Librería: Por Corrientes tenés un montón de librerías que tienen usados, además de revistas y demases. Posiblemente encuentres cosas que no vas a encontrar en una librería común y corriente. Podés ir de noche ya que están abiertas hasta tarde muchas, y aprovechas estar en la zona para comer en alguna de las pizzerías de la zona: Guerrín, Inmortales, Cuartetas, Cuartito, Banchero
Parrilla: No vayas a ningún lugar por palermo o puerto madero. Buscá alguna de barrio, tipo bodegón. Si ves que está lleno o hay gente esperando, es el lugar indicado.
Todo lo que sea COMIDA, si querés ser un tipo feliz: recurrí a esta página de bien: https://antigourmet.com.ar
Tenés reseñas con fotos y demás, solo de lugares donde se come bien, abundante, y a precio honesto.
Gardiner es para carnívoros como yo? Quisiera una buena parrillada pero en un lugar más o menos lindo como para un cumpleaños. Preferiblemente con buenos tragos también.
De nada buen hombre. Tienen un vacío al horno de barro con cocción de 8 horas que es delicioso. Pulpo con pimentón español de entrada, linda carta de vinos y si alguno consume pastas también hay. Fíjate la carta de antemano para no llevarte sorpresas
CONSULTA! Acabo de ver esto en Twitter y necesito que alguien me diga un local o locales que vendan esto y este tipo de cosas.
Nunca he comprado de Mercado Libre y no se si arreglar juntarme con alguien para comprar, prefiero un local donde puedan aceptar tarjeta o por lo menos efectivo pero que sea de confianza el local:
Eternamente agradecido al que me ayude a encontrarla.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; si queres comer buen asado anda a los Talas del Entrerriano en Jose Leon Suarez, te conviene moverte en Uber asi no te haces tanto quilombo pero creeme que vale la pena el viaje. Y si queres algo en capital anda a La Cabrera en Palermo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Para pasta italiana si es que quiere comer eso tiene el Spiagge di Napoli aca en Boedo e Independencia
Paso a avisarte que Big Pons, en mi opinión la mejor hamburguesería de todo Buenos Aires, acaba de abrir sucursal en Palermo (Fitz Roy 1727). Dudo que pruebes algo mejor acá…