Ayuda con itinerario de visita a Bs As.

Librería: Por Corrientes tenés un montón de librerías que tienen usados, además de revistas y demases. Posiblemente encuentres cosas que no vas a encontrar en una librería común y corriente. Podés ir de noche ya que están abiertas hasta tarde muchas, y aprovechas estar en la zona para comer en alguna de las pizzerías de la zona: Guerrín, Inmortales, Cuartetas, Cuartito, Banchero

Parrilla: No vayas a ningún lugar por palermo o puerto madero. Buscá alguna de barrio, tipo bodegón. Si ves que está lleno o hay gente esperando, es el lugar indicado.

Todo lo que sea COMIDA, si querés ser un tipo feliz: recurrí a esta página de bien: https://antigourmet.com.ar

Tenés reseñas con fotos y demás, solo de lugares donde se come bien, abundante, y a precio honesto.

2 Me gusta

libreria mas grande tenes el ateneo, pero no es cerca de river

Gardiner en la costanera, Crizia si te gustan los frutos de mar u Olaya si te gusta la comida peruana.

1 me gusta

Gardiner es para carnívoros como yo? Quisiera una buena parrillada pero en un lugar más o menos lindo como para un cumpleaños. Preferiblemente con buenos tragos también.

No, no son tipo bodegones. Ahí no se tanto

1 me gusta

Ahí vi las fotos de Gardiner. Quiero que sepas que te quiero mucho. Es genial, gracias!!

De nada buen hombre. Tienen un vacío al horno de barro con cocción de 8 horas que es delicioso. Pulpo con pimentón español de entrada, linda carta de vinos y si alguno consume pastas también hay. Fíjate la carta de antemano para no llevarte sorpresas

1 me gusta

CONSULTA! Acabo de ver esto en Twitter y necesito que alguien me diga un local o locales que vendan esto y este tipo de cosas.

Nunca he comprado de Mercado Libre y no se si arreglar juntarme con alguien para comprar, prefiero un local donde puedan aceptar tarjeta o por lo menos efectivo pero que sea de confianza el local:

Eternamente agradecido al que me ayude a encontrarla.

vi una parecida pero con todas las chapas, no solo las nuestras. sobre cabildo cerca de monroe en un local de cosas de futbol.

Comprasela a estos locos, yo compré la mia ahí. Tienen el local por Colegiales.

https://revista1986.mitiendanube.com/accesorios/copa-libertadores-chica/

Vi esa misma el otro dia en Area 9, cuando fui a armar la camiseta de los festejos.

Av. Santa Fe 1126

1 me gusta

Me pasas la dirección del local? Gracias!!

Lo voy a buscar, gracias, no puedo volverme sin esto en la valija.

Se consigue la 7 de Alzamendi del ‘86 por algún lado o ni loco?
Sería genial tener esa camiseta campeona del mundo.

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; si queres comer buen asado anda a los Talas del Entrerriano en Jose Leon Suarez, te conviene moverte en Uber asi no te haces tanto quilombo pero creeme que vale la pena el viaje. Y si queres algo en capital anda a La Cabrera en Palermo

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Para pasta italiana si es que quiere comer eso tiene el Spiagge di Napoli aca en Boedo e Independencia

2 Me gusta

Florida 520, Galeria Central.

Después contame…

Paso a avisarte que Big Pons, en mi opinión la mejor hamburguesería de todo Buenos Aires, acaba de abrir sucursal en Palermo (Fitz Roy 1727). Dudo que pruebes algo mejor acá…

a cuales fuiste de aca?

Conozco Dogg que es un caño, y me dijeron que Mi Barrio es una masa pero todavía no fui.

dogg es top tier, mi barrio lo era hace años. ya no lo es.

para mi las top son la birra, the burger company, dogg y paris burger.

1 me gusta

Tenes que ir a Big Pons, es una experiencia sobrenatural para el amante del paty (?)

1 me gusta