Fuerzas papá! abrazo enorme desde acá.
Estoy hablando con la hermana de pebete me dice qe mucha gente fue a ayudarlos con ropa pero el que menos pudo recibir por su altura y talle es pebete, que van a estar agradecidos con cualquier tipo de ayuda, vamos muchachos a mandar por encomienda
Talles de pebete:de arriba es talle XL y pantalones sino me equivoco es 44/46 y calza 45
el papa tiene 48 años la mama 45 la hermana mas grande 25 pebete 17 y antonia la mas pequeña 7 , para ver mas o menos talles y esas cosas
que impotencia no puedo mandar casi nada, voy a ver si encuentro alguna camisa o algún abrigo de mi viejo que haya quedado en mi armario para mandar
Qué bajón, por favor. Hay que pensar que por lo menos nadie resultó herido.
Fuerza Pebete!
Acá hay algo que quizás les puede servir. Si quieren nos juntamos entre varios de capital y alrededores para mandarlo junto. Avisen. Me voy a fijar si puedo conseguir algo más.
Fuerza viejo, hoy más que nunca. Mañana averiguo bien por el tema de la ropa y aviso por aca si puedo aportar al menos algo.
Que bajón la puta madre. Que tristeza…
Me comprometo a retirar cosas si hace falta y llevarla para encomienda. Mañana sale limpieza de un placard ajeno xD.
Mucha fuerza chabón. te deseo de corazón que puedas recuperar todo lo mas pronto posible.
lo que habría que averiguar bien es cómo se manda por encomienda, yo no entiendo nada jaja, alguien sabe con precisión o puede averiguar?
Encomienda depende por que medio, pero supongo qyue micro. Mañana voy a retiro y averiguo todo.
Que mierda debe ser, fuerza Lauti. Voy a ver si puedo mandar algo.
Dale por favor. No tengo tiempo de un choto, pero podría mandar a alguien para que lo haga.
Calzo 45 así que podría mandarle zapatillas… y ropa de mi viejo que es grandote.
Mañana por la mañana veo si puedo llamarlo. Que tristeza tengo…
No quiero quedar desubicado, pero ya que estamos haciendo colectas solidarias, si alguien puede ayudar en algo a este señor:
vive cerca de mi casa y perdió TODO. en el caso de no tener ropa, o preferir darsela a pebete (mas que entendible ya que hay relación afectiva) difundiendo el link, son de mucha ayuda también.
Podemos hacerlo con pebete. Mucha gente se solidariza por face, no nos cerremos aca, aunque no crean todavía hay mucha gente con buen corazón.
Voy a ver si consigo algo de ropa, mi vieja se encarga de cada tantos meses juntar ropa y mandarla a las escuelas donde ella trabaja. Asi que si encuentro algo que sirva les aviso.
Fuerza pebete, todo pasa y te vas a dar cuenta de que existe gente en este espacio que realmente te aprecia.
dale viejo si a timba le dieron guita no les hace nada un poco de ropa para esta gente!
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; cuando vayas a la terminal avisa a ver que onda como son los precios.
Que mala noticia loco, por suerte están todos bien. Fuerza pebete, a darle para adelante ahora.
Fuerza pebete!!!
gracias despues escibo con mas tranquilidad ty tiempo
Que situación de mierda… Muchas fuerza Pebete!