Mucha Fuerza chabon, animo!
Que paja boludo. Estoy re bajoneado… todavía no caigo.
Encima el mensaje me lo dejó en face y obviamente no entendía nada. Lo llamé y me dijo lo que pasó… no sabía que decirle. Shockeado quedé…
Que mierda la puta madre.
Que cagada viejo .
Fuerzas papá! metele huevos loco dale
[MENTION=29703]Lega[/MENTION] vos que te comunicás con él, habrá algo que podamos hacer? digo de juntar algo de lo que necesite…no se, algo…
Seria bueno poder ayudar.
Se puede mandar ropa y esas cosas mediante el correo?
Se puede mandar por encomienda, pero sería bueno saber mas o menos qué y tal vez organizarnos entre tantos que somos, para ayudarlo.
Hay que averiguar en serio si se puede mandar ropa, tiene una hermanita creo que de 4 años, saben el frio que debe hacer allà?
ahi lo va a llamar Lega y le va a preguntar, espero que no sea terco y se deje ayudar
Buenísimo.
No atiende, està en lo de la tia. pero por encomienda esta bueno porqe sale lo mismo mandarla a usuahia que a la vuelta de tu casa por lo que tengo entendido no te cobran por distancia
Fuerza men, va a estar todo bien.
Mucha fuerza Pebete !!!
Mucha fuerza, loco. Te vamos a ayudar a salir adelante.
Mucha fuerza maestro!!! A salir adelante en esta, va a estar todo bien!!
Que garron viejo, por suerte todos estan bien, ojala se levanten rapido, fuerza pebete!
Fuerza Lautaro, te vamos a hacer el aguante desde acá, si sale alguna movida para poder ayudar! Por lo menos no paso a mayores, lo importante es que estan todos sanos.
Mucha fuerza che!!!
mucha fuerza pebete…!!!
Gracias a Dios están todos bien, mucha fuerza y ánimos.