo que me podian hacer la encomienda por embarque o algo asi pero no me atendieron :evil:
Yo estoy viendo como hacer para retirar algo de ropa en River,hablaré con mi viejo, porque me es un poco más facil ya que en casa no tenemos nada, lo donamos todo y desde acá seguro se demora( tendria qe averiguar). Veo si a través de nosotros el Club nos quiere dar algo, rápido y si se lo dan a nuestro coordinador cosa qe te lo mande a vos [MENTION=3231]Giga[/MENTION] .
Mucha fuerza Pebete! Conozco gente que pasó por lo mismo y es una verdadera mierda. Espero que sea lo menos traumante posible por vos y tu familia. Cuidate y FUERZA!
Voy a ver si mi viejo tiene algo de ropa o zapatillas y se lo alcanzo a [MENTION=3231]Giga[/MENTION].